BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

syon21

yo he probado lo de capar los fps a 60 y en dos partidas que he echado para probar parece que ya no me pega los pantallazos que me pegaba. con suerte con eso se ha solucionado

KiBiTo

Teneis idea si ya hay servers españoles ?

Por otro lado, jugando con comfiguracion alta-ultra me salen artifacts en algunos mapas en cambio si lo pongo en Bajo ningun problema y voy a 150fps, hay alguna explicaciom tecnica? Es problema mio o que todavia no está bien optimizado?

1 respuesta
ValdemarAK47

#392 los artifacts es problema tuyo de la gráfica. Tienes bien configurado el sistema de ventilación de la gráfica o supuestamente se gestiona ella sola la velocidad del ventilador?

1 respuesta
KiBiTo

#393 cuando inicio el juego cambio la configuracion y aumento el ventilador al 70-80%

4ug

Para los que quieran deshabilitar los avisos de la derecha en la pantalla:

Debeis ir a opciones > jugabilidad > avanzadas y desactivar la ultima opcion:

Manorothh

No consigo lanzar el juego, Origin se queda "pillado" no dejándome acceder a la biblioteca, ni tienda ni nada.
Hace un amago de recarga pero se queda en blanco.
¿Le está pasando a alguien más?

1 respuesta
leinar

Fx 8350 oceado a 4,5 Hhz, 16 Gb ddr3 y gtx 1060, un puto gustazo jugarlo a 1080 todo ultra, una media de 85 fps rara vez baja. Eso si uso GPU 99% y CPU 72% pero bueno se ve que la Gtx g1 tiene buen sistema de ventilacion ya que los ventiladores no han pasado del 49% de rpm.

Deivis

#396 Según dicen es por problemas de jazztel, haz esto:

Cierra Origin, dirígete a su carpeta (normalmente en c:/Archivos de programa/Origin), buscas Origin.exe, en las propiedades de dicho archivo, en compatibilidad seleccionas Windows XP SP2.

Abre de nuevo Origin, te pedirá de instalar nueva actualización, aceptas, instalas y vuelve a cerrar. Dirígete de nuevo a la carpeta de Origin y desmarca lo que antes has echo en las propiedades del ejecutable.

Vuelves a arrancar Origin, problema resuelto.

2 1 respuesta
Manorothh

#398 Eso me lo ha solucionado, muchas gracias!

1 respuesta
miquelitz

#399 A mi me ha pasado pero al hacer el truco de la actualización me instalaba una version antigua que no me detectaba los juegos como instalados y tuve que volver a la que no iba bien.

Por si a alguien le pasa también, lo que me funcionó que vi por ahí en algún foro fue borrar todos los archivos de cache de origin de la carpeta appdata y program data. Al volver a iniciar ya me cargó la biblioteca y la lista de amigos.

H

Hola a todos,

Alguien más tiene este problema con la iluminación en el mapa de Amiens ??

Y lo más importante, hay solución??

2 respuestas
vinilester

#401 A mi y a un colega nos paso a los dos al mismo tiempo. Por ahora solo me ha pasado una vez.

Pero el color era blanco, y cuando iba a esa zona del mapa la pantalla se me quedaba en negro y solo veia los iconos. Y por supuesto en la vista aerea tambien lo mismo que a ti, pero en blanco.

1 respuesta
aKaL

alguien me puede decir que hacer para poner que aparezcan los fps siempre y no tenga que ponerlos cada vez que toque algo ?

KiRoG4

una pregunta se puede bindear las teclas como si fuera el counter strike? esq la Q tiene dos funciones el darle para avistar, y el dejarlo apretado para las opciones esas.....y yo lo quiero cada una en una tecla se puede?

H

#402 Creo que lo he solucionado, he jugado dos rondas en Amiens y sin problemas. Tan solo he puesto la Iluminación en Ultra.

Nomik

Alguien tiene el problema de que cuando acabas la partida, no salen los stats de la peña en el final de la ronda? esq se me queda cargando y acaba saliendose sin ver ni battlepacks ni los mejores jugadores

2 respuestas
sh4re

#406 A mi me está sucediendo eso mismo desde hace un par de días! estoy reparando a ver si se soluciona.

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
vinilester

#406 #407 #408
En #386 ya comente que a mi me pasaba. Si dais con la solucion, avisad ;)
Solo carga una de cada 10 veces. O le cuesta un monton y carga pero luego los avatares de la gente con battlepack, no aparecen.

Algo que funciona pero es chusta, es darle a continuar, y luego de nuevo a atras. Cargara el resumen pero sin los avatares de los battlepacks

1
ValdemarAK47

A mi también me pasa estos días lo de los resúmenes.

vinilester

Acabo de echar unos mapas y no ha fallado ni uno xD

4ug

.

1 respuesta
sh4re

#412 Yo reparé el juego. Esta mañana me ha cargado un par de veces bien (rápido y con los iconos) pero esta tarde ha vuelto a fallar...

4ug

.

Nesfaras

Nose si va aqui exactamente, pero no veo ningun hilo mas relacionado.
Tengo un problema y es que quiero cambiar de arma moviendo la rueda del raton, pero cuando le doy lo unico que hace es moverme el personaje hacia los lados, creia que lo configure pero sigue pasandome lo mismo.
Alguna solucion? Gracias

1 respuesta
vinilester

#415 tienes activado el imput no se que en las opciones del juego. En el apartado del raton. Quitalo

1 respuesta
Leonidasxx

El fallo DirectX function "GetDeviceRemovedReason" me tiene frito, a ver si lo arreglan pronto.

Nesfaras

#416 alguna pista mas? Sigo sin encontrarlo

3 respuestas
vinilester

#418 Pues te tendras que esperar a que este en casa ;)

ricardin71

#418 ami me pasa eso también en opciones controles , ratón sin filtros si lo activas funciona bien , si lo quitas no .

1 respuesta

Usuarios habituales