BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

kaikai

#600 Yo tengo 8 Gb de ram , pero antes del parche no tenia apenas tirones ni bajones aun con la misma cantidad de ram . Dices que aumento los fps con el cambio de 8 a 16 GB?

1 respuesta
Pitiyo

#601 Si bueno, mas que aumento es que no bajan como bajaban antes en ciertas ocasiones, se mantienen mas altos en esos momentos. Los requisitos del juego son 16gigas si no me equivoco.

1 respuesta
kaikai

#602 pues igual deberia de meter otros 8 Gb si

1 respuesta
ghost_kaos

#603 yo pase de 6gb a 1333 a 16gb a 1888 (creo o algo asi) y vaya cambio, ahora lo puedo jugar super fino :P

1 1 respuesta
Deivis

En serio se nota la ram en la estabilidad de frames? Yo tengo 8GB y con el MSI Afterburn no he visto nunca superar en 7,5GB el máximo consumo.

1 respuesta
Pitiyo

#605

2 1 respuesta
B

Eso demuestra lo mal que esta hecho el juego xD

HAlfGrAms

Quien coño no usa Dual Channel en 2016...

1 respuesta
pantocreitor

#608 No sabes la cantidad de gente que conozco que se ha hecho un PC "gamer" con un módulo DDR3 Kingston de 8gb a 1333.
El que por desgracia no sabe de PCs no suele saber elegir y por eso eligen placas base chungas, fuentes chungas, malas elecciones en RAM o en tarjetas gráficas (gráficas de gama media baja de hace 2 generaciones pero eh! tienen 4 GB de VRAM... DDR3...)

1 respuesta
HAlfGrAms

#609 Es muy dificil optimizar un juego para todas las configuraciones de PC. Por eso se flipan mucho con los requisitos minimos, para curarse en salud.

De todas formas en el parche de mañana dicen que han arreglado el tema de la VRAM y han optimizado el juego.

1
B

Mañana tenemos parche los de PC.

Aquí el relase note:

http://pastebin.com/MRYABYZA

Lo mas importante y lo que nos interesa:

Stability and performance is always critical to us, and in this patch we’ve done a number of improvements to ensure a solid gameplay experience. Below are some of the major changes.

• Fixed an issue that caused a hang when pressing J/K/L on console keyboard
• Added a new Framerate Limiter option that limits the maximum framerate the game will run at to a specific amount. Limiting your framerate to a lower number can help improve performance if you are experiencing high CPU usage
• CPU optimization to improve high framerate operation on high end video cards where there is no VRAM pressure
• Fixed an issue where the game would sometimes crash when loading levels
• Fixed an issue where the game would sometimes crash when dying in a vehicle
• Fixed a server crash related to trip wires
• Fixed an issue where outdated game clients could still connect to EA servers without receiving an error
• PC: Forced v-sync to on during loading movies on PC to prevent screen tearing and stutters
• PC: Fixed some issues that could lead to GPU hang on DX11
• PC: Fixed ghosting issues
• PC: Borderless full screen now works as intended
• PC: Fixed an issue with full screen causing other windows to be resized and/or moved around

Por fin!

1
Dientecillos

Uff que rico la CPU optimization, música para mis oídos.

S

A alguien se le ha desinstalado solo del pc? A mi me acaba de ocurrir y estoy volviendo a instalarlo... Origin también me dio problemas la semana pasada y tuve que volver a instalarlo...también. Gracias de antemano.

kaikai

#604 #606 Uf esto lo deja muy clarito, gracias por el aporte amigos , voy a evolucionar a 16 Gb proximamente

1 respuesta
ghost_kaos

#614 sin lugar a dudas es lo mejor que puedes hacer, he ganado FPS en todos los juegos xd especialmente en BF1, donde antes todo low me daba un sttutering TERRIBLE e injugable. Ahora juego en medio a unos 50-70 fps y juego de lujo. Por menos de 100 euros ^^

B

Señores tras el parche puedo decir que los drops han dejado de ocurrir.

Eso si en Directx12 no han arreglado nada.

Pitiyo

¿Os va origin en online?

1 respuesta
Kerai

#617 Si,acabo de conectarme

Tranketes

a alguien se la escacharrao el modo borderless? ahora no me funciona bien alt+tab ;(

kaikai

A mi no me encuentra partida, se queda en buscando partida por habilidad y no encuentra hay se queda, sera que soy muy top y no hay gente de mi habilidad :clint:

1 1 respuesta
vinilester

#620 o todo lo contrario xDDDDD

1 respuesta
kaikai

#621 Deja a un hombre ignorante persistir en su ilusion :wink:

RubaPowa

Por cierto desde la actualizacion de drivers de AMD/Juego o alguna de Windows 10 me crasheaba random con esta pantalla de error :

Lo solucione de esta manera : https://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065231838604470/

tutitin

He formateado ya por desesperación pero sigo igual.

Formateado ahora mismo, drivers de placa, bios, gráfica etc.. actualizados. Y sigo con "Battlefield 1 dejo de funcionar".

Ahora mismo o no me abre el juego y sale ese error, o me peta al llevar 1 minuto así.

Equipo.

  • i7-5820K CPU @ 3.30GHz
  • NVIDIA GeForce GTX 770
  • MSI Pro carbon Gaming X99
  • 16GB G-Skill Ripjaws DDR4
3 respuestas
Kerai

#624 has probado a reparar el juego imagino (después de instalado), por probar. Tengo un equipo parecido al tuyo salvo la gráfica, como que te ha dejado de funcionar de pronto? después de un formateo ya, si que es raro que no te rule

1 respuesta
RubaPowa

No sera que tienes alguna configuración jodida y aun formateando al bajartelo del cloud te vuelve a ocurrir?

1 respuesta
Kr4Zy

#624 desactiva el DX12

1 respuesta
tutitin

#625 #626 #627

  • Desactivado desde siempre DX12
  • No uso el cloud. Uso la misma cfg desde hace 16 años, poca sensi y crosair rosita :clint: (todo default, solo toco sensi y crosair)
  • Juego reparado y sigue.

Creo que es la ram, lo que no doy con el socket dañado :(

AS7UR

Lleva todo el dia desconectandome del servidor en medio de una partida, ahora ya me sale "servidor desconectado el servidor ha caducado"
Ayer por la noche no me daba problemas, ahora sin mas, me encuentro con esto....
Alguien mas con este problema?

1 respuesta
R3VIENT4

#629 Ahora mismito me acaba de poner "desconectado de servidores". Gran juego...

1 respuesta

Usuarios habituales