BF: Problema con el sonido

Randyusky

Saludos, bueno os comento el problema que tengo con el battlefield.
Hace una semana pedi los razer kraken 7.1, anteriormente tenia los steelseries tipicos de toda la vida.
El problema es el siguiente, como supongo que muchos sabreis razer tiene un software especifico para todos sus perifericos, pues bien los cascos van perfectamente, todo funciona correctamente, pero el problema esta en que cuando battlefield carga desde el buscador, chrome,explorer etc. se me va el sonido de los cascos y cuando deja de cargar vuelve el sonido a funcionar correctamente.
Battlefield, va actualizando mientras juego desde internet en el chrome, y el volumen se va completamente.

Si alguno tiene el software de razer (synapse) y unos cascos razer, se habra fijado que hay una pestaña donde pone MEZCLADO, pues ahi salen todas las aplicaciones que estan encendidas, por poner un ejemplo, tengo el skype el battle solo, pero cuando el sonido deja de funcionar me fijo en esta pestaña y se ve como se carga algo del chrome, deja de cargar, y el sonido vuelve.

Bueno en fin, espero haberme explicado bien, si no lo volvere a explicar, muchas gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Randyusky

Tags