Problema fps bf1 en ps4

staz

Buenas, el viernes me compre la ps4 slim con el battlefield 1, hasta ahi todo correcto, el problema viene al jugar online en modos como conquista, en el que el mapa es grande, noto un bajon de fps notable, de unos 60-50 a mas o menos 30, es normal? Puede ser algun bug del juego o algo? O es la ps4? Tambien he jugado a juegos como el cod iw este fin de semana y ningun problema, alguna solucion?

spiller

Actualiza los drivers de la gráfi... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vireca

Estas quejandote de bajones de fps en una consola? Que esperas? Full HD 60 fps rocosos?

1 1 respuesta
staz

#3 espero una estabilidad, no 60 fps y que baje a 30 o menos

1 respuesta
Vireca

#4 consolas, no esperes estabilidad ni nada de eso. Y te lo digo yo que tengo la ps4

1 respuesta
1 comentario moderado
staz

#5 Ya pero solo queria saber si era normal o tengo que preocuparme si le pasa algo a la consola

1 respuesta
Vireca

#7 a la consola lo dudo mucho la verdad

Bouzas

Formatea y cambia la graf.. :psyduck: :psyduck:

staz

Venga alguien mas que haga la gracia

1
Tritoman

compra un pc o vende tu ps4 y mejora el tuyo si no te llega

1 respuesta
staz

#11 tengo pc con el que me va de sobras el bf1 pero me comprado la consola este viernes y me lo he pillado tambien, lo que no sabia es que en consola tendria problemas de bajones de fps

1 respuesta
Tritoman

#12 la verdad es que es extraño, yo pensaba que en ps4 iría fino a 60 fps sin bajones, pregunta a gente que tenga ps4 si le pasa lo mismo o qué

B

Mandad el hilo a juegos por favor.

zErOx

La culpa es del hardware obsoleto

radius

Para vosotros jugadores.

Teniendo un PC bueno no se para que te compras la ps4, vas a poder jugar a todos sus juegos mejor, menos los 3 exclusivos que tiene.

ootekila

#1 tranquilo que no es tu ps4.

La verdad es que a mi también me pasa, sin momentos concretos, que se ve que da bajones de fps. No es tu play es el juego que va así simplemente.

Es una pena, pero hay opciones para reducir los gráficos en ps4 y ganaras estabilidad en los fps.

A mi me encanta jugarlo en consola, por que nos evitamos los xhetos, es una realidad pero el rendimiento gráfico en pc suele ser mejor. Me sigo quedando con la versión de ps4, en la que todos jugamos igual, y sin xhetos.

1 respuesta
B

#17 Al final te vendras a PC :P, como hiciste con el R6.

1 respuesta
Vandalus

#1 te tocara esperar a la ps4 pr0 donde podrás jugar a 4k/60 fps

Djdexterz

Mal foro para preguntar eso con la de nazis del PC que hay aquí.

PD: Igual te piden la ps4 pro a propósito xD

1
ootekila

#18 claro que lo haré, por varios motivos que te voy andar ahora.

1 me gusta jugar en consola, por que tengo una hija, y siempre puedo jugar dese el salón mientras tengo a la niña entretenida en el salón, o cualquier otro motivo.

2 lo chetos, y el precio del juego. En ps4 compartido con un amigo, me sale a menos de 30€

3 los amigos, que jugamos en consola. La experiencia es doblemente gratificante jugando con un circulo de amigos.

4 cuando en pc, deje de haber chetos, y pueda hacerme con el juego por 10€ lo comprare.

Todo esto junto, hace que disfrute doblemente del título, buena clmpoa, buen juego, y una buena experiencia en consola jugando day 1

B

Pues no se que decirte, yo solo he tenigo bajon de fps una vez y fue en la campaña, en el online me va muy fino.

zarkand

#1 Metete a opciones, baja el difuminado de mierda que hay al girar la camara y al girar el arma, con eso :
Puedes ajustar o desactivar los valores de motion blur (desenfoque de movimiento).

con eso yo he ganado algo de rendimiento, las bajadas de fps son normales en consola, yo he sido de toda la vida de battlefield en pc pero me he pasado a ps4 por que tengo el tactical assault commander (teclado y raton para ps4) y por que mis amigos de pc ya no juegan y he encontrado un grupo en ps4 bastante bueno.

Si encuentro mas opciones de rendimiento te voy diciendo. si quieres agregame a ps4 id: zarkand_w.

saludos.

1 1 respuesta
12 días después
Turkit0

#1 Como puedes saber los fps que tienes en ps4? :psyduck:

1 respuesta
staz

#24 no hace falta ser muy inteligente para saber cuando te bajan

1 comentario moderado
B

Lo pongo por aquí:

En PS4 pro el juego ira a 1080p nativos y 60 fps rocosos.

Usuarios habituales