BF: "Partidos" la próxima función para Battlefield 3

B

#30

Sí sí, pon tu battlelog que veamos. Vaya tela... xD

#32

Sí, al final entré directo, que desde el móvil no me salía xD. Ya me lo temía, esos scores mejorarían con un arma cheta de estas de Premium. Ya te digo que así es. ¿Que también se matan con las normales? Por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
DelArco

#31 Sale debajo de mi avatar

#32 mis scores no son nada de otro mundo, en absoluto. Más que nada porque no soy un puliquero. El juego me gusta para comeptir, y en competición no te vas a encontar a nadie que no lleve una M16 o AEK, te subas donde te subas jeje

1 respuesta
rsk_santo

#31 No es por nada, pero los premium no tienen armas desbloqueables. Las armas se desbloquean con los DLC, los cuales les puede comprar cualquiera.
La verdad aqui las desbloqueadas no estan tan desequilibradas, pero vamos yo sigo prefiriendo la m16

Brom1z

#9 En los servers privados estan todas las armas unlocked ^^

1 respuesta
B

#34

O_O

¿Pero si no tienes premium no puedes pillarlas no?

2 respuestas
Brom1z

#35 creo que si, de todas formas son basura.

B

#9 Desventaja? Si la única arma que se utiliza es la M16A3 y algunas veces la AEK. No hay más secreto xD

1
rsk_santo

#35 si tienes culaquier dlc que todo el mundo puede comprar tienes acceso a sus respectivas desbloqueadas, y como dicen arriba en partidos estan todas desbloqueadas asi que no hay desventaja. Antes de postear hay que informarse

1
soldat_GEO

Para cuando se supone que sale?

1 respuesta
TNx7

#39 Aun no hay fecha.

Maniac

Donde supone un avance de verdad es en las consolas. Los de PC llevamos siglos más organizados

TNx7

Ya se puede disfrutar del apartado 'matches', ves a probarlo en tu battlelog

1 respuesta
soldat_GEO

#42 Bien, a ver si asi crece la comunidad competitiva un poquito aunque sea.

edit:
Le acabo de echar un ojo y por lo que veo solo puedes crear partidas. NO hay opcion de ver las que hay creadas para unirte a ellas o retarlas. Tambien, para crear partidas no da la opcion de "no server" asi que o tienes servidor o nada (Cosa que no seria problema si puedieras buscar partidas creadas que estan esperando contrincante).

1 respuesta
asterix021

#43 Yo creo que si algún compañero tuyo tiene creada una partida, si que la verás porques sino no tiene sentido que al desplegar el icono de las espadas ponga "No se han encontrado partidas" o eso espero yo.

1 respuesta
soldat_GEO

#44 Yo a lo que me refiero es a como ira el tema, porque si te fijas no salen partidos creados por otros clanes. Entonces, como buscas paridos? tu los creas y el propio sistema te busca uno con los mismos parametros? (eso seria imposible)... Creo que aun no esta del todo, o nadie creo aun nada.... y que ya iran apareciendo en partidos creados (tanto tuyos como de otros clanes).

ToRA

Joder, con lo de Name of your server me había emocionado, pensaba que era para crear un server para LAN y tal, iluso de mi.

link5

Alguien me puede explicar cual es su funcionamiento?

7 días después
Prostyler

Voy a volver al bf3!

Antes le daba bastante fuerte con Unknown(soy Sartorz), si alguien quiere apadrinarme en su equipo que me mande mp.

7 días después
RF5X

alguno sabe k ha pasado al final con esto¿? xk yo lo veo igual ke antes. un simple boton k no hace nada

Usuarios habituales

  • asterix021
  • TNx7
  • rsk_santo
  • Brom1z
  • DelArco
  • Sonos
  • fourteen