BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

ky0s

En la beta me iba de lujo, ahora me va francamente mal con una 1060 y un 3570k, no es la panacea pero a 1080p me iba bien en ultra.

Lo raro es que indica que me va a 80-90 fps, pero noto un stuttering muy similar al bf4 cuando tenías el chrome abierto.

ValdemarAK47
1 respuesta
kaikai

#572 Si eso lo había visto ya, lo peor es que aun con ese ajuste a la baja de resolución desde este parche va peor , mi media de fps bajo ademas de esporádicos bajones :/

ValdemarAK47

Anoche descargué los nuevos dtivers de nvidia. Todavia me queda probarlos a ver que tal.

B

Al instalar Gforce Experience + nuevos drivers parece que la cosa ha mejorado bastante.

1 respuesta
kaikai

#575 Pues no he notado mejoría, hay mapas como frontera del imperio que es injugable , y de lo mismo se han quejado otro jugadores :/

putoteking

No hay quien entienda este juego...antes del parche podia jugar de sobra(i54670@4,3 ;r9290),ahora con una 1070 la gpu a 60% la cpu al 100% en cualquier calidad y es injugable .
Espero que hagan algo por que por mi parte ya esta desinstalado,ademas visto lo visto seguramente sea el ultimo BF que compro.

1 1 respuesta
miguelaje

yo tengo un problema no se si le pasa a muchos más, a veces cuando cierro el juego no termina de salir y ni siquiera con ctrl alt supr me sale, tengo que terminar reiniciando el ordenador, a veces llego al ctrl alt supr y tengo que matarlo. Es algo aleatorio no siempre

1 2 respuestas
B

#578 A mi me pasa igual, tengo que esperar a que cargue el nuevo mapa y salir entonces.

kaikai

#578 Si a mi tambien me pasa, lo puedo dejar en la pantalla de carga hasta que me saca por inactividad o.. tirar de alt+ F4, otro punto para bf1

nervlos

#577 mismo micro que tu con una gtx970 , w10, ssd, 125% , vsync on y juego todo en ultra 60 fps estables como un reloj

1 respuesta
kaikai

#581 Tienes drivers nvidia actualizados o alguna versión anterior?No tienes ni una sola caida?

1 respuesta
nervlos

#582 Actualizados, y si hay alguna es rarísimo, suelo achacarlo a que me he dejado algo abierto en windows (netflix, videos del utube). Yo soy el primer sorprendido de lo bien que va, se que con el vsync tengo input lag y lo noto un poco pero como se ve tan bien y no es competitivo lo he dejado puesto, si lo quito se me hace injugable la verdad.

1 respuesta
kaikai

#583 vaya bueno , has tenido suerte por lo que veo haha.

1 respuesta
nervlos

#584 por eso que decís que las gráficas no van a tope, esta es la captura jugando amiens

y la fortaleza de fao jugando con aviones y lanchas, será que consume menos con estos

vinilester

En la bandera G de frontera del imperio, los fps caen que da gusto.
Aun pasando con el avion, bajan. Es como si existiese una burbuja que nada mas cruzarla, pam, bajon de fps.

1 respuesta
Pitiyo

#586 Si tal que a mi, quitando ese mapa los demas van decentes.

Acabo de encender pc, le doy a origin y no se abre :no:, le ha pasado a alguien? Es la primera vez que me ocurre.

EDIT: Ya se ha abierto pero despues de muchos intentos, no es normal lo buggeado que esta origin madre mia.

1 respuesta
vinilester

#587 A mi ya me he hecho tantas cosas.

Cada 2 x 3 un update, pero siguen sin solucionar cosas basicas. Ya no recuerdo la ultima vez que probe a cambiar lo de que se abra Origin despues de salir de un juego. Siempre se activa solo.
Asi como el guardado en la nube del BF1. Lo de la nube se me ha quedado desactivado. Bien. Pero si toco lo de que se abra Origin, se jode.

Ya no toco nada porque semejante mierda de plataforma es mejor no trastearla.

1 respuesta
Pitiyo

#588 A mi la nube me funciona bien salvo alguna vez que me dice que no se pudo sincronizar pero si es un show origin, ahora me ha salido nuevos drivers de nvidia 376.19, habra que jugarsela :clint:

1 2 respuestas
kaikai

#589 juegatela juegatela ... luego nos comentas :P

vinilester

#589 No es que la nube me funcione bien o mal, es que no quiero usarla porque se que te la puede liar bien cambiandote o borrandote la configuracion. Por eso la desactivo siempre.

Deivis

Los servers van como el culo o soy yo? no baja ninguno de 120ms

ValdemarAK47

Que tal los nuevos drivers?

1 respuesta
Kerai

#593 A mi me van mucho mejor,no me dan esos saltos bruscos del copon.Cuando falla es problema del servidor,el otro dia iba fatal no,lo siguiente.Pero con los drivers bien

1 respuesta
kaikai

#594 Pero los nuevos drivers lo único que mejoran es la compatibilidad con 53 juegos del Oculus no? no mete nada en relaccion al BF1... o al menos no lo pone

1 respuesta
Kerai

#595 pues no sabría si ha sido este o el anterior (que no instalé) porque viendo las cagadas que metían no le atrevía, iba como el culo. Pero ahora me va bien salvo fallos de los servidores que a veces la lían y vas con un lag de 3 pares

Deivis

Alguien más se anima con el ultimo driver de nvidia para dar su opinión?

1 respuesta
AS7UR

#597 Yo instale los ultimos drivers, pase el experience al bf1 y me va mucho mejor que con los drivers anteriores, mezcla de alto/ultra en configuracion grafica (el experience me recomendaba todo ultra, le di a optimizar, pero luego dentro del juego baje a alto un par de cosas) con un i5 y una 970 y me va a 60 frames estables jugando en 1080x1920 y escala 100%.
Pero ya sabes, cada pc es un mundo aun con los mismos componentes....

2 respuestas
Deivis

#598 Yo también tengo un i5, supongo que más antiguo que el tuyo ya que es un i5 760 de hace 6 años con una 970GTX también. Con los drivers 375.63 y de momento todo en alto se mantiene prácticamente siempre a 60fps (con escala 120), solo bajan en casos esporádicos de conquista y sobretodo en el mapa de la Frontera del Imperio, que lo hace de una forma surrealista.

Habrá que probar estos últimos.

1 respuesta
Pitiyo

#599 #598 Yo voy a una media de 80 - 90 (todo en ultra etc..), en algunos mapas +100fps no constantes pero si que va muy fluido, quitando frontera del imperio como decis que me bajan a 60 sobre todo en G, y la verdad que yo lo noto bastante cuando de ir a 80-90fps bajan a 60, vas algo ralentizado a mi parecer.

i5 4670k @4.3ghz
16 GB 2x8 DDR3 2400Mhz
Asus dual OC GTX 1600 6GB

Cuanta ram teneis? Yo tenia 8 de ram a 1600 y la verdad que ahora va mejor, se nota en fps los 16 gigas de ram.

1 respuesta

Usuarios habituales