BF: Problemas Battlefield 3

Zerokkk

Tras tiempo sin jugar, actualicé el procesador y la placa base. Al instalar todo, le metí a la 570 GTX el último driver, y vaya, la subida de rendimiento es brutal, me va jodidamente perfecto el juego, y en ultra apenas falla.

Eso sí, cuando lo puse en ultra, estuve un ratito jugando bien, a veces dando algún minitironcillo que apenas se notaba, hasta que a los pocos minutos, me ocurrió esto:

¿Cómo se soluciona? :/

3 respuestas
Pollodecoca

#1891 lee la pagina anterior y subete al carro de los afectados

NUEVOS DRIVERS BETA!!!! 320.49 BETA

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-beta-driver-es.html

Los de este link en concreto corresponden a la version: Sistema operativo

Windows 7 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 8 64-bit

Buscad los vuestros en la web!

iZubi

#1891 ¿Elegiste la pastilla azul o la roja? Morfeo es un hijo de puta..

chuan

#1891 instálate el driver 314.22

Yo me tuve que quitar el 320.18 por los mismos fallos gráficos que tienes tu. Si miras por foros veras que hasta se te puede joder la gráfica (no se si es verdad o no pero lo leí)

Desde que he vuelto al anterior driver, 0 problemas

Zerokkk

A mí tras instalar los otros, me han funcionado bien hasta ahora, que me falló por primera vez en un Kharg. Dios, es completamente imposible de jugar con artifacts...

1 respuesta
isakitopower

#1895 has vuelto al bf3 tio? aver si nos vemos en alguna partidilla

Pollodecoca

Desde que meti los que puse en #1892 , he llegado a jugar mas de 3 o 4 horas seguidas sin salirme ni un solo artefacto cuando con los anteriores tenia que reentrar al servidor en cada partida porque a los 45 minutos de jugar aparecian

Jotauvece

Parece que han solucionado los problemas con los drivers, los nuevos 320.49 van de maravilla

8 días después
Pollodecoca

edit fixed

1 mes después
Kisuke

Os cuento:
-Cuando me aparecería esto al principio " Problema al intentar unirme a una partida de B3:
"No se ha podido establecer comunicación con la partida en marcha. Asegúrate de que no se ha ejecutado fuera de la red." Lo solucioné, después me puso esto: "
"Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Kisuuuuuke' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe"

Y tras intenta arreglarlo, cuando empieza la aplicación, me pone que dejó de funcionar...soluciones? gracias...

2 respuestas
zdinch

#1900 Me pasa lo mismo, lo acabo de pillar por el bundle y nada no puedo jugar...

Alguna solución? no me esperaba que se entrase a traves del navegador T_T

1 respuesta
Swim2theMoon

No es exactamente un problema o eso creo, pero no quería abrir un hilo nuevo solo para eso. Al intentar abrir el BF3 no se me abre ningún launcher ni cliente del juego, solo la web de battlelog y desde ahí me da la opción de buscar partidas y tal... todo se hace desde ahí o es que el juego no me va bien?

1 respuesta
guilles

Yo tengo un problema al descargarlo.
La descarga se me queda parada en 2% , y al reanudarla empieza a descargar y al minuto se para.

Zacr0

#1900 #1901 Probad a bajaros ésto, BF3 y muchos juegos de EA utilizan el PunkBuster (un sistema antichetos) que lo único que sirve es para dar dolores de cabeza y problemas a la gente, y eso es una herramienta para mantenerlo actualizado.

Lo descomprimis, "Add a Game", buscáis el BF3 y dadle a Check for Updates.

#1902 Todo va bien, BF3 utiliza el Battlelog como plataforma para buscar las partidas y demás, al principio puede molestar un poco tener que mantener el navegador abierto, pero acabarás acostumbrándote. Créeme que el Battlelog es un acierto.

1 1 respuesta
zdinch

#1904 Gracias! a mi lo único que me ocurre ahora es que cuando abrí ayer battlelog lo tenia en español y hoy por la cara lo tengo en ingles xd

1 respuesta
xtfcharly

#1905 En la parte de abajo del battlelog hay una opcion para cambiar el idioma

JukeMushu

Buenas, tengo un problema.

Cuando llevo 15 minutos jugando se me congela la pantalla y tengo que reiniciar el pc manualmente.

He leido que les pasa a las nvidia GTX 660 TI Oc que es la que tengo yo...

Hay alguna solucion?

