BF: Presentado Battlefield: Hardline

Katuvy

Llevo jugando desde el battlefield 1942 a esta saga y nunca pensé que llegaría el día que se auto destruyese y no tengo mucha fe en este juego, esto es lo que EA buscaba su propio "Blackops" para tener una entrega anual.

1
RF5X

#90 el dinero les quita la verguenza

2
Dientecillos

¿Cuando sale el DLC? Oh, wait..

zarkand

Dios que verguenza me da ver esto han cogido el btf 4 y para rentabilizarlo le han metido coches de policia y motos estos innombrables no tienen verguenza

2
iZubi

Y la gente se quejaba porque según algunos iluminados era "igual que BF3", esto si cumple eso, ahora si podéis cabrearos y no comprar esto.

Aunque técnicamente no es un juego nuevo, es un mod del BF4, supongo que por esto no permiten que la gente modifique el juego, se perderían la oportunidad de vender mods a precio de juego completo y luego meterle DLCs..

4 1 respuesta
neoline

#95 +1, si permitieran mods esto te lo hace la comunidad, joder, casi las mismas armas, el mismo HUD, etc.. Parece un mod completamente.

Aparte de eso, a mi me llama bastante la atención y puede ser muy divertido (estar ahí con los terroristas, ladrones o lo que sea e ir escuchando ya los helicópteros con las sirenas y los megáfonos acercándose tiene que ponerte la adrenalina a tope). Pero tienen que meter muchas cosas para justificar el soltar 60 pavos viéndose de momento más como una expansión del BF que como juego independiente.

Yo seré de los pocos que le gusta el BF4, jugué a los anteriores y sí, éste tiene muchos fallos, pero con el proxy mexico me costó 40€ con el Premium y claro, a ese precio el juego está muy bien xD Aunque entiendo la salvajada de pagar 100€ por el Juego+Premium que es la mayoría de la gente.

P.D.: Molaría que REALMENTE pudieses con el chat de voz hablar por el megáfono de la poli y que se escuchara en plan "realista", aunque la gente diría más tonterías que otra cosa xD

1
ToRA

#88 5:26

Pongo el vídeo otra vez, que lo han vuelto a quitar.

1 respuesta
HAlfGrAms

Menudo mod mas majo se van a sacar por 60 pabetes de nada eeeee. Ni los sonidos ni las texturas ni el hud... TODO IGUAL

Lyon

#97 JAJAJ que cachondos un camión cisterna para hacer el talibán? go kamikaze

lo que yo decia bf4 hardline lo podrian vender como dlc pero sale mas a cuenta contratar a a visceral games para hacer el modo historia y lo demas todo igual: 60€ + premiun por lo menos tenemos el compraaquimanitoesbaratito , pero creo tambien que se van a pisar entre este y el bf4 con el ultimo dlc con lo cual o este trae algo mas o va a tener muchisimas menos compras.

2
kcuestag

Qué jodidamente lamentable... Ya me pareció una aberración el estado en el que sacaron el BF4, y ahora ésta puta basura...

1
Meiven

Curioso está, pero no tiene la inmersión que tiene un Battlefield en sí. En los otros estás en un guerra y aquí eres un policía con unos medios más que desproporcionados y con un arsenal propio del ejército...

No me llama nada de nada (salvo que vuelva el gancho y la tirolina que tanto juego dieron en el BF2)

1 1 respuesta
W0rd

Lo siguiente

iZubi

#101 Se ve en un video una tirolina, pero seguro que es parte de un dlc.

En definitiva da mucha lástima ver esto que han hecho, que podría haber sido un mod de la comunidad o un dlc jugable extra del BF4, toda esa mierda de compensar a los jugadores por todo lo que nos hemos tragado con la release de BF4, esto es lo que nos tendrían que haber dado a un precio decente, como dlc de BF4, pero como no tienen ni puta verguenza esto es lo que nos dan, un tortazo en la cara, sabiendo que llevas 6 meses+ jugando a algo que no estaba terminado, ahora que sacan el parche mágico nos dan el siguiente Battefield.

1
dangerous

Joder pero si es que no le han cambiado casi nada, todo son skins.

Y además desde que vi el primer vídeo oficial, me pareció algo cutre con menos gráficos y unos colores extraños.

ToRA

Tenemos trailer oficial

Y fecha, 21 de Octubre de 2014

1
nerkaid

Tiene una pinta de COD que tira para atrás... Con este no me la cuelan como con el 4.

3
A

el punto positivo es que la mayoria de fallos ya estan mas o menos corregidos(tras 8 meses), y como es poco mas que un mod, no creo que haya mucho bug.

en cambio el bf5 me da miedo de la de cagadas que pueden hacer.

1 respuesta
ToRA

#107 El BF4 también era un mod del BF3 según muchos y mira XD

3 respuestas
BruJo

Veo que jugaré yo solo :D

iZubi

#108 Ni punto de comparación, este SI parece un mod de skins.

