BF: Problemas Battlefield 3

FireHermes

a mi ultimamente el punk buster me tira cada 2 min del mapa, motivo "(ignored"...

me tiene hasta el nardo ya

MadrizKings

Me he comprado el bf3 para pc, versión rusa, y al traducirlo y demás el battlelog lo reconoce, hace como que inicia el juego, pero ahí se queda, en Joining server y no se inicia.
Sugerencia? Ya lo he reinstalado 3 veces.

5 respuestas
loper

#1142 Fíjate bien, porque el juego se inicia minimizado :D

1 respuesta
MadrizKings

#1143 Joder, ya se que tiene que salir un icono. La primera vez antes de traducirlo, en truso me salía. Hago todos los pasos bien de la traducción, pero es como si no pillara el juego. Si teneis a mano link de la traducción se agradecería por si tengo uno que no sirve, pero vamos, tengo colegas con ese mismo que están jugando perfectamente.

1 respuesta
loper

#1144 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13&lang=es

yo tengo la versión EU pero tengo amigos que lo han comprado por aquí y usan esta traducción.

1 respuesta
MadrizKings

#1145 Esa misma es la que he usado yo, con el parche de diciembre incluido colocado.

vinilester

#1142 La has cagado comprando la version rusa.

Aqui ya se han encargado todos los que la tienen, que nos enteremos el resto de porque nunca hay que comprar una version rusa.

Echale un ojo al firewall.

PeRCeVaL

#1142 con todas las personas que ahi kejandose con la version rusa... y tras 2 meses de salida del juego vas y te lo compras en ruso ?

1 respuesta
MadrizKings

#1148 Es una cuenta prestada. La pedí para ver si molaba y yo comprarmelo, pero viendo el percal, me parece que me voy a comprar la puta versión europea...

drakner

Es normal que en todos y cada uno de los servidores me tire el juego a los 4 minutos?

jesed

#1142 Ese problema te lo va a dar la version Europea y la Rusa..

Estoy hasta las p******de los que van echando mierda de la version rusa..y funciona al 100%

Problemas?!

1-Cambiar el idioma (2 pasos, cortar pegar)

2-Actualización (Solución= Cambiar el idioma de nuevo para que no se te quede la pantalla en negro, otros dos pasos)

en fin.... muchos de aqui que tienen la version europea hablan sin saber porque ven a muchas personas que antes de informarse se dedican a preguntar en foros "aiii no me funciona se queda la pantalla en negro balbala balbalballa y la respuesta a ese fallo 2 post más arriba)

EDIT: #1142 prueba a actualizar el punkbuster

2 respuestas
cASKU

#1142 Prueba default (sin meter la traducción).

1 respuesta
MadrizKings

#1152 Ya he probado, sin traducción y hace lo mismo.
#1151 Eso del punkbuster, ¿como lo actualizo? Tengo la 0.991
EDIT: He visto que está la versión 3.4 por lo que debe ser eso. Instalo y cuento.
EDIT2: Nada, he actualizado el punkbster y me hace lo mismo. me voy a unir a una partida y hace como que inicia pero no arranca el juego...

3 respuestas
drakner

#1153 A mi me deja jugar 4 min o asi y me crashea el juego

vinilester

#1151 Yo no echo mierda a la version rusa por su funcionamiento, es mas, ME IMPORTA UNA MIERDA. Se la echo a los que infectan todos los hilos con los problemas que les da el señor Dimitri. En este hilo tiene su logica. En el de los updates, NO. Y pasa en muchos otros tambien

#1153 Has mirado el firewall?

FireHermes

#1153 si te aparece solo la pantalla de carga es porque no has parcheado bien el juego
yo tengo la version rusa, y me pasabalo mismo, luego me di cuenta de que al actualizar el juego no habia metido los archivos donde tocaba, al cambiarlo funciona perfecto

asi que nada, vuelve a comprobar si todos los pasos los has hecho bien, pero fijo que algo no lo has hecho o lo has hecho mal

PD: la version rusa funciona perfectamente

1 respuesta
Concoroncon

Porque con este pc, me va entre 50 y 70 fps¿ Me deberia de dar bastante mas...por lo menos no bajar de 60... y voy con msa a 0x

i7 920 D0 @ 4,4HT On 1,36v
Asus Rampage III Extreme
6Gbs GSKILL 1600 6-6-8-20 1.6v
MSI 580GTX 900/2150
X-Fi Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs

.....

1 respuesta
Prostyler

Alguien sabe si se puede bajar el efecto de niebla de grand bazaar? Muchísimas veces no veo absolutamente nada, no se si es daltonismo o nose, pero en la carretera de la primera bomba en sqr cuando cubro, no veo una shit. Si alguien sabe porque o si solo soy yo.. :S

koalas

alguien sabe que coño le pasa al BF3 que se me sale asi como asi y se me cierra automaticamente sin mostrar ningún error ni nada :S

term1

Es solo a mi que se me queda congelado el juego o alguno mas le pasa? a mitad de una partida me da APPCRASH :/
(desde que salio el ultimo parche)

PD: No se quien dice que la version rusa da problemas, a mi me funciona desde el primer dia 100% cuando salen actualizaciones hay que descargarse un par de archivos y listo.

MadrizKings

#1156 Pero si antes de meterle la actualización, tampoco me funciona, osea que por la traducción no es... no se..

1 respuesta
FireHermes

#1161 ¬¬ a saber como lo has parcheao u.u

no habras hecho una cpia de seguridad del juego antes de ponerte a meterle las cosas de idioma y tal no?

sino, bajate otra vez el juego y mirate una de las guias de como traducir el juego del ruso al español...porque fijo que algo esta mal introducido

MadrizKings

#1161 A ver, te vuelvo a explicar. Independientemente de que el juego esté bien traducido o no, antes de traducir nada tampoco arranca, sale Iniciando Battlefield 3.. Por lo menos me tendría que salir en ruso pero ni eso.

2 respuestas
loper

#1163 prueba poniendo otro navegador por defecto para iniciar el battlefield

koalas

vaya ascooo se congela el juego asi como asi...

1 respuesta
Justie

#1165 llevo desde que salio asi xD

1 respuesta
xPipOx

#1157 Quita el HT.

FireHermes

#1163 nada mas descargarlo de origin lo iniciastes? y no te funcionaba? es eso lo que quieres decir?

sea como fuera, yo de ti me lo volvia a bajar otra vez y a ver que tal, si ves que te sigue sin funcionar, el problema es tuyo, ellos solo te venden el cd-key y si en tu ordenador no rula no es cuestion suya

mira a ver si funciona en el pc de algun colega

koalas

#1166 yo desde que salio el juego no me a dado esos errores pero macho.. xD

ahora e podio jugar una ronda entera. xD

Crus

¿Sabeis si en los ultimos parches han resuelto el problema de las Realtek?

1 2 respuestas

Usuarios habituales