CPU: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz 2.93GHz
Tarjeta Gráfica: nVidia GTX 660 TI O
Tarjeta de Sonido: nope
Memoria Ram: 8,00 GB
Disco Duro: 1 TB
Placa Base: Ultradurable 3 Motherboard Gigabyte GA-P55-UD6
Fuente de Alimentación: Cooler Master GX Lite 700W

1 respuesta
LaWMaN

Acabo de comprar la edición premium para estrenar mi Asus g46, no me digais que necesito conexión a Internet para instalarlo, porque se me instala Origin y me pide que haga log in.

1 respuesta
jose46

#1907 Las tarjetas con oc no le gustan al battlefield 3. Bajale un poco el overclock .

Sie_11

#1908 para instalarlo no, para primero descargarlo y luego instalarlo

1 respuesta
LaWMaN

#1910 Ya... se instaló desde el disco y ahora tiene que descargar otros 9 gb y pico, que larga espera !_!

aiaiai

ALguien tiene problemas con el coop?

En battlelog sale como que estoy jugando con un amigo pero no estamos jugando y no puedo invitarle, ni el me puede invitar, ni me puede invitar nadie!

1 respuesta
Deswar

He buscado por internet y parece ser un problema común pero no he encontrado solución, cuando entro en los servidores se me queda en ventana, al hacer 1 click vuelve a completa pero pasado un tiempo bastante variable vuelve a ventana.
No se como habeis arreglado esto si os ha pasado ántes.

Pezpala

Que mierdas le pasa al Battlelog? Lleva un par de dias que el sistema de amigos va como el culo...

1 respuesta
Pollodecoca

#1914 y los servidores me salen con 20 puntos de ping mas que antes

con cada actualizacion me tocan mas las narices

Bueno, al margen de lo escrito arriba

Es normal que con:

Intel Core i5-3470 3.2Ghz
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
RAM 8 GB 1600

A 1920x1080 deba tirar el battlefield 3 todo low, cuando digo todo, es todo menos la calidad de red para cuando cojo el caza, y a veces hasta en servidores de 32 jugadores, sobre todo en los mapas de b2k me den bajones hasta los 45 fps?¿?

Cuando por el foro he visto a gente con un pc similar que dice tirarlo en medio/alto sin un puto problema

Bueno, añado que he mirado dos graficas de rendimiento ingame, y el procesador va al 98% de rendimiento mientras la grafica no llega ni al 30%...

Que a mi jugar en alto me la pela porque me distraen mucho los detalles y las chorradas del mapa, pero que me bajen los fps mientras juego no

2 respuestas
GH05TM44N

#1915 Yo también he notado un bajón de FPS tremendo en el BF3, más que nada porque soy de los que lo juega en bajo y como mucho con el mesh quality alto, para spotear.

Cada vez han ido jodiendo más el juego, sobretodo después del último DLC (End game) sacaron un parche de 3-4 GB y no veas...

Actualmente tengo un i7 2600k y GTX 570 y a comparar con antes, el juego me iba de lujísimo, ni tirones ni nada, y ahora es jugar un mapa donde haya algo de guerra (escombros cayendo, trolls con c4, RPG, Tanques..) y es empezar a tener tirones brutales, tanto que parece que el juego va a reventarte el PC...

Lo sé más que nada porque antes, en 2012 por ejemplo, jugaba de lujo y grababa hasta a 60FPS jugando a 120 o más con todo en bajo, era un lujazo, ahora ya... BF3 dead 100%, a ver qué hacen en BF4...

PD: He probado de todo, desde actualizar drivers, firmware en el SSD, OC al procesador, formatear windows (he probado win7 y win8) y nada, está claro que es cosa del juego.

2
v1Nss

#1912 A mi me paso eso con un amigo, con el tiempo se arregla solo, pero nosotros lo que hicimos fue hacer un emparejamiento random en el mismo mapa al mismo tiempo y vualá nos toco en la misma partida xD. Y asi nos pasamos todo el coop.

14 días después
B

#1915 Me pasa lo mismo con el ping de los servers.

1 respuesta
GH05TM44N

#1918 Eso del ping yo por lo menos sí que lo noto a diferencia de otros juegos online, me sube alomejor de tener en un server aleman 80ms me suba a 100-110, normalmente tengo todos los programas cerrados para jugar (wi-fi), etc. Y el router reseteado un par de veces ><

19 días después
Abelito

Tengo un pequeño problema desde que he instalado windows 8 no puedo jugar a 60 Hz solo me deja a 59.94 Hz tanto el bf3 y bf4 beta. El monitor lo tengo configurado en windows a 60 Hz y en las opciones de CCC idem

1 respuesta

Usuarios habituales