BF: El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas

D

ya os quejais por todo, ni que 100€ fuera mucho para las horas que da el juego, hasta barato me parece, al menos a mi que por 89€ lo tengo con todo el contenido, teniendo en cuenta el juegazo que es. si no quereis no lo comprais y punto, pero no solteis mierda del juego si no lo habéis jugado.

2 respuestas
Itoh

joder ya es un juegazo? venga todos a gastar 110 pavos.... no me jodas

kun294

#61
lo mismo digo no has jugado aun no lo eleves a la categoría de juegazo.

Lo mismo decían del batlefront y la ostia fue inmensa gracias a que te vendian una beta por 50 pavos y van estos y hacen exactamente lo mismo

1 respuesta
ChaRliFuM

130 euracos es una pasta eh xD

Seguramente termine pillando todo pero esperaré un poquito a ver si se pueden rascar unos eurillos xD

neoline

Yo lo he jugado y la verdad es que promete ser un juegazo.

Rhanok

120 pavos no vale ningun juego.....digan lo que digan, tal y como esta el mercado no,hay alternativas si tienes mono de shooter.

D4rKNiGhT

Hola Mexico y los 30 euros!

zoeshadow

#61 Viendo las horas de juego que me está dando el Overwatch por 40€ se pueden meter los DLCs por el culete....

Todavía es pronto, pero creo que el OW debería ser un ejemplo de cómo una compañía puede hacer las cosas para que el juego sea algo más que un "cash-grab" anual o bienal...

1 respuesta
D

#63 he jugado la Alpha Cerrada, y 100€ es nada y vale la pena

Elinombrable

#68 Hombre, creo que a nivel técnico, de desarrollo, de contenido... no se pueden comparar ambos juegos ni de lejos. Otra cosa es que sea divertido, que eso no lo quita nadie.

1 respuesta
zoeshadow

#70 No los estoy comparando a nivel técnico, más bien los estaba comparando en cosas como:

  • Interacción con la comunidad
  • Promesa de que todos los mapas y personajes serán gratuitos
  • DLCs estéticos totalmente opcionales.

(Y ojo que no digo que Blizzard no haya cometido fallos, no hay más que ver el tema de las cajas de los juegos de verano, pero al lado de EA/Activision..)

Son dos modelos de negocio radicalmente distintos, desde mi punto de vista el modelo que usan CoD y BF desde hace unos años es terriblemente anti-comunidad, los juegos tienen una fecha de expiración muy corta, lo que hace imposible el florecimiento de comunidades fuertes alrededor, ni que decir de competiciones. Y ojo, el CoD puede que sea uno de los juegos más jugados, pero lo que es la comunidad esta muerta desde el CoD4/MW2, entre otras muchísimas cosas por los DLCs y el ritmo de un juego al año.

Personalmente por muy bien que esté el juego no quiero un juego (orientado al online) que va disminuir su población a la semana de salir (vease Battlefront), entre otras cosas pq tienen que "secuestrar" contenido para venderlo separadamente.

1 respuesta
M

#71 Se va a llevar a todos los jugadores del 4 tarde o temprano, la gente está cansada de lo mismo después de tanto tiempo.

Además, Battlefield no es Battlefront. No a todo el mundo le gusta Star Wars ni el rollito de armas lásers.

1 respuesta
Meiven

Hemos pasado de pagar entre unos 40-60€ por un juego completo a pagar el doble y a cachos. Lo siento, pero no. Hasta que no tenga todo un precio acorde, no lo compro y si me tengo que esperar, me espero. Será por juegos

Perico97

Yo ya esque flipo con estas subidas de precio, los dlc's son una simple excusa para subir el juego a 130 euros ¡130! prometiendo contenido que teóricamente debería de venir incluido con los 60 que ya pagas por un disco y una carátula.
No entiendo como coño se ha podido llegar a esta situación en la industria de los videojuegos, esque ya es abusivo.

1
Balanaar

#72 Realmente , cuando el BF1 cueste poco, estara optimizado, balanceado, parcheado y con mas contenido.

Estamos pagando por jugar el primer dia si lo pensais.

1 respuesta
Vandalus

los mapas tendrían que ser gratis.

