BF: Problema activación

MaSqUi

Bueno, uno que después de 6 horas intentando jugar no ha podido se va a dormir, a ver si mañana después de currar se lo han currado un poquito y me dejan al menos ver algo del juego.

¡Suerte a los que quedéis por aquí! :)

1
B

Menuda mierda esto del Origin.
Espero que realmente les haya aportado algun beneficio, despues de esto mucha gente va a sudar de pillarse cosas de EA para pasar por tonterias de estas otra vez.

1 respuesta
koalas

#122 ojala les metan mucha mierda que llegen a adaptar todas las keys a steam... seria lo suyo.. panda de subnormales los de EA.

encima cuando intento activarlo me dice que no estoy conectado a internet... tio yo me voy pa la cama que le jodan.

Wasd

Bueno, despues de reinstalar origin y reconectar a mi cuenta y ejecutar desde el CD ya se está instalando. Algo es algo, aunque despues no pueda jugar.

1 respuesta
koalas

#124 me voy pa la cama te deseo suerte.. todo esta petadisimo.. es una mierda el origin este

Cr3ative

Ale las 12 de la noche y seguimos igual...

kpi666

Y parece que va para largo... esto les ha petao.

Prostyler

Cosas de estas pasaban con steam y en sus inicios mucho más, pero bueno por meter mierda xD

B

Otro que se pira a sobarla que mañana tengo clase.
Lo dejare encendido para que se me descargue el parche a la increible velocidad de 8kbps!
Buenas noches.

Itoh

parece que EA a hecho caja y a cerrado el chiringuito ajajajajajajajaja

mE

Activo por fin la clave en la basura del origin, instalo el juego, y cuando le doy a jugar pum, battlefield 3 no se ha podido activar (ahora por parte de EA claro esta xDD).

Viene siendo asi: No hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado, intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin.

CHAN CHAN CHAAAAANNNNN!!!!!

1 respuesta
N

#131 Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, esto es para flipar ya, llevo no sé cuantas horas para poder y jugar y cuando creo que ya está, me sale ese mensaje, es para llorar.

L4Nc3l0t

Lo mejor de todo es que tu pones los DVD's y aún así te descarga el juego, no instala nada xDDDDDDDDDD

2 respuestas
PeGa_

Pues eso, asi andamios todos xD

Rubios

#9 Eso sigue pasando.

Pero ahora en las consolas.

N

Por lo visto han vuelto a desactivar el servicio de activación de productos, y así estamos, sin poder jugar ni a la de tres.

Cr3ative

ya va el battle log!

1
2k_Antho

Ya va chavales!! ueeeeee

Biohazard24

añsdafkañfdasdlfjadlfjalsdf por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

ECL

yo llevo ya mas de media hora descargandolo...me kedan 6 horas aun para ocmpletar asiq...xDD nanit

Wasd

#133 A mi si que me lo ha instalado. Aparentemente lo descarga, pero creo que no es asi.

iBanTXu

#133 Pone que esta "descargando" pero en realidad esta usando el DVD, fijate que el lector esta trabajando mientras "descarga", despues de instalar se baja un parche de unos 150mb.

Itoh

470 mb es el parche

aLeoLo

ya funciona no?

1 respuesta
2k_Antho

#144

Dhamon

A las 7 de la mañana lo intente antes de irme a currar y por fin pude entrar..

Flipo las 7 de al mañana y los servers llenos, que atrapados estais. por cierto menuda mierda de 30 fps que saco.

Gracias Dice/EA habeis conseguido que el juego funcione, no esta mal para el precio que cuesta, solo falta que algun dia sea estable, pero lo dudo.

1 respuesta
C

#146 Lo mismo por aquí. Me despierto a las 6.30 para ir a currar y me ha dado por intentar activarlo... y como la seda.

Eso sí, los servers PETADOS. He jugado 10 minutos con la tostada colgando de la boca y los ojos llenos de legañas. He visto un par de flashes verdes en la pantalla, como me hacía la BETA y he tenido que actualizar el punkbuster.

Graficamente, en HIGH, es igual que el Bad Company 2. En ULTRA me lo mueve, pero no me siento cómodo para jugar un MultiPlayer a esos fps.

Duda: Me lo compré hace 3 días en versión Limited Edition, pero no veo los mapas de Back to Karkand por ningún lado.

1 respuesta
F

#147 Salen en Diciembre los mapas de Back to Karkand.

kyrsiN

A mi ya me funciona lo de la activacion y tal, pero me sale o bien una pantalla negra, o el wallpaper del BF3 y no pasa nada..

holeshow

Me ha pasado un FU en toda regla:

Le estoy venga a dar a actualizar y no tira... hasta que de repente ¡funciona! Meto la clave, le doy a siguiente y...

Por cierto, ¿vosotros desde dónde metéis el código? Porque yo lo estoy haciendo desde aquí y quizás lo estoy haciendo mal xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • 2k_Antho
  • Itoh
  • Cr3ative
  • neo_bpm
  • koalas
  • K1rtash

Tags