BF: Problemas Battlefield 3

Lolazo87

#30 De momento no me ha pasado eso xD.

Blead

#16
#26

Si no respondí a la pregunta es por que si te fijas en el primer comentario digo que gráfica tengo, y no es OC, tu preguntas por la gente que la tiene OC, (existen : GTX560, GTX560ti y GTX560ti OC)

FuTuRee

¿A alguien más se le está actualizando el juego? No he leido nada.

1 respuesta
TNx7

#33 Nope, y si compruebo actualizaciones, me dice que esta actualizado

B

A mi ahora me ha tirado con "Battlefield3.exe dejó de funcionar" y además va a trompicones, los fps son buenos pero da como pequeños paroncillos, no por falta de gráfica, lo hace incluso en los vídeos. Solo me ocurre en éste y he usado tanto los 285.38 como los 285.62.

lordmochy

si, los preview esos pero sin el cap, q me decía s1r1 q daba problemas no? estoy por instalarlos a ver si me soporta el cf

supr4-

con un :

i5 @ 750 (2.66mhz)

Ati 5850 1GB GDDR5

4gb 1666

que tal? estoy mirando videos y foros y parece k tira fino con calidad buena de video con esta configuracion

Itoh

yo con un :

i5 @ 760 2.80mhz
gigabyte 460 1gb oc
4gb 1600

calidad alta entre 55 y 60 fps!!

B

Llevo un rato y no me ha creasheado. Además tampoco hace los tirones.

He desinstalado completamente los drivers e incluso el dispositivo VGA cuando no tienes drivers, y he puesto los 285.62. Aunque algún toque da, es raro...

1 respuesta
Blead

#39

Ok señores, ya he podido jugar al juego, (previamente desinstalanda la tarjeta gráfica y instalando los drivers 285.62) y esto continua igual!. Puse la configuración ultra. Primer mapa después del "prologo" bajo de un hummer y :
error diciendo:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó."
El controlador NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Versión 285.62 dejó de responder y se recuperó correctamente. (Como con la beta, me obliga a cerrar el juego usando el administrador de tareas)

Si alguien se entera de algo postead.

(Mal por parte de EA y por parte de Nvidia)

1 respuesta
Urien

¿A alguien no le detecta el tercer botón del ratón? :/

1 respuesta
TNx7

#41 Yo tengo ahí la granada y me funciona perfecto. Lo que no me deja es asignar el mwheeldown al salto (cs oldschool :( )

B

A mi no me deja blindear keys en el ratón -_- Alguien tiene el G500? Le deja?

1 respuesta
Urien

#43 yo tengo el G700 y no me deja bindear nada :/

LaZeNBy

Dos preguntas:
-¿Alguien sabe si se puede modificar el puto chat de mierda ese que ocupa la ostia?
-¿Como se muestran los fps ingame?

#46 Joder es que se me lleva la parte derecha de la pantalla. Acabo de jugar una partida en la que no paraban de usarlo y gL. Le faltan opciones de personalizacion. Igual que con el sonido que solo lo puedes bajar de forma general.

2 respuestas
lordmochy

#45

-al final te acostumbras al chat (antes me molastaba la ostia)

-render.drawfps 1

1 respuesta
Concoroncon

Me uno a los paroncillos.teng una 580gtx y un i7 920 d0. Voy a probar a kitar l ht del i7. Es un poko molesto lo de los paroncillo.de fps n ultra voy entre 40 y 80.

pepelu91

#19 Con eso se me ha solucionado los cuelgues que tenia con mi 580. Te debo unas Cervezas

aLeoLo

la beta me crasheaba, tengo esa grafica.

Probe a actualizar la bios (la saque de la web de gigabyte).

Creo que sube desde bios algo de voltaje a la gpu.

Cuando pueda jugar de nuevo al bf3 comento si se ha solucionado o no.

Saludos.

edit: parece que si, con la bios nueva, por defecto el voltaje es 1037.

Aun no he probado el juego.

edit 2: he jugado y ya sin problema.

