BF: Precios y puntos de venta

D

http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

20 euros y region free,osea que al istalarlo podrias ponerlo español/europa

o eso interpreto :P

1 respuesta
AimZ

Compre Ayer una key a un amigo en Ezykey a 14,49€ - Funciona perfecto y tb es region free

1 respuesta
asterix021

#391 #392 No es necesario hacer ninguna tonteria de andar cambiando idiomas ni nada?? Y las actualizaciones te las pone automaticamente?

1 respuesta
AimZ

#393 Lo de cambiar idioma si, lo que no tienes que hacer es lo de la IP. Actualiza automaticamente, pero cada vez que hay un parche tienes que hacer lo del idioma otra vez.

1 respuesta
asterix021

#394 Resulta costoso/cansino?

1 respuesta
AimZ

#395 Pues ya he dicho que era para un amigo, pero ya esta jugando, asi que no debe costar mucho, ademas en esa pagina te viene guia para hacerlo (como en todas vamos).

D

pero por que hay que cambiarlo de idioma? no viene en ingles? pregunto... o no te da la opciones al istalarlo ?

Meiven

Que se cambie el idioma si viene en ruso, lo entiendo, ¿pero en inglés? Ni que fuera un juego en plan aventura gráfica o rol.

D

Aver yo lo que digo es que si compro la region free , es si te viene en ingles,por que entonces no tendria problema con el idioma

TNx7

Por lo visto está el BF3 a 17.97€ en el amazon alemán. Supongo que será EU formato físico.

http://www.amazon.de/gp/product/B005UW37HQ/sr=8-6/qid=1330183201/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1330183201&sr=8-6&seller=&tag=mdhd-21

D

que alguien me diga lo de region free oh!

otra cosa,aun que este en aleman o ruso,da igual , no ? quiero decir es como jugar en español pero en otro idioma y no tendre problemas en sv españoles

1 respuesta
Rst001

#401 normalmente lo del idioma es indiferente para el servidor, solo te debe afectar a ti.

Para los que estan pillando key rusas, sale mas rentable (a expensas de estar cambiando el idioma por cada parche) o mejor pillarlo en ingles?

1 respuesta
D

#402 pillarlo en ingles lógicamente pero es imposible comprarlopor 20 euros o menos y que te venga en ingles

1 respuesta
Rst001

#403 Antes pusiste url a version RU

Con instrucciones para cambiar a ingles. De cabeza voy si es tan facil, vamos xD

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags