BF: Presentado Battlefield: Hardline

D

Después de jugar desde el día 1 que salio la beta hasta hoy:

-Es un juego que por 10/15 estaría muy bien ,pero no pagaría mas.

-Me gusta mucho el modo de juego,el mapa,armas,animaciones. Aun esta verde,pero siguen una linea que me mola mucho.

  • Me parece que tiene peores gráficos que BF4 ( a mi me lo parece vamos ) y creo que deberia de tener una pequeñita mejora por lo menos,pero no menos.
1 respuesta
F

#151 ¿Sabias que era una beta?

2 respuestas
MadizaN

#152 BF4 saco una beta que no se distanciaba mucho del juego real....

2
D

#152 Soy consciente de ello y doy por echo que los defectos que le pongo al juego como los graficos u animaciones algo mal echas pueden corregirlo de sobra.

Pero no quita que a dia de hoy hay cosas que estan mal,que tienen que modificarlas,pero como comente:

Hasta el 25 de octubre da tiempo de sobraaaaaaaaaaaaaaaaa a dejar el juego perfecto para su lanzamiento,yo personalmente apoyo este juego

ToRA

Lo más gracioso es que este siendo Beta ha sido mas estable que el BF4 que lanzaron al mercado.

2 1 respuesta
A

#155 la beta del bf4 la recuerdo estable, no se que hicieron en la salida.

1 respuesta
iZubi

#156

spoiler

Y estoy seguro de que me dejo unas cuantas.

3 1 respuesta
otheR

#141 Pero de dónde ha salido este individuo.

Btw, el tema del juego me llama la atención, pero viendo algún stream me parece un poco cutre. Pegaría más como un DLC que como un juego nuevo...

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRA

Disfrutemos del trailer en 60fps (chrome y 1080p)

1
ErChuache

#157 Añadiré yo que en mi caso que después de probar una docena de trucos y posibles soluciones y un par de parches no tuve cojones a ejecutar la beta del Battlefield 4 en mi Windows 7 y tuve que descargarme un Windows 8.1 (estaban por entonces en RC) para poder probar la beta.

Con el Battlefield Hardline fue instalar y jugar, sin actualizar mierdas ni tener que utilizar el Windows 8.

1 respuesta
iZubi

#161 Pero eso se avisó cuando salió la beta, era obligado tener w8.

1 respuesta
A

#162 la beta del bf4 yo lo jugue en w7...

1 respuesta
iZubi

#163 pero si yo tuve que instalar w8, y a un colega le paso lo mismo, ¿o fue la slpha? Se que uno de los dos pedía w8, pensé que era la beta..

2 respuestas
A

#164 no se si serian los primeros dias, pero si el w8 hubiera sido obligatorio los hubiera mandado a la mierda bien rapido.

1 respuesta
xtfcharly

#164 YO jugue a la alpha y a la beta y nunca he tenido instalado el W8

1 respuesta
iZubi

#165 #166 Me he hecho un lio, la alpha NO soportaba w8, y la beta tenía mejor rendimiento en w8.

http://www.dsogaming.com/news/battlefield-4-alpha-test-starts-today-wont-support-windows-8-or-32bit-os/

1 respuesta
xtfcharly

#167 Eso si es asi xD. En general el BF4 dicen que tiene mejor rendimiento en W8

Crisis

El juego sufrirá unos cambios:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/battlefield-hardline-lo-mas-buscado-por-la-comunidad/

Mi favorito. "Estamos añadiendo algunos “puntos débiles” en la parte trasera de los vehículos pesados, haciendo mucho más fácil eliminarlos".

1 1 respuesta
iZubi

#169 A mi me mola más el tema de la supresión, es ridículo lo que pasa ahora (en BF4 también), te pasa una bala a un metro y se te va la mira totalmente, el que dispare primero tiene más precisión en un combate a larga distancia, horrible.

En general todos los cambios molan.

1 respuesta
Crisis

#170 Yo el de los vehículos pesados lo decía mas bien en broma, me parece de chiste que el "maletero" sea un punto débil. Pero sí, los demás están bien.

1 respuesta
iZubi

#171 Pero sólo en los pesados xD Se refiere al camión ese blindado y al "todoterreno" que es más bien un tanque.

Aunque si, en este caso es más lógico que sea el motor el punto débil (el frontal) que la parte de atrás.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • aqem
  • ToRA
  • penaXdentro
  • Fremax
  • asterix021
  • pantocreitor

Tags