BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

AS7UR

#630 Entonces debe ser fallo general no? Yo juego en pc.

ricardin71

#624 la gráficas 770 tienen problemas de errores de directx y suelen dar algún fallo igual es eso , ami me paso lo que desactive todo referente a origin cloud , origin en juego y todo lo que podía y mas , mas nvidia dejarlo al mínimo todo y bueno ara ya no da tanto errores como antes .

1 respuesta
kaikai

Habéis notado algo raro en rendimiento en estos 3 últimos días?me vuelven los bajones T__T

Nafar

yo he notado bajones de fps desde antes de ayer cuando estaba como normal entre 140-200 oscilando ahora es raro que se mantenga por encima de los 100 fps

1 respuesta
liebgott

Yo tmb, cn una 1070 cada vez va peor

1 respuesta
kaikai

#634 #635 Exacto desde ayer o antes me va mucho peor , no entiendo por que ...

nervlos

Pues yo al principio decía que me iba muy estable, pero desde el último parche ya he notado los bajones... por lo menos ya no tengo que cerrar el juego por fuerza bruta cada vez que salgo de un server. Creo que tiene algo que ver con los mapas donde hay mucha niebla, algo tienen que satura mucho.

1 respuesta
kaikai

#637 A mi se me ha notado una bestia... pero es muy raro por que ha sido un deterioro de rendimiento progresivo, anoche jugando con unos colegas todo ultra 125% entre 78-80 con bajadas a 50 ... (antes no tenia bajadas , se mantenia por encima de 75 siempre ) esta mañana misma confi 40-60 fps.. sin tocar nada , y en operaciones ya.. 30-50 ... es alucinante.. no se si es mi pc o el juego.

xtfcharly

Debe de ser el juego o los servidores pues yo tambien he notado una bajada progresiva de rendimiento. Es mas, a un colega con CF 290X le va como el culo, tanto que no le pilla el CF y solo usa 1 grafica

StonyK

Buenas estaba pensando en pillarme el BF1 pero no se yo como irá en mi tostadora:

i5 750 lo tengo oc a 3,6 Ghz
nVidia gtx660
8Gb RAM DDR3
SSD Crucial M4
1080p 60hz

La idea es tener entre 40-60 fps.

1 respuesta
LoTioN

#640 Para jugar con todo al mínimo te da, eso si, si te metes en alguna zona cerrada y te caen unas cuantas granadas lo vas a notar muchisimo.

1 1 respuesta
StonyK

#641 joer pensé que al menos para medium me daba :\ el 3 lo jugaba en prácticamente todo ultra a 60

Leonidasxx

#632 Llevo 3 semanas que dropee el juego aunque me encanta, me he metido he muerto dos veces y me vuelve a salir esto, me tiene hasta la polla,ya creo que no jugare nunca más mientra me acuerde y tengo una 770

1 respuesta
RubaPowa

#643 https://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065231838604470/

2 respuestas
Leonidasxx

#644 No consigo encontrar como hacerlo.
edit: he abierto el registro y he llegado hasta que dice que ponga esto "Adding the Key "TdrLevel" with the data 0 of type REG_DWORD " ¿nose que significa eso? , añadir la llave lo comprendo pero como funcion no tengo ni puta idea de que es.
edit segunda parte: bah, no merece la pena, tocar el registro siempre puede dar por saco, lo que tiene que hacer ea es arreglarlo o ke le den morcilla, tambien sufri 7 u 8 meses infumables del bf4...

1 respuesta
RubaPowa

#645 Mira que tengo por norma el no esforzarme más que la persona a la que estoy intentando ayudar solo porque no le salga de las pelotas...

Lo creas con el nombre TdrLevel y el valor 0 , que viene por defecto y reinicias.

Y es muy absurdo que si tienes la posibilidad de solucionar un problema no lo hagas por cabezoneria aun mas en cosas tan tremendamente faciles como esto.

2 respuestas
Leonidasxx

#646 Probare a ver, si no es la ley del minimo esfuerzo, se llama ignorancia, ya que no sabia como proceder llegado hasta ese punto.
edit: gracias ^^

1 respuesta
vinilester

Proceda pues.

B

#647 No eres el primero que se queja con una gtx 770, recuerda a cuando tenia mi gtx 660 y al salir la serie gtx 9xx me empezaron a salir errores. Esperó que hayas podido solucionar el problema.

perche

entonces recomendais 16gb de ram?

nervlos

Y ese error no será de hacer oc, yo estuve haciendo el otro dia por cacharrear y me dio un error del estilo, liego quité el oc y no volvió a salir

Leonidasxx

Que hijo de puta el bf1, antes me salia el cartel que he puesto en #643 pero tras hacer lo que #644 me recomendo he estado durante 10 minutos pensando que se habia arreglado hasta que hace el tipico ruido de windos de error pero ya no es que pueda salirse y cerrar el juego, ahora se me quedo congelado la imagen del juego, ni cartelito ni pollas y ya no podia hacer nada de nada, ni control+alt+sup ni tecla windows ni nada de nada, totalmente pilli, he tenido que pulsar reset, tras mucho dolor lo voy a dropear y dentro de 3 o 4 meses volvere a ver que tal esta, paso de que se me joda el pc a base de resets...

1 respuesta
Jorgeaux

Estoy igual que #652 , acabo de hacer lo que comentaba #646 (gracias por la ayuda de antemano). También dispongo de una gtx 770.

¿ Es así como se hace ?

1 respuesta
Leonidasxx

#653 Si, exactamente eso, yo pense que iba bien, hay veces que no me salta y juego dos mapas pero otros como el monte grappa que me salta si o si, y siempre me saca a windows y con el error de driver x pero tras hacer eso se me quedon congelado el pc con la imagen del juego ingame y tuve que darle a reset, yo ya, hasta ahi he llegado, vaya que se me joda el juego o la grafica por un puto juego, a todo esto, suerte, a ver si te va a ti.

nervlos

He notado que el juego va exactamente igual grabando con el shadowplay que sin grabar, cuando lo normal es que baje el rendimiento lo bastante para notarlo. Supongo que los bajones que dan deben ser algun problema de código mas que de potencia bruta, parece que hay poco que hacer con eso

Jorgeaux

El juego sigue petando, pero con menos frecuencia. Habrá que comprarse aguantarse -.-

Edit: Con los gráficos en bajo no se me ha colgado ( probado en 4 operaciones distintas ).

Kenderr

Pff, a mi cada parche me va peor. Cuando lo compre, el juego me iba perfecto en calidad alta, ahora es continuo que me den parones incluso bajando al máximo los gráficos.

Y eso que voy con una r9 390

Jorgeaux

No me ha dado ningún problema en todo el día, he testeado todos los mapas y modos de juegos ( por si acaso ), también he desactivado el Game DVR de Xbox.

B

Es jugable con un i5 3450 y una gtx 970?

1 respuesta
ExHuMeD

No sé a vosotros, pero cada vez me va peor en cuanto a fps.

Tengo un i7 4790K y una 970 g1 gaming.

1 respuesta

Usuarios habituales