BF: Patrulla "CATALANS" para gente de cataluña

X

Pues eso, que aun no he visto ninguno de mi comunidad, uniros!
Ens veiem al camp de batalla.

pd: mi id de Origin es TAIMO

3 comentarios moderados
Rurik

En todos los juegos tiene que haber un clan de catalanes only xDD, bueno yo no puedo decir nada que en el Jedi Knight 2 hice uno solo de gallegos... en fin, buena suerte, pero que sepas que te va a caer mierda.

La pregunta #1 es, solo catalanes o también aceptáis a gente de otras comunidades de habla catalana? porque me se de clanes que solo aceptaban catalanes, que decian que los valencianos por ejemplo no lo hablaban bien xD.

C

#1 Joer.. no aceptáis gente del resto de España? Yo estoy buscando clan. :(

A

hay clanes sin ningun catalan/vasco/gallego y nadie se queja, enfin #1 suerte

zeN2k6

Luchando por un servidor de battlefield independiente!

7
B

#1 Deberías poner el titulo y el post en catalán para que queden más claras tus intenciones, imagínate que se te apunta uno que viva en Barcelona pero no hable Catalan, ¡ya la habríais liado!...

¿Alguna vez se ha anunciado aquí un clan que pida como condición no ser Catalan, Vasco Gallego? si es que puestos a decir bobadas, algunos parece que entrenáis.

3 1 respuesta
Whiteness

¿Porque todos sacáis la conclusión de independentismo?

Quizás solo quiera conseguir gente cercana para jugar, y de vez en cuando hacer quedadas y llegar más fácilmente donde queden. Dejar de rellenar el hilo de caca.

2
TNx7

#9 El titulo lo he cambiado yo.

1 1 respuesta
B

#11 ¿Y cual era el titulo original?.

1 comentario moderado
Morbius

Estoy seguro que si el hilo fuese de hacer un clan de gente andaluza ,madrileña o hasta de las islas Caimán, nadie se hubiese puesto con el creador del hilo.

3 2 respuestas
B

Joder cuanta mierda en un momento...Yo no lo veo mal, si el esta mas agusto con gente que hable catalan no se porque os molesta tanto la verdad.

Parece que sea un ex convicto que recluta personas que hayan cometido crimenes..

1 comentario moderado
Whiteness

#16 Por mucho que el creador del hilo busque gente Catalana para jugar en conjunto en el BF3, sigue siendo un foro de habla castellana.

4
DEVE

suerte j3j3.

1
STAN

No entraria en tu 'clan' ni aunque me torturasen brutalmente j3

1
B

#16 A mi no me ofende que el se junte con amigos suyos, catalanes y que estén más agusto hablando catalan, lo que me parece un atraso y una paletada, es que te limites a una zona geográfica y a un idioma cuando puedes tener todo un mundo a tu disposición, y tanto en el Clan SPA en el que jugué mas de tres años de forma intensa al BF2 y en mi comunidad actual, había y hay un huevo de catatalanes a los que considero amigos y a veces se les va la perola y parlan en Catala y a mi no sale espuma por la boca, pero no voy a un foro a decir si tu eres de aquí y hablas así puedes jugar conmigo sino, no.

Pero oye, que serán cosas mías, debe ser que soy un facha intransigente y no me he dado cuenta, sorry #1, que te vaya bien.

PD: También juego con gente latinoamerica, voy a empezar a plantearme que como ni viven cerca mía ni hablan exactamente como yo igual es mala idea ludar con ellos.

X

No és clan. Tengo más cosas que hacer que hacer "clanes".
És para tener gente de por aquí cerca jugando, simplemente.
Pero la verdad mola como os lo tomais siempre, es tan predecible xD

pd: Estoy en más grupos Españoles, o sea que algunos ya no teneis argumentos, chaooo
pd2: morbius ahi las clabao xD, hay varios en distintos foros i no ha habido ningun reproche jaja. PRE-DE-CI-BLE ;)

Luckyno

A ver si lo he entendido... ¿os molesta que unas personas decidan juntarse para jugar SOLO con gente de Catalunya y de habla catalana?

Porqué no dejais ya de joder y desvirtuar el hilo (aunque ahora lo estoy haciendo yo), he visto cantidad de servidores españoles o franceses limitando los jugadores.

Hay algo que no entendeis, la gente hace lo que quiere, los servidores privados se organizan y aceptan a las personas que les viene en gana. No podeis prohibirlo (aqui si que no) aunque os gustaria.

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

#14 Ya te digo yo que no.

Morbius

Solo ha pedido gente para formar un clan los requisitos serán los que sean, pero siempre cualquier tipo de requisito discrimina a uno o a otro, vete a Noruega a un clan noruego y me explicas si ahi o en cualquier país o zona con lengua propia el idioma no es un requisito.

PD: He recortado parte del mensaje original para no hacer que el hilo acabe en una disputa absurda.

1
3 comentarios moderados
klarens

no creo que este buscando un "platoon", que no clan, para ir a competiciones solo con catalanes, sino un sitio donde conocer gente de cerca de casa para jugar e incluso hacer quedadas, y me parece muy interesante. Me gustaría conocer gente de cerca de donde vivo para jugar y hacer algún finde en lan :)

PD A otro tema. Sinceramente la localización geográfica es un tema importante en un equipo si este quiere ir a lanes. Es mas fácil moverse y coordinarse si todos son del mismo sitio (y normalmente mas barato)

Solrak11

#1 Javier, puedo meterme en la patrulla? soy del Real Madrid...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags