BF: Problemas Battlefield 3

link5

Alguien me puede decir como reiniciar un servidor de battlefield 3 desde la procon

12 días después
intelntl

A alguien mas le pasa este bug gráfico??

http://www.youtube.com/watch?v=UwjaB2eMOlY&feature=youtu.be

A menos calidad mas fuerte aparece. Tengo los drivers instalados.

GTX570 i5 2500k Juego a 1080

Alguna idea?

B

Pffff, me peta BF3.exe al poco rato, 5-10m :__

No lo entiendo, todo lo demás, juegos y ocio general va perfecto.

spcter

Buenas gente
Acabo de instalar el bf3, hacia ya meses que no lo tocaba y me ha vuelto el mono. La cosa es que al inciarlo desde el battlelog no me inicia la aplicacion ni en multi ni en campaña.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias

1 respuesta
17 días después
DarkTerror

buenas, mi problema es que acabo de actualizar y tal , tmbien hacia tiempo que no jugaba , el problema es que cuando voy a jugar multijugador se me tira añisimos para cargar el mapa y cuando parece que vaya a jugar se me lagea y se me sale y en el battlelog me pone que se produjo un error, alguna solucion?? gracias ^^

1 respuesta
St1lO

yo igual que #1625 y #1624 , despues de no jugar mil y formatear , me lo bajo de origin , tengo la key rusa pues me bajo las voces en español , ago todo el edit para es_ES , los toc y sob , vamos lo de siempre actual y pantalla negra hasta que me salta error .

2 respuestas
B

Puto juego de mierda xd y este error no tiene solición. A tomar por saco aunque me joda :__

Uzran

#1626 Seguro que no t has bajado los archivos de la última update o te falta algo por editar en el registro. A mi me va perfecto

spcter

#1626 Bueno te comento como le he arreglado yo. Cuando descargaba el juego desde origin hacia cosas muy raras, el tiempo en vez de disminuir aumentaba los GB descargados desaparecian ect...
Le pedi el disco a un amigo y todo solucionado vaya. La gran plataforma origin en vez de facilitarnos las cosas las jode.
Solucion? instalalo desde disco, si tienes alguien que te lo deje claro esta.

Ikr0

Bueno visto que no encuentro solucion y ya he probado todo lo que se me ocurre posteo mi problema:

Tengo el BF3 version rusa, pillada en g2play, hace mas de tres meses que lo tengo y he estado jugando perfectamente, en cualquier server, y completamente en castellano, con lo de la traduccion.

Hace dos dias se me ocurre ponerme a jugar, a lo que se me actualiza el origin... (creo que fue 30-31 de mayo) bueno la sorpresa es que me sale el battlelog... le doy a multiplayer todo como siempre...

Elijo server, le doy a conectar... me sale el plugin de "Joining" y wuala!! no tira... simplemente despues de salir la ejecucion del BF3... le digo que si(esto es lo de pedirte permiso para ejecutarlo, del win 7)
Acto seguido aparece la ventana de iniciando battlefield... y zas!! desaparece !! se queda eternamente en joining en lugar de salir la cara del soldado en la barra inferior... mostrando que el juego se esta ejecutando y cargando...

Le doy a control alt supr y en procesos me aparece....

Ya he probado a downgradear el origin... y nada... lo mismo...

Reinstalar todo Origin & BF3 y lo mismo...

No se que hacerle de la noche a la mañana me he quedao sin poder jugar...

2 respuestas
vinilester

#1630 Lol. A ver si nos juntamos la pandilla de siempre y echamos un vicio.

Hace casi un mes que no lo toco.

PD: eso te pasa por pillarte la version Dimitri... xD

B

#1630

Bienvenido al club de los no-jugadores de la noche al día por los señores bugs de este juego de los cataplines.

link5

algún alma caritativa que suba los archivos para los que lo tenemos en ruso?
Gracias

3 respuestas
RubaPowa

+1 A #1633 Alguien pueda subir el GDFBinary_es_ES.dll + el contenido de Battlefield 3\Data\Win32\Loc ?

3 3 respuestas
K

#1634 y si alguien tiene el juego en ingles que lo suba tambien xD

jahli

#1634 #1633 Si alguien puede ir subiendo los ficheros se lo agradeceríamos

Partiendo de la carpeta de instalación...