PeRCeVaL

#40 aunque la tuya sea la de Stock prueba subirle el voltake a 1025 o 1015

trapero

¿A alguno se le ha quedado colgada la instalación de los drivers nvidia? Me esta tardando lo mas grande en instalar, la barra de carga esta parada desde hace 15 minutos en "instalando Controlador de 3D Vision...".

Solucionado se había quedado colgado.

T

Comprobando lo de los voltajes ayer si que es verdad que estan en Automatico, y daba valores por debajo de lo normal 0.9XX , y para 950Mhz segun gráficos que he visto es 1.05 , asi que lo he cambiado a Manual con ese valor. crucemos los dedos para mañana :)

¿Que esté en 33º a 35º en Idle esta de lujo no?

kayak

Bueno tengo un par problemillas a ver si alguien me puede hechar una mano, aunque sea para ver a que es debido:

1º Soy el unico al que muchas veces battle log no me muestra el ping de los servidores?

2º Cuando entro en multiplayer (esto en SP no me pasa) cada 2x3 el juego me da tirones, explico , avanzo 3 pasos y de repente aparezco un poco por detras, como si hubiese dado 2 pasos. Y los demas jugadores q veo a mi al rededor les veo haciendo lo mismo (como retroceder un poco). Estoy acostumbrado a ver lagazos en otros juegos, pero no son asi, verias el jugador parado y al rato te encontrarias mas adelante.

#45 Yo sé que se puede por que en un stream vi a uno que lo tenia negro y mas pequeño, pero nose como lo hizo, asi que me sumo a tu peticion a ver si alguien sabe como :S

2 respuestas
A

#53 apareces parado y vas a saltos, pero en 1º persona es asi.
#55 el servidor considera que no has andado lo suficiente porq no le han llegado los paquetes y te manda un poco atras. por eso lo de 2 pasos delante 1 atras.

1 respuesta
kayak

#54 No, eso es lo que yo considero un lagazo normal. Lo que me pasa es que avanzo unos 3 pasos(por poner un ejemplo) y de repente aparezco un poco mas por detras, como si no hubiese recorrido esa distancia, sino algo menos. Es como si retrocediese en el tiempo XD

2 respuestas
C

#27 Te refieres como a flashes? No jodas que eso sigue pasando en la versión final y no era de la beta.

Ay, miedo tengo del truño que nos ha colado EA. Está TODO el puto mundo quejándose del juego, joder... estoy por cancelar la preorder a falta de un día.

2 respuestas
susto93

#55 Eso suena a lag de conexión, pero vamos,no estoy seguro xD.

1 respuesta
C

#7 A mi eso me pasaba cuando me compré la Gigabyte 5870HD de Ati y lo arreglé metiéndole una BIOS más reciente que daba Gigabyte en su página. Investiga por ahí.

kayak

#56 No probe la beta, pero puedo pensar que es lo que dice #57, ya que no me ocurre todo el rato, y solo me pasa en el MP. Pero a nadie mas le pasa? Mi conexion me da unos 35 de ping, con 1,1MB de bajada y unos 0,7 de subida. Y en ningun juego me habia dado problemas.

Blead

Bueno señores por mi parte ya está solucionado el problema! ^^
Instalando la ultima BIOS de la gráfica soluciona el problema. Lo descargué de aquí:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3707#bios

(En mi caso descargué : vga_bios_gv-n560oc-1gi_f6.13.22.31.exe , creará una carpeta (GV-N560OC-1GI) que en su interior tiene el archivo para actualizar la bios (BIOS Auto Flash.exe) Lo ejecutamos, hace sus cosa , pide reiniciar y listo!!)
(Decir que esto lo hice teniendo ya instalados los últimos drivers de nvidia (285.62).

Ningún cuelgue ni crash ni problemas de ningún tipo y jugando en configuración Ultra! (todo esto en campaña, online aun no puedo probarlo).
Saludos! y nos vemos en el campo de batalla!!^^

1 respuesta

Usuarios habituales