BF: Problemas Battlefield 3

morta-dolce

#1200 en la pagina de battlelog abajo del todo(tira de rueda d raton hasta q no baje mas) veras q hay un texto resaltado en azul que pone "cambiar idioma" .Creo q es a eso a lo q te refieres

1 respuesta
CsNarsil

#1201 Que va, yo me refiero al juego en sí. Estan todos los archivos bien metidos de idiomas tal, he cambiado en el registro lo que habia que cambiar y no hay huevos a que el juego se cambie a castellano.

Itoh

a alguien mas le sigue pasando que los tiempos de carga son horrorosos?

1 respuesta
S

#1203 a mi la primera partida nada mas me tarda algo mas que las demas pero quitando eso me cargan rapido las siguientes xdd.

Squall19

Buenas, el problema del puntero ya se me solucionó agora me queda el problema gráfico que es jodidísimo del todo :( es de este tipo, a veces se ve algo, y otras veces se vuelve borrosa toda la pantalla, estos son unos ejemplos de algo parecido: http://www.youtube.com/watch?v=u5FFirWAzIg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Rs-vPzUjGI0&feature=related
os pasa lo mismo? sabeis como solucionarlo??

Saludos

PuT0KiLLeR

Buenas, me compre el juego ayer, resulta que me meto a cualquier partida, ya sea online, campaña o lo que sea, juego perfecto durante 3 o 4 minutos y de repente la pantalla se me corta, me salen lineas negras, cuadros que parpadean,hasta que se me queda el juego bloqueado, se queda la pantalla blanca con lineas negras en horizontal.. como si estuviese jodida la gràfica, cosa asì, la gràfica no esta jodida ya que me van todos los juegos menos este, el problema persiste y no hay soluciòn, espero que me podais ayudar.

Muchas Gracias.

Justie

Ahora después de corregir el crash quitando el removewat este.. hoy le ha dado por tirarme por el punkbuster a los 30 sec de partida en fin xD

Esto es surrealista (he pasado repair y actualizado el punkbuster y GG)

2 respuestas
jesed

#1207 Eso me pasa a mi cuando estoy jugando partidas en vehículos aéreos.. Estoy un rato a pie, vuelvo a subir y se "soluciona"

Nafets

En PS3(fat) juego conetado por wifi y muchisimas veces me dan error con la conexion de EA, esto no solo pasa en el battelfield si no en otros juegos de EA como fifa... Es problema mio o de EA?

1 respuesta
A

#1207 con el bc2 tuve que reinstalar y actualizar el pb manualmente.

1 comentario moderado
PuT0KiLLeR

ME PASA UNA COSA MUY RARA: Cuando juego se me descoloca la pantalla, es decir, que empieza por la parte de la mitad de la pantalla y termine por lo mismo, pero cuando yo ago una captura de pantalla me sale que esta todo correcto, ni lias negras, ni monitor cambiado.. etc

ES DE LA GRAFICA, YA QUE CON EL PROGRAMA FURMARK ME PASA LO MISMO.

PERO ME PASA EN EL BATTLEFIELD3 Y EL FURMARK QUE E PROBADO, PERO EN EL CSS, CS 1.6, DEUS EX:HUMAN REVOLUTION, COD MW2 NO ME PASA..

alguan solucion?

e formateado y vuelto a instalar y me sigue pasando.

2 respuestas
TNx7

#1212 Usa el botón editar antes de hacer doblepost con el mismo contenido.

vinilester

#1212 No he entendido ni la mitad. Sorry.

ScOuT

¿¿es normal que se me congele la imagen la consola(ps3) y no responda?? Esque jugando cuando hay muchas explosiones se me queda pillado xDDD

1 respuesta
Capdemisto

Mi problema esque el juego no se me instala cuando ya lo tengo descargado, utilizo windows vista.
Saludos y espero con ansia una respuesta.

1 respuesta
vinilester

#1216 Habia puesto que solo va en W7, pero veo que tambien funciona con Vista. Sorry.

1 respuesta
Capdemisto

#1217 Entonces esto tiene arreglo?

1 respuesta
vinilester

#1218 Pues claro xD. Pero siento no poder ayudarte. A alguno mas le ha pasado porque me suena de haber leido algo al respecto por el foro.

Capdemisto

Al final he podido jugar ya al Battlefield, pero tengo otro problema xD
Cuando le doy a buscar partida no me encuentra ninguna, y si pongo yo de unirme me salta esto:
"Has sido desconectado de EA online (1)"
Tengo el juego desde su fecha de salida y aun no he podido jugar al online, estoy que me subo por las paredes xD.
Gracias de antemano

1 respuesta
R

Hace poco quise jugar con un amigo al cooperativo de bf3 y cuando estaba cargando se cerró y paso así varias veces y lo probé con otra persona y tambien pasó lo mismo que podría hacer para solucionar esto??

R4v3n0u5

#1220 ¿Has abierto los puertos requeridos? Puede sonar obviedad, pero quién sabe... ¿Tienes algún plug in de bloqueo de cookies o alguna historia rara activada?

Otro detalle. A mi, a veces, al intentar entrar en una partida se me queda la pestañita del plug-in del battlelog diciendo lo de joining durante tanto tiempo como lo deje y, si no cierro la pestaña por un lado Y el juego desde el administrador de tareas, no puedo entrar a otra partida más(en ocasiones también me ocurre después de que me salga el fallo de conexión o de que me tire de una partida...). Si no cierro ambos, cada vez que intento entrar se queda la pestaña ahí colgando y nanai... a veces tengo que hacerlo un par de veces o, incluso, cerrar origin también. Prueba, no pierdes nada...

