BF: Perdida del avance del juego

Aoris

Os ha pasado a alguno que habeis "perdido" todas las armas y bonos de batalla???

He conectado hoy y mi nivel sigue ahi pero al entrar a personalizar los equipos como si acabara de empezar. EA dice que es problema de sincronización con el servidor que jugando se solucionará pero llevo un par de horas y nada. Es un coñazo no poder comprar nada en absoluto.

Alguna idea?

DeMoNSlaYeR

No sé si será un problema similar al que tengo yo, compré el juego en estas últimas ofertas y en teoría estoy ganando bonos de guerra.
Bien el tema es que tengo 950 bonos de guerra pero intento desbloquear cualquier cosa y me dice que no tengo suficientes...

No sé si es el mismo problema o si es que de verdad no tengo bonos... levo 2 dias jugando prácticamente.

Aoris

Supongo que si. Ea sigue diciendo que jugando se arregla sólo.... un carajo para ellos. De todas formas si te vas a la pestaña de armas y accesorios ahí si deja comprar y demás y respeta el nivel de clase al menos a mi

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 Si, ayer estuve buscando por los foros oficiales y hay bastante gente reportando el mismo error.
La solución que dan es usar la app para móvil o comprar desde armas y accesorios. Igualmente a mi se me bugea poniendo diferentes cantidades de bonos dependiendo donde mire, en el pc ayer me salía los bonos en números rojos a -160 y en el móvil tenía +220....

Aoris

Pufff aunque eso sea una "solución" lo tendrán que arreglar porque vaya mierda macho

Usuarios habituales

  • Aoris
  • DeMoNSlaYeR