BF: Post para desfogarse ante la salida de la Beta

lordmochy

sq creo q una cosa es cuando te spotean q sales en rojo, y otra es el reddot q han puesto q es para ayudar en consolas a matar. A mi el reddot del 2142 cuando spoteabas me encantaba :)

Zerokkk

#60 Hombre claro, como tu dices está bien si es durante un tiempo, pero en el juego creo que ves el reddot siempre o algo así.

13 días después
MILLER

Sales señalizado cuando te hacen daño y solo durante unos segundos si no te disparan mas, a mi me parece fundamental si no el juego es un completo caos de noobs escondidos en eskinas por todo el mapa sin ton ni son en el cual la pelea esta a 2 kilometros y mientras llegas alli hay 8 tios escondidos esperando a que pase la gente pa matarla lo cual hace un experiencia de juego asquerosa y injugable.

unidad2pt

Segun e leido en vandal ( http://www.vandal.net/noticia/43973/la-beta-de-battlefield-bad-company-2-empieza-el-28-de-enero/ ) la beta sale el 28 de Enero y termina el 25 de Febrero, y podremos participar los que reserven el juego por EA store. Yo e ido a EA store a reservar una copia por que me da igual tener la cajita, pero no e visto nada que digan que me daran una beta, sabeis algo del tema? Saludos

Zerokkk

Si lo reservas en Gamestop.com si que te dan cajita, solo que sale un poco más caro (1 o 2 euros más caro en total que en EA Store) y te dan código para la beta y un arma exclusiva.

Solrak11

#65 seguro que si lo reservas en gamestop te dan un codigo para la beta? si es asi estoy por ir..

Zerokkk

Si que te lo dan, cuando llegues a la pagina del juego echale un vistazo a los Bonus. Bonus 1 pone que te dan una arma especial única (es una AK pequeñita) y el Bonus 2 te dice lo de la beta.

Solrak11

Pues esta noche lo reservo alli

Sh1n0bY

lo de reservarlo en gamestop es solo en usa creo.

Zerokkk

#69 no, puedes reservarlo donde quieras. El problema son los gastos de envío, que son bastísimos, pero da igual ya que el juego sale muy barato ahí, y al final te sale por 51€ (poco más de lo que cuesta el juego en sí).

Usuarios habituales