BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

B

AMD FX-6300 oceado a 4,2Ghz
16 GB RAM
HDD 7.200 RPM
AMD RX 480 4gb

En la campaña me tira en Ultra fino filipino.

En conquista 64 jugadores me van dando microcortes muy extraños.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#331 Los microcortes son por el DX12 que no lo tienen pulido todavía. Pruebalo en DX11 (no olvides reiniciar) y comprueba si te va mejor.

1 respuesta
B

#332 Si, lo tengo puesto en dirext 12. Cuando me llegue la nueva fuente lo probaré en dirext 11.

Dientecillos

Acabo de pillar el juego y nada mas añadirlo a Origin y descargar se queda infinitamente en "Preparando". ¿Alguna idea?

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#334 Dale algo más de tiempo. Eso es porque te está preparando la descarga, y cuando esté listo se pondrá a descargar y podrás ver la velocidad y el porcentaje, etc.
También te digo que hoy ha habido problemas de conexión a los servidores (puedes ver los mensajes de más arriba). Quizá tengan algún problema gordo hoy. Si ves que tarda mucho te recomendaría que tengas paciencia y que pruebes más bien a partir de las 0:00h o incluso más tarde. No es la primera vez que Origin me ha dado algún problema de ese tipo y al día siguiente se ha solucionado.

1
kami69

#334 a mi me hizo eso en el portátil. cerré el origin y al abrirlo de nuevo y darle a instalar, ya no se queda en "preparando..."

1
4ug

.

miikorZ

Gente, yo me quedo ralladísimo, es normal que vaya al server browser y solo vea 2-3 servers o así con gente y full? que pasa no juega ni dios?

Solo veo servers de DICE, aunque no se si esq aun no han dejado crear servers que no sean de DICE.

spayerini

#312 Si, me va bien en medio en TCT/Paloma/Asalto/Dominacion, en conquista y servers de 64slots, con tanques, lanzallamas y mierdas varias, todo low me va algo lagado de vez en cuando, cuando hay mucho jaleo, pero sino va bien!

Muy fluido en los primeros tipos de juego que he nombrado!

Como mucho me renovaria procesador y gráfica, pero por ahora nada.

GH05TM44N

#330 Por arriba han dicho que puede ser por el tipo de CPU Skylake, pero no estoy seguro, puesto que es un requisito gráfico que afecta a la GPU, pero vamos, ya te digo que a mí con algunos filtros en alto, juego en 1080p y activando el DX12 sin stream, me da más FPS y no es placebo.

Qué CPU tienes con la 970? y drivers de GPU? Cada PC es un mundo.

ValdemarAK47

Tengo una 970 g1, pero en las opciones avanzadas no veo nada de activar directx12 como he visto en fotos de menús de otra gente. Alguna razón?

1 respuesta
B

#341 ¿Que S.O. tienes?

1 respuesta
ValdemarAK47

#342 8.1

1 respuesta
B

#343 Directx 12 solo es compatible con W10.

1 respuesta
ValdemarAK47

#344 aaaarrghhh.... Mierda. Mira qe me quería negar a cambiar de s. o.
Gracias por la ayuda...

kuraus

#321 xD me referia a la consola de comandos xD, mi y aun colega nos funciona el hacer eso

1 respuesta
zErOx

os va origin? lleva ya unas cuantas horas caido por lo menos para mi. no me salen ni mis juegos

1 respuesta
vinilester

#346 xDDDDDD. Lo se.

ricardin71

#347 sale blanco , pero donde sale la hora de windows el icono de origin botón derecho salen los juegos los podrás iniciar .

KsR

Una pregunta cuales son los pro y contras de desactivar la sincronizacion vertical? Otros tb desactivan el desenfoque en movimiento o algo asi y no en q repercute.
Y por ultimo es.aconsejable activar el dirext 12?

1 respuesta
ricardin71

#350 -sincro = "lag mouse"
-desenfoque al girar cámara "desactivado" para que se vea limpia la imagen .
-dirext12 es probar si te va mejor o no pero yo lo tengo "desactivado" .
así lo tengo yo .

1 respuesta
haschatan

No es un problema técnico en si, pero las estadísticas que muestra el juego son muy pobres y las de la app de android no son ni reales. ¿A alguien más le pasa?

nikuzo

Yo sigo con el origin caido desde esta mañana :|

Overwatch

A mi tampoco me va Origin desde esta mañana.. lo más curioso es que no a todo el mundo le falla... será por la compañia de ADSL que ha bloqueado el acceso a origin?

Vale he leido en el foro de los carros, que todos los que tienen jazztel no les va bien Origin desde esta mañana y han llamado bastante gente y no lo han solucionado.

Edit: bien conseguí arreglarlo.

2 respuestas
nikuzo

#354 Como lo hiciste? Precisamente tengo jazztel y no me veo capaz de hacerlo :S

1 respuesta
Vandalus

como puedo ver los fps ingame? en la beta los podía ver y ahora no me deja (no se si por la update de origin)

1 respuesta
ricardin71

#356 poner la consola y poner perfoverlay.drawfps 1 , lo que pasa que si tocas cualquier cosa del menú se quita y tienes que volverlo a poner .

1 respuesta
ricardin71

#354 ami también me pasa con jazztel pero poder jugar puedo .

1 respuesta
Asecas

no me va, jazztel

nikuzo

Encontrado el fix.

Debeis ir a la carpeta raiz de origin - Poner modo compatibilidad con Windows XP service pack 2 e iniciarlo. Os dará un update.

Una vez actualizado, cerrad origin, volver a ponerlo normal y tirara. Se verá blanco el cuadro pero podreis acceder a los juegos

Usuarios habituales