GDFBinary_es_ES.dll

\Update\Patch\Data\Win32\Loc

es.toc
es.sb
en.toc
en.sb

gracias!

link5

#1634 me lo estan subiendo a mediafire, espero que no dure mucho y lo posteo por aqui

Ikr0

Si fueran los archivos seria una cosa... i no hubiese posteado... pero ayer el juego aun no estaba actualizado y menos aun el dia 30.. 31... o incluso el 29....

Si hoy dia 4 no rula mi juego por la version rusa... lo comprendo y esperare a que alguien suba los archivos que dice el colega #1633...

P.D: Vinilester veo que aunque estas off del juego... aun sigues "avispao" a los foros MVderos.. yo acabo los estudios el 21... y esta semana y la que viene tengo todos los examenes...

Despues de ese dia, vuelvo a estar operativo. Un saludo socio!

jahli

aquí están http://www.mediafire.com/?j3r4fj3u4mc34if

5 3 respuestas
Ikr0

Thank uuuuuuu jahli !! Un hurra por #1639 !!!

Parece k no funca... se keda en "Uniendose al servidor" o joining server.... k asquito xe....

2 respuestas
RubaPowa

Los de la version inglesa via reddit : http://bayfiles.com/file/c0El/aX9d6a/battlefield_3.rar

Edit : Creo que los de #1639 no me funcionan se me queda la pantalla en negro , alguien mas que confirme?

#1640 Estuve jugando esta mañana , por mi parte no es cosa del registro xD

jahli

#1640 ami me funciona perfectamente..
kizas te falte el registro ..
REGEDIT4

"GDFBinary"="GDFBinary_es_ES.dll"
"Locale"="es_ES"

"Locale"="es_ES"

"GDFBinary"="GDFBinary_es_ES.dll"
"Locale"="es_ES"

"Locale"="es_ES"

guardar como .reg y ejecutar.

yo lo uso en ingles..

sh0t0rz

A mi tampoco me tira lo de #1639, voy a ver si veo algo y lo posteo si no lo hacéis vosotros antes.

Edit: No había leído lo del registro, haciéndolo funciona, para los que no sabéis hacerlo manualmente, bajad lo del link de arriba y luego esto: http://www.mediafire.com/?j5k0xnk613oyxh0

Doble click en el archivo.reg y ya os debería de funcionar.

B

Pensaba que con el update quizá se había solucionado, pero no, al cabo de un rato sigue petando el bf3.exe. Petando incluso en un sistema limpio :\

Todos los otros juegos y aplicaciones 0 problemas. Y testeado el PC con prime95, ocscanner, unigine...

link5

ami tambien me va de lujo, :)

Ikr0

Ya me va de lujo... reinicie todo i a funcionar... cerre el bf.exe desde administrador de prcesos, despues cerre origin, reinicie y entre a bf3 desde firefox en el battlelog sin usar el origin... va d lujo...ahora a poner la cfg ligera y ponerlo al gusto.

Thx colega!!

RubaPowa

Ya me funciona , sobreescribi sin querer los archivos grandes de 800 megas de Battlefield 3\Data\Win32\Loc cuando los que acabamos de descargar que tienen que ir en Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc.

kubano09

Hola. Por si a alguien le puede ayudar os dejo una posible solución al problema de "Battlefield 3 dejó de funcionar"
Se puede deber a un archivo corrupto que se ha subido a la "nube" y que cada vez que se ejecuta el juego se descarga a nuestro PC e impide a battlefield ejecutarse correctamente.
Si habéis reinstalado el juego, actualizado Punkbuster, driver de la gráfica, e incluso el ordenador pero BF3 aun no funciona probad lo siguiente:

  1. En origin/Ajustes: desmarcar el almacenamiento en la nube para juegos compatibles.
  2. Borrar la carpeta Battlefield 3 de "Documentos"
  3. Ejecutar el juego.
  4. Una vez ejecutado y jugando ya podéis activar el almacenamiento en la nube.

Llevaba 3 días y al fin dí con esta solución.

Saludos!!!

1 respuesta
B

Yo acabo de pegarle la actualización de los 2 gigas y no me arranca.

Sabéis como lo puedo arreglar?

B

#1648

Podría llegar a ser, porque eso de que te coja los datos del HDD o online es una mierda, parece que no se aclaren en cómo hacerlo. A mi Steam no me da por culo con eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales