BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

vinilester

Resulta que el equipamiento del soldado si se puede configurar en el menu, pero el de los vehiculos no.

Pero en que cojones anda pensando esta gente?
Venga, poco a poco. A ver si en el siguiente update configuran algo tan extremadamente complicado.

Y tema Origin, a ver si os pasa. Configuro para que no se abra Origin al salir del juego, y tambien desactivo el almacenamiento en la nube del BF 1 (el general lo tengo desactivado). Pues cada vez que cierro y abro Origin, los cambios no se han guardado. Ahora mismo acabo de hacerlo, y al cerrar Origin y abrirlo, vuelvo a tener lo de abrirse Origin al salir de un juego. Lo de la nube esta bien, desactivado. Pero si reinicio el PC me encuentro otra vez las dos mierdas activadas.

ky0s

A los que nos crashea nada más entrar desde la update es porque tenemos el dx12 activado, debéis modificar este archivo para desactivarlo.

Pitiyo

Para más detalle de la actualización:

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/58616/battlefield-1-fall-update-notes-11152016

ghost_kaos

que cojones? Va peor de FPS con los driver snuevos de Nvidia, voy a volver a los antiguos xd

2 respuestas
Kr4Zy

#484 yo igual entre que no puedo poner el dx12 x la actu y que en mapas que antes tenia 120-130 fps ahora tengo 90 sin sentido

Kerai

#484 Llevas razon,me pasa igual que a ti...

QA_SaTaN

A mi me va peor de fps y eso que tengo un i7 6700k a 4.6 y una gtx 1080..., todo en ultra 1080p con reescalado a 110%. Drivers antiguos.

vinilester

Señores, es la ley de los ubdates desde el BF 3. Ya lo he contado varias veces.
A cada update joden a los que les va bien, y benefician a los que les iba mal. Hasta el siguiente UPDATE, que vuelve a pasar lo mismo.

Y nunca de los jamases logran que a todo el mundo le vaya bien. NUNCA

QA_SaTaN

Actualizados drivers a los ultimos de nvidia y ahora va fino. Suerte a los afectados.

Kr4Zy

No hay ninguna manera de hacer funcionar el DX12?

nikuzo

Se ve ahora peor que antes o soy yo? Parece que le hayan hecho un downgrade grafico PERO BASTO

R3VIENT4

Nose a vosotros, pero el nuevo driver de Nvidia ha sido glorioso, pasar de 70 a 110/120 fps 1080p ultra preset con la 1070g1. O una de dos, o el anterior me estaba jodiendo o en este se la han sacado.

Se que hay gente con problemas gordos con este ultimo driver, pero nuse...

1 respuesta
Deivis

#492 A mi ya me da miedo actualizar los drivers macho, gente que le va peor, gente que le va mejor, uno ya no sabe lo que hacer.. yo de momento me quedo con los 375.63 hasta que pase un tiempo y lea mejores opiniones de los nuevos..

1 respuesta
Kr4Zy

#493 A mi me va peor con una 1080, pero no se si es por los drivers o porque ahora el puto juego no me deja usar el DX12.

A

Buenas...

Chicos me iva todo bien y perfectos hasta el parche... ahora en los menús tengo las letras que parpadean y en el juego tengo como rallas horizontales, a veces... en el menu desaparecen palabras y letras...

Si me iba todo bien por que a raíz del parche tengo estos problemas.... ya he puestos todos los drivers y arto estoy de quita y poner

Que puede ser?

Fabada

has reiniciado despues de instalarlos? parece una pregunta tonta, pero me paso al instalarlos algo igual y al reiniciar ya no estaba el problema

Kr4Zy

Alguien sabe como hacer que rule otra vez el DX12?

Kerai

Joder otro nuevo driver de Nvidia,no se si instalarlo,que cada vez va a peor.Si alguno lo ha instalado que nos diga impresiones.Que cansinos,drivers cada 3 dias

Kr4Zy

Estoy hasta el mismisimo carajo de origin y del BF1, la mitad de las veces que lo abro no se me cargan bien los putos menus, y tengo que salir volver a entrar, porque le doy a partida rapida y no me sale para seleccionar el tipo de partida ninada

LoTioN

A mi lo que me toca los cojones es la pantalla negra cargando hasta el infinito cuando sales de una partida y tienes que tirar de ALT + F4.. A estas alturas y aun no lo han arreglado.

2 1 respuesta
vinilester

#500 Siempre me pasa y no escarmiento. xD

Si le das a salir rapidamente al terminar el mapa, sales sin problema. Pero si le das cuando ya esta cargando el siguiente mapa, se queda pillado.

Con lo cual, hay que darle sin esperar a ver el resumen, o esperarte a que termine de cargar el mapa.

#500 Edit. Acabo de salirme cagando leches sin dejar que cargue el resumen, y tambien se ha colgado xD

1
ValdemarAK47

A mi también se me cuelga cuando salga si es al terminar un mapa.

tutitin

¿alguien mas le pasa los del error DX_GPU?

Me quema mucho ya.. drivers actualizados etc.. y siempre voy con buenas partidas pum me tira el error. Me toca volver a entrar..

1 respuesta
Boujack

I5 2500K 3.3 + R460 4GB ddr5 + 8 gb ram tira en medio?

ExiliadO

desde el parche me anda peor el bf1 :S

Ceskas

A ver si en este foro alguien sabe algo, por que los de BF no hacen ni caso... nunca vi un soporte técnico tan malo....

El juego se me cierra cuando quiero jugar en multiplayer, selecciono todo bien y cuando me esta cargando me supongo que cuando llega al 100% que es cuando tendría que cambiar la pantalla de carga , al juego o a los servidores. Pues eso, se me cierra el juego completamente.

Ya desinstale y volví a instalar, ya le di a la opción reparar, ya deshabilite el antivirus y firewall hasta active detección de redes como dicen ellos de posibles soluciones.

Tengo windows 7

Tengo jugado al BF4 y Battlefront y me funciona correctamente.

A alguien mas le pasa o le paso y lo soluciono ?? me pueden echar una mano ?? Gracias.

1 respuesta
vinilester

#506 Has metido algun user.cfg?

Ceskas

que va, solo lo baje, puse la campaña y luego quise ver multiplayer y pasa eso siempre

1 respuesta
vinilester

#508 Y la campaña te va bien?

Ceskas

me pille la versión de prueba para testearlo, y va perfecta salvo el multiplayer, carga todo bien hasta que intenta entrar en los servidores, que es cuando se cae el juego ( se cierra por completo ) y no es algo k me pase a mi solamente, pedí ayuda a su suporte técnico hace mas de 3 días ( soluciones = 0 , Respuestas = 0 ) deja demasiado que desear

1 respuesta

Usuarios habituales