Polak

me la han colado una vez, dos ni de coña. Menos mal que compre BF4 México, lo único que me salva mas o menos.

1 respuesta
iZubi

#111 Pienso igual, si no me llega a costar menos 50 pavos el juego + premium me habría molestado mucho más xD

Tritoman

Podrían hacerlo rollo spec ops del bf2, la expansión esa que habían ballesta para hacer tirolina etc, estaría bien

Pd: y mapas 100% oscuros donde el uso de la visión nocturna fuera imprescindible

1
A

#108 no creo, han cambiado muchas cosas del engine y gameplay a peor, y el bf3 me parece bastante mejor en muchos aspectos, de hecho por ejemplo los aviones me parece infumable que no veas casi ningun objetivo de tierra, que no puedas frenar y que casi no se note la postcombustion.

es mas, tengo mejor recuerdo hasta del bc2.

penaXdentro

#108 el bf3 y el bf4 son un mod del COD....

la saga battlefield murio con el 2....me refiero a vehiculos y tal...SU-30 power¡¡¡¡¡¡

3 1 respuesta
iZubi

#115 Un mod del cod dice xD ¿Has probado algún cod? Si decimos lo de que este parece un mod del 4 es porque los movimientos e incluso el hud son clavados, y encima sale muy poco después de este último, teniendo en cuenta que hasta casi 2014 no fue jugable el 4...

2 respuestas
Meiven

A mí lo que me jode es que prostituyan de mala manera el nombre de Battlefield para vender juegos tan distintos y que no tienen nada que ver. Empezaron con la rama Bad Company (que de Battelfield tenían poco) y ahora continúan con este pseudo Counter-Strike que se parece a un Battlefield lo que un huevo a una castaña

#116

Se refiere a la "infantización" que han llevado a cabo para dar más protagonismo a la infantería en general, en detrimento de los vehículos que han pasado a segundo plano (cosa que no debería haber ocurrido).

3 1 respuesta
penaXdentro

#116 pos si los he probado cod (+1), cod 2 (+1)y el cod 3 en la wii.....aguante hasta el black ops....ni que decir tiene que apenas creo que en el cod 4 (otros que la cagaron a partir de este), creo que fueron 20 horas y el black lo regale al segundo dia.

Como te dice el compañero, gracias por la apreciacion, esto de infantizar un juego que precisamente era algo distinto , pues fue cagarla....y oye ya que te pones, ¿¿¿tu has probado el bf2??? ¿¿¿special forces???...¿armored? ... has pilotado el eurofighther???.....¿disparado con la g36???....¿svd o l96??...¿ak101?? ¿¿sabes lo que hacia el igla...??.....¿el J10, su34, mig29.. te suena???.... ¿¿el POE sabes lo que es??....No naci ayer...

que solo he dado mi opinion...hombre....creo que con decir lo que dije, no he matado a nadie ...ni a Tora le ha dado por tirarse por la ventana.....porque le haya dicho una opinion distinta a la suya...

Porque EA, ya que regala.....¿no regala el bf2???...porque del 1942 ha saltado al 3... ¿miedo?

Saludos a tod@s

p.d. esta claro que los buenos tiempos (para mi) no volveran...esto es lo que hay...pues vale....pero mi opinion es mi opinion....es como el culo...cada uno tenemos el nuestro....y no estoy polemizando ni nada....solo te contesto....sin malos rollos.....de verdad

2 2 respuestas
iZubi

#117 #118 He entendido el mensaje perfectamente, sólo que no me parecía una buena comparación y por eso me ha hecho gracia. Sé que el juego lo han ido equilibrando de forma que los soldados son armas de destrucción masiva todo en pro del juego como infantería, he jugado al 1942, al bc2, bf3 y bf4.

Pero en relación a BF Hardline (que es de lo que iba el hilo en un principio) la diferencia entre este y el bf anterior es nula a simple vista, sólo los decorados y skins de vehículos y soldados.

Lo que pasa es que cada vez que llega un Battlefield nuevo llegan los abuelos del BF2 (esto es una broma, por si alguien se enfada..) con la misma cantinela de siempre, en vez de hablar de lo que sale nuevo o comentar cómo podría mejorar esto, se vuelve a rememorar el 2, para variar.

Y no iba con intención de ofender ni montar bronca, es sólo que ya que es un tema que os interesa tanto, podríais abrir un hilo y discutimos de la dirección que ha llevado la saga desde su comienzo hasta ahora.

PD: Sin malos rollos por favor.

1 respuesta
A

#118 el bf2 ya tenia el modo infanteria, y de hecho se jugaba bastante en los mapas de ciudad.

y gamespy cerro hace poco, y eran los que llevaban los servidores del bf2, bf2142 y bc2, por lo que aunque hayan migrado los servidores probablemente no quieren que la gente juegue a ellos por no dedicarles mas recursos de la cuenta(ademas de que la gente siempre puede picar y pagar premium)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • aqem
  • ToRA
  • penaXdentro
  • Fremax
  • asterix021
  • pantocreitor

Tags