BF: Problemas con origin

Alberteban

Buenas, acabo de pillar el BF3 con un amigo, lo tenemos descargado y nos hemos agregado a Origin. El problema viene que no podemos agregarnos en Battellog, es decir, nos enviamos las peticiones pero no nos aparece a ninguno de los dos.

El segundo problema es que cuando intento jugar me dice que necesito tener Origin instalado (y lo tengo) y me pide que lo reinstale, lo he reinstalado y me sigue dando el mismo problema.

¿Soluciones?

iZubi

#1 Con teneros agregados en origin ya aparece agregado en battlelog, lo de reinstalar origin no me ha pasado nunca, ni a nadie que yo conozca.

1 respuesta
Maingeru

#1 A mi me ha pasado lo mismo, he oido que era un problema puntual de Origin, que en una semana o menos deberia estar.

1 respuesta
Alberteban

#2 Pues ahora mismo estoy hablando en Origin con amigo y en Battlelog me aparece que no tengo agregado a ningún amigo (?)

#3 En este hilo dan la solucion que me lo ha arreglado http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-humble-origin-bundle-488322/36

Lo que pasa es que despues de hacerlo pude jugar y al día siguiente me puse otra vez a jugar y me salio el mismo problema, pero solo con reinstalar origin lo pude solucionar.

1 respuesta
iZubi

#4 Ayer un amigo me agregó a origin y no tengo cojones de verlo online en battlelog, ¿eso es lo que te pasa? De hecho me sale offline en Origin hasta que le hablo y se conecta mágicamente, para unirnos a la misma partida tuvimos que pasarnos la URL de los servers :/

1 respuesta
Alberteban

#5 Sip, eso es xD

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • iZubi
  • Maingeru