BF: Pelotón Mediavidero

Aries89

Que hecatombe XD

Serafire

Son buenas iniciativas como esta, y una buena prueba de que funcionan e ilusionan es que cada vez se ven mas tags de MV en servidores españoles como Oaks.

PD. Será un placer practicaros un tacto rectal con el ACB-90 :D

M

Apply enviado!

1 respuesta
Rst001

#63 Bienvenido, soldado.

ToRA

Wow, rango 7, ya mismo llegais a lvl máximo.

2 respuestas
Rst001

#65 Por los mismos de siempre mas 3-4 nuevos y algun colega de estos nuevos, sigue teniendo poca actividad esto D:

Aries89

#65 tu a jugar mas que aun no has jugado con nosotros cabeza avestruz.

1 respuesta
M

Hoy le he dado durante varias horas

ToRA

#67 Yo paso, si juego a algo ahora es a titanfall xD

2 respuestas
neoline

#69 Traidor !!
hazme una micro-review del Titanfall, anda, pls ;-)

1 respuesta
ToRA

#70 Goty.

1
R

SOlicitud enviada.

NewGordito

1 respuesta
Rst001

#72 Bienvenido a la patrulla, soldado.

chesko

#69 es tan bueno que desde que me lo compré lo abrí una hora y volví al bf4

Todos al pelotón, desgraciados, que siempre estamos los mismos 3 jugando y así no cuenta xD

1 respuesta
ToRA

#74 Y para que te compras algo que ni has jugado. Por que 1 hora son 5 partidas a lo sumo xD

Igualmente, ni es hilo ni es subforo para hablar de esto.

lardos

uff me hubiese querido jugar mas con ustedes pero tengo mucho trabajo en la universidad y luego cuando namas tengo 30 mins para jugar me la viven echando de los servidores europeos xDDD. tocara jugar solo en mis breves ratos hasta vacaciones jejej

Torrico86

Yo ya he jugado varias partidas con vosotros ;)
Siempre que pueda entro

1 respuesta
chesko

#77 pero entra en el TS putilla :D

1 respuesta
Aries89

#78 no que estas tu

BruJo

Yo me lo paso pipa sobretodo cuando cojo el tanque y me meto en toda la jarana como si no hubiera un mañana. Luego Raste se enfada conmigo por vendernos de esa forma :(

1 respuesta
Aries89

#80 maldito psicopata loco

BruJo

Esta tarde-noche más y mejor, nuevos rages de Aries porque su equipo campea los tejados, nuevas aventuras de autos locos con brujo y nueva espuma por la boca de Raste al ir de copiloto jejejejejejejejejeeeeeeeeee

1
chesko

y lo bien que maté ayer yo sólo cuando me abandonásteis todos y parecía destinado a encajar como un hdp xDDD

1 mes después
sPoiLeR

Me he unido al peloton! Mi nick en el juego es pablit0rz. Llevo poco mas de una semana en el BF4 pero veo que podremos echar unas cuantas partidas.

ToRA

Ojo que ahora cuentan puntos para la platoon con que jueguen solo 2 jugadores en el mismo server. Y han subido el nivel máximo.
Además, ahora tenemos el botón para ver donde están los miembros jugando sin tener que añadirlos a amigos, no hay excusas, excepto que ya ni juguéis, como le pasa a la gran parte xD

1 respuesta
Aries89

#85 lol 2 ahora? y yo sin poder jugar... puta amd y dice por tocar lo que no debian.

2 meses después
Zius

Una preguntilla, el tema del platoon sirve también el el bf3?? ofrece alguna ventaja pertenecer?

27 días después
D4rKNiGhT

Joder lo del platoon es una pasada! eso de unirse a partidas donde este jugando el resto es la repera. Un must! pero postead en ella también!!

atopycal

En breves os envio apply, no le doy mucho pero estaré por ahí

PD: La verdad es que si que se ve un poquillo muerto ...

29 días después
Dev

WeekendRockstar (EstherMartz en Xbox one) apuntada :D

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aries89
  • chesko
  • BruJo
  • lardos
  • Rst001
  • Ivlas

Tags