BF: Problema para comprar lotes de mejoras btf4

G0Y0

Buenas estoy intentando comprar 1 lote de mejoras para el btf4 y no me deja se me queda cargando alguien sabe que pasa? si esto es normal lleva tiempo o que puedo hacer para comprarlo?????

Aries89

#1 lo del lote de mejoras que es lo de los desbloqueos?

ToRA

#1 No compres eso por favor.

G0Y0

Si lo de los desbloqueos pero no me carga no se por que al comprarlo se me pega media hora cargando sin sentido :S

2 respuestas
vinilester

#4 Es windows, que no quiere que tires tu dinero.

2
Aries89

#4 como te compres eso, mas te vale no aparecer mas por el foro XD

vinilester

Yo creo que estas cosas las ponen para tantear a la gente... Compraran esto? Hasta que punto la gente esta dispuesta a pagar por algo tan absurdo...?
Y cuando vean que tienen ya suficiente mercado para sacar pasta, PAM... a pagar los updates, o una cuota, cualquier barbaridad.

Y no os echeis manos a la cabeza ni os burleis por quien paga, porque aqui todo dios a pagado su dlc. XD

G0Y0

a ver lo mio es por que trabajo y por que no tengo todo el tiempo que quisiera dedicarle al juego y cuando vengo del curro apetece echar unas paritidillas rapidas queria el de todas las armas que sale unos 10e o asi es lo mismo la gente que compra llaves o cosas pal cs go no se de que se sorprenden xD pero vamos no me deja igualmente ya lo e intentado de todas las maneras :S

1 respuesta
vinilester

#8 Es tu dinero, y te lo gastas como te de la gana. Pero joder, estas quitandote el aliciente del juego de ir consiguiento armas y mejoras, que es un punto para motivarte a seguir jugando.

Te aseguro que el tener todas las armas y mejoras no te hace matar mas.

Yo tambien trabajo y le echo muy poco tiempo cada dia, eso los dias que juego.... pero si sumas todos esos ratillos, van haciendo su papel y consiguiento mejoras rapidamente.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • G0Y0
  • Aries89
  • ToRA

Tags