BF: Problemas Battlefield 3

cASKU

#1170 el problema ese es cosa del Punkbuster y las Realtek, ya pasaba con el Bad Company 2 y sigue pasando ahora así que dudo que hagan algo xd.

1 respuesta
TNx7

#1170 #1171 Se ha descubierto que en el bf3 (y no se si en el bc2 también), era problema del "activador" del windows sparrow. Si estáis usando el removewat, usad otro.

Ya se está tratando el tema en este hilo.
http://www.mediavida.com/foro/10/pantalla-congela-solo-me-queda-reiniciar-435501

4 respuestas
Crus

#1172

Gracias

A

#1172 pues en el momento que me pille los cascos usb dejo de petarme el bc2 en su dia...

UnLiMiTeD

PUTO BF. Desde la ultima actualizacion se cuelga y se cierra solo TODOS LOS DIAS.

Justie

#1172 Thx ahora digo como me va :D

#1177 Todavia no lo he probado toy con la comida aqui liado xD y buscando alternativas al Removewat este ahora en un ratin te digo :D

2 respuestas
B

#1172 voy a probar la solución a ver

PD: Algún programa que haga lo mismo que Removewat???

#1176 Se te solucionó el problema?

1 respuesta
B

Se me ha vuelto a petar, voy a probar actualizando el punkbuster que tenia la versión 0,90 y algo

pa1nkill3r

Se sabe algo de cuando arreglaran
1- Los CRASH aleatorios de PS3
2- El arma de francotirador QBU88?

El arma a mi me va peor aun que en el video de #1129
No puedo hacer el logro de matar a 10 con cada arma de Karkand

B

#1176 Has encontrado algún sustituto al Removewat?

Ya me va el juego, lo que he hecho ha sido actualizar el punkbuster y subir un poco el voltaje , concretamente para mi ATI HD5850 lo he subido de 1087 a 1112V

1 respuesta
Justie

#1180 bueno no he encontrado nada del remove , he estado jugando 3 mapas enteros y de sin problema , ahora en el 4 se me ha grillado pero el menos no ha sido de reiniciar sino "battlefield ha dejado de funcionar bla bla bla"

También he tocado voltajes y tal lo que me falla a mi es el procesador , menos da una piedra al menos mejor que otros días a ver si sacamos algo mas en claro y damos con la solución :D

B

A mi se me ha vuelto a parar, antes se me paróy salió una pantallita azul que decia algo porque estaba llena de letras, pero le di tan rápido al botón de reiniciar que cuando lo vi no pude hacer nada

Me ha salido otra vez la pantalla azul y esta vez he hecho foto

http://i39.tinypic.com/35d89dl.jpg

Alguna idea de qué dice? Por cierto, mientras estaba jugando me fije que el procesador iba sobre el 80% de rendimiento es normal? El procesador que tengo es un i5 750 2.66Ghz

#1183 Efectivamente tras desinstalarlo bien ya me va o eso creo, he estado jugando hora y media sin ningún error

1 respuesta
jesed

#1182 A mi me pasaba exactamente lo mismo y era el activador de w7

1 respuesta
MegalomaniaC

Hoy llevo todo el dia que de los servers que juego normalmente no me hace mas que kickear. Juego 1 minuto, se cierra y "game disconnected, you were kicked from the game"

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
TNx7

#1184 Actualiza el punkbuster a ver si se arregla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1185 Ya lo he hecho, actualizar, instalar, desinstalar, deinstalar el servicio, reinstalarlo, todo >.<

Es mas, ayer estaba tan agustamente viciando a la noche, llego hoy y no hace mas que kickearme, y por lo que veo a mucha gente entre ayer y hoy tambien le pasa.

1 respuesta
M

#1186 repara la actualizacion ami me sirvio de momento, me pasaba lo mismo que ati me salta eso del punk pero ya al hacer eso nada...por probar!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1187 Probare luego, a ver, pero he probado de todo, estoy por reinstalar que es lo unico que me queda creo xD

1 respuesta
M

#1188 yo eh puesto reparar actualizacion y de momento vamos bien xDD ya comentas si te jala!

1 respuesta
CsNarsil

Yo tengo un problema con los cambios de mapa, entro en el server, juego esa ronda y cuando cambia pam.. se me queda la pantalla negra y pone loading y ahi se queda hasta que cierro el juego y vuelvo a entrar.

Squall19

A alguien le pasa, que cuando inicias un servidor, la foto del mapa le aparece mas pequeña, sin ocupar totalmente la pantalla?
Lo mas jodido es después, cuando vas a escoger clase o lugar de respawn, pues no puedes hacer click en las opciones, si no que bajas algo más el punto y ves que puede seleccionar las opciones, pero sin tener el puntero encima de dicha pestaña (es como si estuviesen movidas los opciones en realidad. Probé a ponerlo en modo ventana, y se soluciona ese tema, el problema es que en el modo ventana, me aparecen como unas manchas negras constantes en la parte superior y es demasiado difícil jugarlo así. La verdad es que ya llevo un buen tiempo con este problema, y me toca mucho las narices... porque é instalado de nuevo drivers beta para battlefield (tengo nvidia geforce 550Gtx ti), he reparado el juego... y nada sigue en las mismas...

Salu2 y gracias.

MegalomaniaC

#1189 Se me ha arreglado sin mas. Ayer a la noche encendi el PC, no me iba el BF3 tampoco asi que eche una dota y para la cama, hoy al despertarme el bf3 funcionaba estupendo xDDDD

1 respuesta
M

#1192 jajaja me alegroo!! al vicioo xdd

Felizz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Leah

Acabo de instalar el BF3 y no se llega a iniciar nunca, he probado multi y campaña.
Y es como si no se iniciase.

He jugado a la beta y sin problemas :/

¿Alguno sabe porque puede ser?

S

lo mismo me pasa a mi, menuda mierda. y cuando he logrado iniciar la campaña se me queda bugeado en la primera mision cuando salto al otro tren y te pide que le des a espacio para subir. le doy de una y mil formas y siempre se cae

pa1nkill3r

#1179 Seguimos con los CRASHEOS en PS3
Golfo de Oman se lleva la palma
2 veces consecutivas en 20 minutos
En el menu de "muerto" dandole al select para mirar las puntuaciones se me ha quedado pillado 2 veces consecutivas

koalas

yo tengo un problema... el juego cuando quiere se bloquea y no me hace falta reiniciar solo que el juego deja de responder.

me dicen que es por RAM o algo asi.. no hay solucion?

dangerous

¿Es normal desde las últimas actualizaciones que no se escoja la patrulla automáticamente? Es un coñazo tener que seleccionarla cada partida.

Debería de haber una opción para que fuese automático como antes.
Y si la hay, decidme dónde.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1198 Escuche que con la actualizacion eso lo ivan a cambiar.
Pero yo no detecto nada diferente.
A mi antes de entrar me pone en PS3

¿Quieres unirte a una patrulla?
Si, quiero unirme a una patrulla > Tecla X
No, dejalo para mas tarde > Tecla O

CsNarsil

Yo me he comprado el BF3 por Origin y soy incapaz de ponerlo en castellano, alguien me echa un cable?

1 respuesta

Usuarios habituales