BF: Pepino y cosas raras en la pantalla

koalas

bueno pues el caso es que tengo un pepino de PC... algunos sabran que tengo y otros no.

aun asi... con que sepais que con un i5 2500k 8gb ram 1600mhz DDr3 y 2xati 5850 extreme. me va perfecto en todo alto a 1920x1080.

pero aveces en la pantalla mientras juego... me sale como bandas negras. pero muy rara vez. osea es como si se congelara la imagen.

solo me pasa con este juego.

T

tienes un virus

Te pasa con cualquier configuracion grafica del juego ?

2 1 respuesta
koalas

#2 tengo todo alto menos el HBAO y la sincro.

A

ami me pasa igual :S

koalas

alguien sabe el porque pasa estooo o queee????

me acaba de pasar ahora mismo y es MUY MOLESTO

Meiven

Problemas de refrigeración quizás o tengas los ventiladores de las tarjetas llenas de mierda

1 respuesta
A

No,es un problema de directx,a mi se me soluciono por lo menos, forzando en directx11

Configuralo en Documentos/BFBC2/settings

y en settings en DxVersion= 11

si lo tenias en 10,pero si ya estaba en 11,ya no se entonces.

saludos

1 respuesta
koalas

#7 ni con esas se soluciona xD

#6 no tengo ese tipo de problemas. las temps las tengo de lujo xD

-TaRuGo-

1#
Solo te veo una gráfica en las fotos de tu perfil.
Pero si tienes dos, puede ser que te falte watios en la fuente de alimentación, aún así, por lo que veo tu placa base no es de muy buena calidad que digamos ASRock, (Marca un poco peste, segunda marca de ASUS para el que no lo sepa). Puede ser que te de algún tipo de conflicto en los PCI,e al ser por ejemplo el primer pci a x16 y el segundo a x1. Compruebalo en el BIOS.

1 respuesta
koalas

#9 ..... xDD pasate por hard asrock ya es independiente asique ya no esta con asus. por eso compre la extreme, tengo 2 graficas si. aparte es el juego que falla.

si no no me daria en el metro 2033 60 fps con todo alto.

1 respuesta
-TaRuGo-

#10 no lo sabía que se había separado

1 respuesta
koalas

#11 si xD ademas la extreme no esta nada mal y se recomienda tambien.

pero si es raro y tambien le pasa a mas gente es como parpadeos negros, como si se le cerraran los ojos.

es una cosa rara porque para 130 fps que me da en Bad Company 2 con todo alto y filtros no esta nada mal. en el metro con DX11 y todo full ya me da 60.

asique descarto que sean las graficas.

B

Que pesadito con lo de que te tira a mil FPS, enhorabuena, ya eres mayor y tu vida ya tiene sentido, pero eso no tiene nada que ver con las bandas negras, evidentemente.

Pesao

Empieza por aquí

4
1nn7eRplaY

#1 A mi me pasa lo mismo con las 9800gtx+ en sli pero ya estoy acostumbrado

Usuarios habituales

Tags