BF: Prepárate para Battlefield 4 – Night Operations

Meiven

#30

No me refiero a eso. Tanto el BF3 como el BF4 concentran mucho la acción (tienes mapas que la bandera más alejada no está ni a 300 metros) por lo tanto, en servidores llenos te juntas con todo el mundo sin querer.

Lo que quiero decir, es que los híbridos arruinan el juego en equipo en el sentido de que al haber menos clases, hay también más probabilidades de que esa clase se repita y no sólo eso, sino que no necesitas de otras para hacer ciertas cosas gracias a estas mezclas. Por ejemplo, en el BF4 (como el BF3), de 4 clases, 3 te pueden reventar tanques ya sea bien con la C4 o con minas/RPG...¿Cuánta gente en un equipo (en una partida de 64) puede estar capacitada para reventar tanques? De 20 a 25 fácilmente.

Luego tienes a la clase Recon que te puede matar desde su casa y a la vez reventarte un tanque ?¿?¿ (y no lleva claymores extrañamente porque se lo dan al de asalto pesado). Esta última te lleva desde claymores, a C4 e incluso un mortero (por qué no, si total...) Y la mezcla de asalto con el médico también es cojonuda. Una clase que debería ser sólo de asalto con su lanzagranadas la conviertes también en el médico y así pasa, que tienes mapas que el 75% son médicos.

Como veo que no has jugado al BF2 (al menos eso pone en tu perfil), te dejo un link para que eches un ojo a las clases y sus especializaciones. Aquí sí que había juego de equipo porque en patrullas de 6 solía ir una clase de cada a excepción del francotirador para lo que pudieras encontrar por el camino. Clases Battlefield 2

B

#4 parece cómo si no quieran que me pasara a Hard Line

katshu

Para cuando se supone que sale esto?

Balanaar

Las clases del BF2 eran la puta perfección. No hay nada mas que hablar.

Si querias ser un anti tanque eras useless contra infanteria y viceversa.

En el BF4 es un suplicio jugar de vehiculo... todo el mundo tiene algo para matarlo y un arma customizada con sus mirillas y sus apaños para reventarte de inf.

2
Capi_Salami

Alguien que tenga ps4 a mano puede decirme si ya está disponible??

1 respuesta
chevo

A las 4 menos algo estaba para descargar

1
EA_Benat

#35 PS4 y PS3 hasta el 8 de septiembre no tendra el DLC.

1 1 respuesta
T

Solo pude jugar media hora antes de ir a la cama, pero me gustó el mapa nocturno bastante. Estaría guapo, en un futuro, que los mapas fueran configurables en clima y hora del día.

chevo

#37 28 de septiembre? Tan tarde?

1 respuesta
EA_Benat

#39 8 de septiembre. Me he colado un 2 por ahí.

1 respuesta
liebgott

Hoy en dia es viable jugar sin premium (hay servers y tal) ?

Capi_Salami

#40 me timaste con la fecha!! BANDIDO!! XDDDDD

28 días después
B

No se pero desde que han actualizado esto va lentísimo. En un i5 con 970 parones cada 2 x 3 y los servidores reventaos.
El mapa nuevo es un coñazo por cierto. Es meterse en un vehículo con visión de noche y carnaza

Kurobo

Os va bien el juego? Es que no jugaba desde hacia tiempo y queria probar este mapa pero al entrar en Origin me encontre con la caratula del juego en gris y pense que seria por mantenimiento o algo, el problema es que hoy todavia sigue en gris y no puedo darle a "jugar".... Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
B

#44 Ni idea macho, a mí me va bastante mal como digo. A vece se cuelga y todo así que...

sotaso

a mi me va perfecto en ps4, ni un solo error
últimamente es una maravilla jugar BF4

Usuarios habituales

Tags