BF: Pregunta pa los "tuberos"

joderjuanra

Wenas, hace tiempo que tengo una duda:

Es cosa mía o el ERYX (MEC/China) es más efectivo para matar soldados a 1/2 mts. que el SRAW (US)? Es que muchas veces voy de moro y casi todos los cROCKETasos dan; luego paso a US y fallo mil.

Ya os digo, es que me ha dado esa impresión y como sé que por akí han pasado muchos tuberos pues a ver si me sacais de la duda.

ASIAS
cROCKETas POWAH!!! XD

k4xU

jaja pues a mi me pasa kasi al reves.. el SRAW tb pega muy preciso y para mi gusto mas mejon xd .. pero vamos practicamente iguales... no noto mucho la diferencia.. hay veces k se t da bien el rocketazo inkreible a 100 metros y otras veces no xD ... pero para mi independiente del arma

MGomez

Yo no noto una gran diferencia entre ambos...

Pero lo que si me jode es disparar el tubo y al cambiar fostiadamente a la ametralladora me sale tiro a tiro!!! omg!!

A alguien mas le pasa?

joderjuanra

Jo, pos vaya, entonces son cosas mías ¿tendrá algo que ver que el moro de BF2 se parece a Said el de "Perdidos"? XDDDDDD

Kerai

Jaja Juanra,lo q pasa q con la MP5 no matas,jajajjajaja,el tubo a mi me es indistinto,total,pa lo q mato de tubo :P

_GATE_Aekold

Creo que va por gustos, el sraw quiza lo vea mas manejable.

Es algo subjetivo, creo yo, en esencia son lo mismo con distintas variables. La skin cambia y por lo tanto tu lo ves distinto (el sraw para mi es mas comodo de disparar con mira), la recarga del eryx ocupa mas pantalla (aunque parezca una tonteria como el sraw lo tira sin mas tienes mas pantalla para ver etc)

Pero lo que es la pregunta, con que se mata mas de cerca... creo que es igual

joderjuanra

Pos yo insisto, hahhahahahhaa, sin usar la mira y apuntando al centro de la pantalla más o menos, me da la impresión de que el bazoka moro es más...cómo decirlo? ancho? Como si abarcará mayor zona de impacto, de forma que es más fácil matar a un soldado que tengas en frente, mientras que el bazoka US pues pasa por debajo del sobaco sin rozar al tío. De fodas tormas intentaré no fumar mientras juego XD

Si no, tendré que hacer como hacían algunos en FarCry para matar con el rifle sin apuntar, coger el rotulador y pintar un punto en el centro del monitor XDDDDDDD

TR3NT

yo no noto diferencia entre ambos, lo que si me pasa siempre es lo k dice gomez, pero solo de moro, tiro el erix y acto seguido cambio a arma principal y sale tiro a tiro ella sola, no me habran matao veces por eso...

MGomez

#8
Exactoooo creía que era el único xDD

PD: Y sí, solo pasa con los moros

Solrak11

yo me ponia una marca en medio de la pantalla y daban todos :D

Bonete

idem :D

MGomez

#10 y #11 enserio??? lol !

Solrak11

#12
jaja claro..no hacia falta apuntar y siempre iban al circulito

khumalo

Os habeis preguntado alguna vez de donde viene el termino "tubero"? cual es su origen????

MGomez

#14 digamelo

FAV-KCO

T quedas con las ganas xD

vinilester

#14 xq el bazoka es un tubo????

¬¬

PD: no me creo q no lo supierais

Troyan0

#10 y #11 yo a eso le llamo la técnica del moco... que tambien lo hago en el cod2... es decir, te cojes un moco, pones la mirilla y lo pegas en el centro, asi ya no pierdes tiempo poniendola jejeej, en ocasiones tambien pongo un trozo de papel xD

MGomez

#16 no me seas perry xD

PD: Espero que no sea la "forma" la única razon de que lo llamemos tubos... pork sino ... no le veo la gracia jee

khumalo

Evidentemente es por que el bazoka tiene forma de tubo, pero el origen viene de la epoca del BF1942, concretamente en FsT.
Por aquel entonces estaba buscando trabajo, cuando mirando anuncios en el periodico vi uno que ponia "se necesitan tuberos", frase que se me quedo marcada, con lo que en uno de los entrenos al dar las posis, me salio la palabra y se siguio usando.... la tradicion ha seguido hasta nuestros dias.

PD: El tubero es el encargado de la realizacion y montaje de tuberias.

TR3NT

jejeje, yo tengo pintao un puto a lapiz tambien, lo que pasa esk cuando se sienta en el ordenador alguien que no soy yo y se pispa, lo limpia y lo tengo que poner cada dos por tres...

Santos lo vió en Reus y me lo dijo xD

"que es eso?"
"nah, pal tubo"
"ahmm ¬¬ (cara de poker)"

ziknos

yo una vez puse un punto en el centro de la pantalla para probarlo i lo puse con rotulador permanente..
desde entonces tengo un punto en medio de la pantalla :P

Troyan0

jejejejej #22 asi ya te sirve para otros juegos... xD

Altaiir

#22

Lol! XD

SkY-rb0t

madre mia en serio q ponias puntos en la pantalla???

xDDDD

darkblade60

vaya tristes :\

_GATE_Aekold

OMG CON LOS PUNTOS xDDD

Y ya en el cod2 si que es triste lo del punto, mas ventaja imposible, pero vamos soy consciente de que muchos lo hacen

acrivi

#22 El ziknos todo lo que sea comestible..
El punto lo es :D

  • Pero aun sigue alguien jugando a esto? yo llevo ya mil sin entrar ni a un publico, nose lo veo muerto :S
    Que clanes españoles quedan activos?
Masacre00

eso te lo puede decir el dark, ke sta tol dia con la f2000

S

BlackS sigue jugando INF
BAS esta sorprendiendo en Conquest y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • _GATE_Aekold
  • Solrak11
  • TR3NT
  • MGomez
  • k4xU
  • joderjuanra

Tags