BF: Pelotón Mediavidero

Aries89

#29 es mejor que nos añadas a todos al origin, que normalmente cuando nos juntamos algunos (dificilmente) empezamos a spamear invitaciones XD

#30 pues te invitaba y no te metias, hasta cambiamos de server porque te quejaste de locker 64 personas mamonaza XD

1 respuesta
ToRA

#31 Tengo desactivado el sonido de las invitaciones, cuando las ví era ya tarde y de primeras estabais en un 24/7 locker de 64 personas, a mi que ese mapa me parecen muchos 32, comprenderás que no entrara XD

Nihilhodie

Way, cuando tenga un rato mando apply :D

BruJo

Estuvo bien lo de ayer aunque fuera por el mapa como un pollo mareado por tema de ts jejeje

1 respuesta
Aries89

#34 bajate el puto ts3 XD

Por cierto haber si jugamos mas gente, que estamos los mismos 4 de siempre dando puntitos y la gente pasando...

Elecciones de líderes ya! (mi voto para #12)

2 respuestas
BruJo

#35 Hoy sin falta me lo bajo jejeje. De todas formas ando perdido en los mapas conquest ya que no los he jugado casi nada :/

Ayer en locker ni me había dado cuenta que tenía la pared rota y yo mirando para adelante regenerando la vida sin saber que tenía a 4 tios detrás mirándome, debieron pensar que era downer.

Rst001

#35 Seh, somos 4 gatos los que estamos levantando el peloton.

Lider yo? Entonces es cuando caemos en picado xD

BruJo

Si esta noche se hace algo y no es muy tarde, avisad!

1 respuesta
Chaktet

Madre mia xD, no se para que sirve esto pero me la suda yo entro jajaja

1 respuesta
iZubi

Y yo enganchado a un MMO y no estoy jugando mucho a esto xD ¿sobre qué hora os soléis viciar?

1 respuesta
Rst001

#38 Pues igual que anoche, despues de cenar, supuestamente.

#39 Para echarnos unas buenas risas mientras Aries89 ragea con el netcode xD

#40 Por las noches generalmente, aunque estoy casi toda la tarde y noche disponible.

PD: Y bajaros el ts, nos metemos al ts de mv para echar los vicios (va por ti brujo que ayer ibas como un pollo sin cabeza corriendo por los mapas xD)

1 respuesta
Aries89

#41 que cabron jajaja

F

yo ya estoy dentro, esos mediavideros!

Ivlas

Gran jugada hoy de la squad mv. little tank bird y lluvia de stingers xDDD

En serio, que risas xDDD a ver si conseguimos una squad de 5 mvideros !!

1 respuesta
Rst001

#44 Y tanto, menuda breada les hemos dado en Resort xDDDD

Salcort

Yo siempre estoy jugando con el tag puesto, a ver si nos vemo mas amenudo!!

2 respuestas
Aries89

#46 siempre nos juntamos por la noche.

Rst001

#46 No sera xq nunca estemos, mas de un invite te he mandado y has pasado, mi cuchillo te echa de menos D:

Esta noche volvere a estar por aqui, a ver cuantos se dignan a repartir dureza.

1 respuesta
neoline

Hay alguna forma de ver en que Server está jugando gente del pelotón sin tener que añadir a todos los miembros como amigo?

3 respuestas
jose46

#49 No , pero con que agregues a #48 te basta.

TS3 Mediavida address : ts3.mediavida.com pass: mv en battlefield.
No se si muchos no sabeis que hay un ts de mediavida o no pero aqui lo dejo (aunq no tengais micro meteos igual).

1 respuesta
Rst001

#49 Como bien dice #50, agregame a mi o a cualquiera de los que salen en los registros de combate de la platoon (maximo hemos estado unos 7-8, y lo habitual es 3-4), hay mucha gente dentro de la platoon pero ninguno entra/vicia con nosotros.

Tambien tenemos un canal para los vicios, para evitar a los tocahuevos de turno, para la pass pedidla a cualquiera que este online, y cuanto menos se pueda rular, mejor.

1
Ivlas

Agregad a cheskote, rst o a mi xD

PD: en el ts nos hemos creado un subcanal: bf4teammv (esta en el mismo canal del Battlefield) la pass preguntadsela a rst cuando este conectado o a mi, para evitar troleos.

#49 siempre q estemos mas de 2 estaremos juntos probablmnte

ToRA

Si quereis montad unas votaciones para otorgar permisos de lideres, por que ahora mismo solo hay gente de confianza y no los que de verdad juegan.

1 respuesta
Rst001

#53 Independientemente de una votacion o no, por lo menos meted a alguien de los activos, por si alguien quiere entrar a la platoon, mas que nada porque como ya digo, somos los 4 gatos de siempre los que entramos.

chesko

Pues siempre estamos los 4 gatos de siempre, podéis poner como lider a Rst001

P.D: semos de confianza, nos podéis dar lider y así podemos meter a gente en la platoon cuando vienen a jugar

ToRA

Saludad al nuevo Leader, Rst001

Recuerdo que se saluda al rango, no al hombre.

Rst001

o/

oh wait...

2
Bouzas

Otro que se une al peloton, listo para repartir por el campo.

1 respuesta
Rst001

#58 Pues si te metes al ts, vamos a un metro ahora.

#60 ts3.mediavida.com
pass: mv

para la pass del canal susurrame por el ts.

1 respuesta
Bouzas

#59 Voy, pasame datos plis ^^

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aries89
  • chesko
  • BruJo
  • lardos
  • Rst001
  • Ivlas

Tags