BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

ToRA

"¿Me irá en mi freidora?" "¿Qué rendimiento os da con una geforce 8800?" "Resulta que lo he instalado y me va fatal" "A mi me va bien"

Todas estas preguntas, respuestas y mucho más intentemos unirlas y ayudarnos los unos a los otros en este mismo hilo.

Ya sabéis, para problemas, aportad algo de información, SO, hardware, descripción del problema, etc.

1
Tael

I7 920
ATI 7970
6GB de RAM

La alpha me va bastante bien, evidentemente no voy a ultra pero un framerate decente como para poder jugar sin ver pixels de tamaño de uña.

vinilester

eL ZOOM...
Alguien sabe como hacer para que no haya que dejar pulsado el boton derecho para apuntar?
No encuentro nada en las opciones.

He jugado muy poco, porque normalmente las alphas y demas no me gusta tratarlas porque tienen todos los fallos que a mi me quitan las ganas, como los controles, lo que acabo de comentar. Pero la optimizacion va bastante bien.

i7
8 gb ram
R9 280X

No puedo ser mas concreto en los fps porque ya digo que he jugado poquisimo, pero ha pegado bajones por debajo de 60 fps en ultra. Logico.

Ah, y por cierto. Han puesto una mosca con la identificacion del jugador que va dando por culo por toda la pantalla. Me imagino que ha modo de por si alguien le da por grabar y publicarlo.

2 respuestas
SirToast

#3 Han llegado a banear a un niño por hacer el monguer y stremear jajajaj

Ah y no os asusteis por que os salten tintes verdes/azulados porque pasa con las graficas de AMD, reiniciad el juego y pa'lante

2 respuestas
vinilester

#4 Por tonto.

Salcort

#4 Graficas AMD que dan errores graficos? no puede ser verdad.....

1 respuesta
SirToast

#6 Igual que nvidia da los suyos. No empecemos a dar por culo con los fanboyismos

1 respuesta
Salcort

#7 No estoy generalizando, pero las graficas AMD y Frostbite nunca se han llevado demasiado bien.

spoiler para no intoxicar el hilo
1 respuesta
SirToast

#8 Tengo varios compañeros que han tenido varios problemas con las GTX en esta alpha. De hecho hoy mismo ha habido un mini parche para corregirlos

1 respuesta
Salcort

#9 Me parece que correco que la compañia lance parches para corregir sus errores graficos con las GTX, es mas grave cuando la compañia lanza drivers adiciones para corregir los errores de sus graficas con varios juegos.

1 mes después
B

Perdón, me he equivocado de hilo

DeathJAv

Pues a mi no me ha dejado jugar casi nada xq tras instalar los ultimos drivers, creo, me ha bajado tanto la velocidad del ventilador que se calentaba la grafica y me colgaba el ordenador.

1 respuesta
ToRA

#12 Puedes usar el msi afterburner para configurarte un perfil de potencia en el ventilador a tu gusto.

Kerai

#3 probaste la beta? me has dejado sorprendido, pensé que 8gb de ram iba a, ser muy poco

1 respuesta
Ps1Co

8gb de ram van de lujo a mi me iba todo en alto a 70fps con una 380x

Pollacaballo

pedirle que corra a mínimos con 4 gb de ram y una GeForce 740M 2 gb dedicados es pedirle mucho, verdad?

1 respuesta
oRxt

#16 yo con 4gb me daba algún que otro tirón, le puse 4gb más e iba fluido de la hostia.

1 respuesta
vinilester

#14 Tambien, lo mismo; ni 20 minutos.
Y es que ademas, hablando de ram, en la beta hay problemas como antaño en el BF 4 con la fuga de memoria.

El juego me va bien. Pero me sali de la unica partida que jugue porque veia la ram subir hasta llegar casi al maximo.

Es un fallo que a mucha gente le pasa segun los foros.

1 respuesta
Pollacaballo

#17 tengo un portatil, lo de añadirle ram no es una opción para mi :(

TR3NT

#18 a mi me pasaba, salvo cuando ponia el dx12, que entonces no le daba tiempo a la RAM petarse y me petaba por directX

Tengo 8 gigas de ram

1 mes después
Qui-Gon-Jinn

Había pasado por alto este hilo xd. El otro día pagué el ea acces para poder probar el juego y desde que lo tengo bajado no he podido jugar aún ni una sola partida al multiplayer. Cumplo los requisitos mínimos y el ping que me marca es bajo, sin embargo al entrar a jugar hay un lag terrible que hace imposible jugar, no puedo prácticamente andar, pega unas tirones bastante bestias y al cabo de un rato me desconecta de los servidores de ea, pero no son problemas relacionados con el rendimiento gráfico. He probado abriendo puertos y demás, pero sigue sin funcionar. Cabe decir también que juego a bf4 sin este tipo de problemas...

1 respuesta
base2k

#21 Tienes actualizados los drivers de la grafica a la última versión?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#22 pensaba que si, pero ahora me has hecho dudar y voy a ver.De todos modos, la sensación que me dio no fue de problemas gráficos, ¿es esto indiferente?

1 respuesta
paxeco

si teneis i5 o inferior da tirones

B

los que tengais i5 decid como os va pls xD

1 respuesta
base2k

#23 el tema es ese, yo sin actualizar drivers me iba a 50-70 fps con tirones... En cuando les metí los nuevos casi a 100fps fijos sin tirones, juego con un i7920@3800, 6GB Ram y una HD 7950 3GB

paxeco

#25 mal i5 2500 k 4,4 100 % 4 cores y 970 a 70 %, la peña con i5 6600k les va a 100 % xDD o tienes mas de 4 cores o este juego te tira mal .

1 respuesta
Kerai

Ya lo dice la web.La duda que tengo es como os tira con tarjetas de 2GB,va bien? tengo un PC mirado ya por piezas pero la grafica me sube mucho de pasta y quisiera saber vuestras opiniones

Requisitos Minimos
1 respuesta
Meiven

Muchos esperábamos un juego con las exigencias técnicas de un BF4 y la realidad es que se ha ido de madre en cuanto a requisitos. Yo casi no lo puedo mover cuando el BF4 me va fluido :(

2 respuestas
base2k

#28 puff a 50fps-60fps estimo que irá eso.. muy justo. Ten encuenta que no sabemos que fps mínimos para ellos irá bien, 60?

1 respuesta

Usuarios habituales