Y sí, son unos putos chapuzas...

1 respuesta
Capdemisto

No puedo ver lo que pasa con los puertos porque estoy con timofonica y el portal alejandra ese no funciona, cuando funcione editaré y veré si es por eso.
#1222 Muchas gracias

AgS

Tengo el juego version EU y también me pasa el tema de las cargas infinitas entre algún cambio de mapa (tan infinitas que tengo que darle a ctrl+alt+sup) . A veces me va sin problemas... misterios xD

Si sabéis la solución no vendría mal compartirla :p

R

io tengo el problema de k al cargar el cooperativo se cae y me dice que surge un error y no se de k es , tengo desinstalado el antivirus y el firewall y aun sigue =!

1 respuesta
Capdemisto

#1225
Has mirado por si es lo de los puertos?
Busca en google cuales son y como abrirlos.

DemoNn

Buenas, yo ayer me compre el BF3 edicion limitada, instale origin y todo y cuando me pongo a abrirlo me sale "Battlefield 3 dejo de funcionar" y ni siquiera llega a abrirse u.u
La cosa por la que "creo" que es, es que instale origin en la memoria interna del pc y el BF3 en un dico duro externo, por lo que desinstale el BF3 para instalarlo en la memoria interna y sale esto "windows no ha permitido que la aplicacion creara un directorio de descarga, Acepta la peticion de control de cuentas de usuario antes de descargar el juego" y no me deja instalarlo en otro lado que no sea el disco duro externo. Alguien conoce alguna solucion?

PD: Ahora mismo estoy intentando copiar y pegar el BF3 a la memoria interna del PC

willyanson
  • Hola, me compre el juego ayer y cuando lo instalo y lo ejecuto por la mierda esta del Battlelog, me sale el siguiente mensaje, (ya he buscado por google y no veo solucion):

DirectX device creation error

Failed creating D3D device for at least version 10.0 on adapter "Intel(R) HD Graphics" with driver "Unknown". Error is DXGI_ERROR_UNSOPPORTED ("Unsopported").

This is tipiccaly caused by not having the minimum requiered Directx support un the GPU.
For NVIDIA GPU's, DirectX 10.0 support is required.
For AMD and GPU's from other vendors, DirectX 10.1 support is required.

  • Tengo un portatil packard bell easynote tk, con i5,4gbddr3,con dos graficas una Intel(R) HD Graphics y una NVDIA Geforce GT540 , tengo estas dos con los ultimos drivers y instalado directx 11. ¿Cual es el problema?, los minimos requeridos por el juego creo que los supero, y tengo los ultimos drivers y directx instalado

esto tiene q ser una broma no puede ser que me ha haya dejado 38 euros para no poder jugarlo, porque este juego no esta optimizado, estoy seguro que este portatil muevo decentemente cod 3.
La mayoria de las soluciones que encuentro es comprarte otro ordenador, ademas estoy viendo que hay cantidiad de problemas con el juego, si lo hubiera sabido....

pa1nkill3r

#1209
Respecto al WiFi, es por los puertos casi seguro.
Hace algun tiempo yo la tenia por wifi y se me desconectaba.
Por cable va mucho MEJOR. Pero llevo 1 semana con la consola por WiFi y no se me ha desconectado. Procura ponerla en un lugar alto con pocas paredes de por medio y el router igual. Parece una tonteria pero llegas a ganar un 20% de conexion

#1215
Los de las congelaciones de pantallas en PS3 es "normal" a mi me pasa que juego desde CD y un colega que lo tiene intalado de la store le pasa menos. Yo tengo PS3 FAT el PS3 Slim

He detectado los sieguentes errores. Son mucho mas frecuentes en Back To Karkand

  • Volando con Helicoptero cerca de C "Fuente" en Peninsula de Sharki
  • Ama QBU88 Francotirador (primer arma nueva de francotirador desbloqueable en el DLC) con mirillas grandes en los mapas del DLC
  • Arma M6 Ametralladara (segundo arma del Soldado desbloqueable en el DLC) con mirillas grandes en los mapas nuevos del DLC

Como ves se suele congelar la imagen bastante en los mapas nuevos, especialemente si usas esas armas.

Yo suelo jugar golfo de oman en conquista y he tenido problemas escasos, en karkand pocos problemas y en Peninsula de sarki casi todos

1
willyanson

#1228 el problema que creo que tengo, es que el juego me reconoce solo la grafica intel y no la nvdia, necesito saber como hacer para que el battlefield 3 me reconozca la nvidia en ves de intel, sin desactivar la intel en administrador de dispositivos porque sino se me paga la pantalla, y en la bios no puedo desactivar en el packar bell no se xk...

SOLUCION: ya he arreglado el problema gracias a dios, algunos portatiles traen dos graficas, una mala y otra buena, por decirlo de algun modo, pues bien la solucion para que el juego tire con la buena y no con la mala, es ir a: panel de control nvidia/configuracion 3D/controlar la configuracion 3D y dentro de ahi ir a configuracion de programas y agregar el juego y poner que utilice la buena.

He estado jugando y...

Ahora tengo otro PROBLEMA...., esto es un sin vivir vaya juego ..., el juego ahora no me inicia, es decir cuando le doy a origin o directamente le doy al exe, no me manda a la battlelog, tengo que ir yo y ademas cuando le doy por ahi, se queda iniciando todo el rato sin iniciar el juego ni nada...ayuda porfavor

2 respuestas

Usuarios habituales