- albertoste

#1592 9 abr 12, 22:31
#1593 9 abr 12, 22:35
Ya os digo que es mi experiencia personal, que no aseguro que os funcione a todos.
#1596 11 abr 12, 11:42
Pantalla negra "cargando" indefinidamente.
No se que narices pasa tras el mantenimiento de esta mañana pero ahora cuando el server cambia de mapa se me queda la pantalla negra "cargando" indefinidamente, ¿a alguien mas le pasa?
No se que narices pasa tras el mantenimiento de esta mañana pero ahora cuando el server cambia de mapa se me queda la pantalla negra "cargando" indefinidamente, ¿a alguien mas le pasa?
#1597 11 abr 12, 17:25
me salta en elige un ID de origin y yo quiero seguir usando el mismo no me deja ¬¬ que puedo hacer?
- vene-nemesis

#1598 11 abr 12, 17:31
A alguien mas le pasa que tras el parche le salta la paginacion de la ram (es como un tironcillo) al salir de los vehículos? Me iba de perlas antes, todo en ultra.
- neo_bpm
#1599 12 abr 12, 00:54
¿Porqué des de hoy me kickea la mierda del PB?
Me pone esto:
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'neo_bpm' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [119005]
¿A santo de qué? Lo he actualizado y me lo hace igual.
Me pone esto:
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'neo_bpm' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [119005]
¿A santo de qué? Lo he actualizado y me lo hace igual.
- neo_bpm
- vene-nemesis

#1603 12 abr 12, 20:44
Desde hoy y sin motivo me salta este error
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Goloso' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe
He desinstalado y vuelto a actualizar y nada
#1604 No ves que he puesto que he desinstalado y vuelto a actualizar?
#1605 Relaja el caracter. Si actualizo es porque he instalado. Y antes desinstalado. Eso es lo que dice la "ayuda" esa
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Goloso' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe
He desinstalado y vuelto a actualizar y nada
#1604 No ves que he puesto que he desinstalado y vuelto a actualizar?
#1605 Relaja el caracter. Si actualizo es porque he instalado. Y antes desinstalado. Eso es lo que dice la "ayuda" esa
Mensaje editado 2 veces. Última edición 12 abr 12, 21:39
- vene-nemesis

- vene-nemesis

#1606 13 abr 12, 12:06
Yo tb tengo el problema del PnkBstrA.exe desde hace unos días que formateé. ¿Para que se quiere el punkbuster, si cualquier cheto se lo salta con la gorra desde hace más de 10 años?
- neo_bpm
#1608 15 abr 12, 13:54
Un amigo mio acaba de comprarse el juego y según entra en la partida le sale este error
''El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'SDGDroho' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.28 - Error loading pbcl''
Alguna solución?gracias
pd: solucionado
''El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'SDGDroho' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.28 - Error loading pbcl''
Alguna solución?gracias
pd: solucionado
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 abr 12, 16:43
- ToRA
- ¯\_(ツ)_/¯

#1609 15 abr 12, 16:20
#1608 La misma de siempre, instala el punkbuster a mano y actualizalo.
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
#1612 18 abr 12, 00:15
#1610 lo gracioso de ese bug es que si le das a escape para abrir el menu pensando que asi se soluciona lo que consigues es que ya no puedas ni moverte ni usar el menu... vamos, k te quedas ahi asta k te maten o cierras el juego con alt+f4
Estas cosas más el modo espectador y BR son las que tienen que pulir/areglar/hacer... y dejarse de marear tocando armas y tonterias.... Deseando a que valve compre los derechos de BF algun dia....
Estas cosas más el modo espectador y BR son las que tienen que pulir/areglar/hacer... y dejarse de marear tocando armas y tonterias.... Deseando a que valve compre los derechos de BF algun dia....
#1615 18 abr 12, 10:58
dxgifocusproxywindows:bf3.exe
Os suena a alguno este error? estoy harto ya de que me crashee
Os suena a alguno este error? estoy harto ya de que me crashee

#1616 21 abr 12, 15:31
Yo ya he repetido y repito los pasos de #1608 y #1600 y me sigue dando el puto error de "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'dabee87' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe"
Alguna otra idea? Dioooooosss..... que impotencia!!!! Malditos #~¬˦@¬"·%& !!!
Alguna otra idea? Dioooooosss..... que impotencia!!!! Malditos #~¬˦@¬"·%& !!!
- vene-nemesis

#1618 21 abr 12, 19:34
#1617 , ya por fín me rula. Os parecerá una gilipollez, pero cuento lo que me pasaba para futuros afectados: el caso es tan simple como que intentaba instalar el pb desde el .zip, no lo descomprimia en ningun folder, por lo que, a pesar de que parecia instalarse, no creaba los archivos pbgame y pbuser que requiere el lanzador para darte "el visto bueno"...
Ya puedo viciar agusto, y aunque me parezca un juegazo, me parece una auténtica verguenza por parte de A que un juego de este calibre tenga fallos tan graves y generales como este o el de los constantes pantallazos (que, como otros miles de usuarios, tuve que solucionar).
Un saludo, y gracias!
Ya puedo viciar agusto, y aunque me parezca un juegazo, me parece una auténtica verguenza por parte de A que un juego de este calibre tenga fallos tan graves y generales como este o el de los constantes pantallazos (que, como otros miles de usuarios, tuve que solucionar).
Un saludo, y gracias!
#1619 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#1620 25 abr 12, 12:25
Me empieza a tener hasta la polla este juego. Ayer me iba perfectamente y hoy no peudo jugar, después de cargar se me queda la pantalla negra y que yo sepa no ha habido parche nuevo.
Favoritos
24