BF: Problema activación

Aresito

me voy a currar.. me ha molado mazo reservar el juego, esperar a su dia, descargarlo instalarlo y no pegar ni un solo tiro, les preguntaría a los de ea para que coño tanta reserva, precarga y cuando llega el día no puedo jugar, si me "lo bajo" de por ahí ya estaría jugando, al menos al sp.

Al abrir el origin..
En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.

Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

aLeX

Lo que están haciendo es esperar a que la gente se vaya a sobar en Europa, para que se descongestionen los servidores.

Hemos tardado años en conseguir que esto no pasara con Steam, y ahora nos tocará años lograr que Origin no pete en situaciones así.

guallon

A mi ahora no me abre ni el programa, pero el proceso si que esta en marcha

N

Esto es la mierda más grande jamás hecha, días de espera para la key para que cuando la tengas no vaya el puto Origin este, con Steam hubiera ido todo mucho mejor, y aún hay gente que defiende esto, no lo entiendo.

1 respuesta
Itoh

#64 y que lo digas macho....

Naiade

Bueno pues yo ya lo he activado y lo estoy descargando. En un intento me ha salido para meter el código y después he esperado 5 min de reloj para cada siguiente y listo. Sí, no me lo creo todavía xD

3 respuestas
TNx7

#66 Eres el elegido, ahora la plebe vendrá con palos en llamas para correrte a varazos.

Cr3ative

#66 Es un topo de ea, a por el! :p

Squall19

Otro que se apunta al puto error de activación..... cagüen la ostia...

Vi0LaToR

Pulgares arriba si os habeis quedado en la parra mirando el rosco giratorio...

5
MaSqUi

#66 Suerte que has tenido... yo llevo desde las 17:30 intentándolo...

1 respuesta
N

#71 ¿¿¿¿¿¿Desde las 17:30??????

Menuda vergüenza.

1 respuesta
Itoh

Alguien sabe si los que jugaron con anticipacion mediante proxy americano el dia 27 les han reiniciado el rango??

Cr3ative

#72 Yo desde las 5 tambien, no entiendo como en tantas horas no han solucionado el problema...

guallon

yo acabo de meter el codigo, y estoy viendo el rosco girar

K

yo tb, me lo ha aceptado, estoy dandole a siguiente...

helghost

creo q se paga a 1000€ por Euro apostado por que se desbloquee hoy

Cr3ative

firmad! http://www.petitiononline.com/adasd32/petition.html

koalas

yo igual..... preveo un crash

K

http://i.imgur.com/pRovm.png

2 respuestas
guallon

yo ya estoy descargando uueeeeeeeeee!!!!!

koalas

#80 una key rusa..?

yo aun estoy con la puta ruleta esa :(

1 respuesta
mentalico

ya va ya va frikis frikis ya va desempañaos las gafas que alla vamos

T3rm1n4t0r

NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info.

que pena dan los mamones de EA y su origin

Cr3ative

Yo lo tengo descargado desde esta tarde, pero al darle para activar para jugar sigue la ruleta :(

K

#82 mi $ no daba para más, xd.

koalas

yo no entiendo porque tengo que descargarlo cuando tengo 2 discos... no lo puedo instalar desde los discos o que ??·$?"·?$?!"·$?!"·4

darkblade60

A mi me sale la barra de la primera ejecucion(que mira la fecha que es y tal) y no se me desbloquea, una y otra vez me sale lo de la fecha... soy el unico,?

koalas

bueno tampoco va nada mal la descarga descargando a 10mb/s...... telita oye xD

1 respuesta
Mensii

Estas cosas con steam no pasan mas de 3 horas para activarlo....

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • 2k_Antho
  • Itoh
  • Cr3ative
  • neo_bpm
  • koalas
  • K1rtash

Tags