BF: Problema Battlefield Bad Company 2 PC (Origin)

loper

Bueno, tengo el Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe en Origin, me he cambiado de pc y me lo he bajado otra vez y cuando termina la descarga me dice de instalar el punkbuster etc.. despues de eso en vez de salirme para jugar, me dice Listo para instalar WTF? y asi sucesivamente bueno pues me voy a la carpeta del battlefield y si, esta instalado y puedo abrirlo, pero cuando voy a buscar servers y me encuentra muy pocos y ninguno español, no entiendo lo que le pasa al juego a parte tengo un amigo con el juego en steam y si le encuentra todos los servers bien y no le da problemas, ¿alguien sabe que es lo que le pasa o a tenido el mismo problema?

A

yo solia buscar los de iberbit, ponlo en el buscador y si no te salen quiza sea problema de firewall o algo.

1 respuesta
loper

#2 si yo jugaba en esos servers pero ahora abro el battlefield desde la carpeta como he explicado y no me salen, sin poner filtros en el explorador de servidores solo me salen 80 sv cuando antes me salían mas de 800, yo creo que sera porque no tengo el battlefield actualizado o algo porque abro desde la carpeta el archivo BFBC2Updater.exe y me dice: Los archivos de datos del juego están dañados. Reinstala el juego e inténtalo de nuevo. Y hoy por lo menos lo e reinstalado 4 veces...

PD: tengo windows 7 64bits y he probado con el firewal desactivado.

A

no se yo he instalado varias veces el bc2 desde el ea downloader y origin y no he tenido problemas,
lo unico que se me ocurre es que borres todo lo del instalador para que se te baje de nuevo y revises el pc por si tienes algun virus.

1 respuesta
loper

#4 eso ya lo he hecho unas cuantas veces, he enviado un ticket a los de origin a ver si me dan una solución.

Kiahn

Ni idea que puede ser, has probado a desinstalar pasar el Cleaner y volver a instalar?

1 respuesta
loper

#6 si, he leído en bastantes webs de hacer eso y nada, sigue igual :(

edit: Ya se me a solucionado solo o eso parece, ahora ya me deja abrirlo desde origin y se esta actualizando XDD

Usuarios habituales

  • loper
  • Kiahn
  • aqem

Tags