Las skins y demás que no afecte al gameplay pues que cobren lo que les salga del coño

3
Dieter

teniendo en cuenta que es el engine del battlefront está bien optimizado.

Meiven

#75

Es que es eso. Se paga por la novedad. Yo me compré el BF4+Premium casi 2 años después por 15€ con todo el contenido, bien parcheado y optimizado y tan contento. Y no es la primera vez que me espero un par de años para jugar a algo tras su lanzamiento porque muchos juegos vienen con 1/3 ó 1/4 parte de su contenido (que está ya más que pensado desde su lanzamiento)

1 respuesta
B

130 pepinos es un abuso

M

#78

La droga la queremos ya.

B

Si voy a tener que pagar 60€ para solo tener una mitad del juego entonces directamente paso. Seguiremos en el Insurgency.

B

Va a ser el primer BF al que no voy a jugar.

:qq:

No se que juego podrá suplantar ese vacío ahora..

1 respuesta
Meiven

#82

Vente al Planetside 2 (además gratuito)

10 días después
ReEpER

No todo el mundo tiene la misma capacidad economica. Honestamente no es tanto.

1 respuesta
Meiven

#84

A mí me parece un precio fuera de mercado. Incluso haciendo "chanchullos" con los proxys, pagar unos 100€ por un juego que todavía no sabes cómo va a salir (siendo EA cruzaría los dedos) ni lo que va a traer en un futuro con los DLCs es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar.

Antes tenías tu juego completo por 50€ y si querías, tenías acceso a 2 expansiones como mucho a lo largo de un par de años pero con el juego en sí, tenías contenido suficiente (y encima con soporte para mods). Ahora te lo lanzan troceado a sabiendas y por ello te quieren cobrar el doble de su precio. Lo siento pero no.

1 respuesta
ReEpER

#85 puedes comprar la version base, y luego comprar los dlc's

antiguamente en battlefield 2 mismo, el juego eran 49,90, la priemra expansion special forces 30 o 35 euros, y la segunda european forces otros 20 creo recordar....

haz numeros.

Sencillamente así te olvidas de ir comprando cosas, y tienes un precio mas competitivo.

Que esta claro que no es un juego barato pero siempre puedes comprarte la version basica por un precio mas que razonable.

Aqui la ultimate edition son:

https://www.origin.com/sv-se/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/ultimate-edition

1288 sek ( al cambio algo mas de 130 euros ).

1 respuesta
Meiven

#86

Pero en el BF2 (como en el BF1942) no tenías la sensación de que te faltara contenido y podías estar tranquilamente con la versión normal del juego sin problemas y sin partir a la comunidad que es lo que pasa hoy en día con 5 DLC's por juego.

En el BF1942 y en el BF2 jamás eché en falta las expansiones porque el juego salía completo y las expansiones eran contenido extra, no contenido recortado del propio juego que es lo que pasa ahora. Veo por ejemplo el BF4 que salió a la venta el 29 de octubre de 2013 y diez meses después (es decir, para el 20 de agosto de 2014), habían sacado ya a la venta los 5 DLCs, pues te preguntas o qué clase de planificación hacen o me están vendiendo el juego a trozos.

Si me dices que sacan un DLC cada 6 meses o así durante 2-3 años, vale, pero que saquen el juego y a los 2 meses te metan el primero y en verano seguramente del año que viene ya han sacado todos los DLC del Battlefield 1 pues como que no.

Así que lo dicho. Me esperaré al año que viene seguramente a pillarlo entero a un precio acorde

2 2 respuestas
B

#87 La idea es el juego original por 37 € aprox.

Y los DLC's pasando.

Al final siempre hay servers del original por un tubo para jugar.

Tritoman

La putada es la división que crea en la comunidad, los que pueden jugar X mapas y los que no y a la larga habrán bastantes servers vacíos.

BahamutxD

Pagar 130Euros para no poder disfrutarlos poco despues de su lanzamiento, la comunidad estara tan dividida y el numero de players habra bajado lo suficente para que los servidores con DLC, sobretodo DLCs antiguos, estaran vacios, como paso en los otros BF. Realmente una pena para los que se gasten 130€ (solo de decir el precio se te va la cabeza)

1 respuesta

Usuarios habituales