BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Leonidasxx

Pues el problema del driver con las 770 se habra debido de solucionar, volvi a probarlo ayer tras actualizar drivers a traves de geforce experience y he jugado unos 4 mapas completos y ya no salta, por fin, ademas de que me va bastante bien de fps, ya era hora.

espinetegg

buenas, aquí otra victima del error DIRECTX...con un portatil con 1070,m drivers actualizados 376.60, he probado lo del Tdrlevel y nada... :(

¿alguna idea más?

gracias

1 respuesta
Leonidasxx

#692 Esperar meses de frustracion hasta que de repente un driver ya no hace que salte más el error, eso ha sido en mi caso, lo del tdrlevel a mi me fue incluso peor.

kaikai

Me da fallo de matchmaking ahora . Alguno sabe algo?
PDT: El problema es mio , no puedo unirme a ninguna partida , ni en partida rapida ni buscando partida , me da error de conexion y o matchmaking, alguien puede ayudarme? T_T

B

Necesito ayuda, tengo constantes lags (va semi-fluido y de repente se congela la imagen 5 segundos). Tiene que ser algo de la configuración o los drivers porque en singeplayer también me ocurre.

I5 3575
Geforce gtx 960
8Gb de ram

Configuración media.

Ya he jugado al juego sin problemas durante 2 semanas cuando salio con el mismo ordenador y todo super fluido, ahora me lo e descargado de nuevo y el ordenador esta formateado y limpio. Los drivers de la grafica son los 376.33 y todo correcto.

Irowa

Pc nuevo
I5 6600K
GTX 1060 6g (últimos drivers)
16 gigas ram DDR4
SSD 240 gigas
Windows 10
Monitor 27 1920x1080 60hz
Todo en ultra por defecto y con VS activada, 60 fps como una roca juegue el mapa que juegue y aunque haya mucha carga de pantalla.

Por si sirve de referencia.

B

2 meses despues en vez de optimizarlo lo estropean. Mis 8gb de ram ya no valen?

Dientecillos

Ya vuelve a ir otra vez como el puto culo con los FPS drops. Que pereza madre de dios.

espinetegg

curiosidad con el error directx:

si juego de infanteria no peta o tarda mucho en petar, pero es coger un avion y no tarda ni 2 min en dar el fallo ...pa mear y no echar gota

7 días después
Kerai

Hoy me ha pasado una cosa rarisima. De pronto no puedo ni disparar ni correr, dispara una bala de vez en cuando y tampoco tira granadas. He probado a abrir y cerrar consola, a reiniciar tanto BF como PC e incluso restaurar sistema desde un punto anterior y nada. Supongo que es un conflicto con el ratón y el teclado porque no se me ocurre otra cosa. Ahora cuando llegue de trabajar probaré a quitar el mando de la ps3 por si tuviera algo que ver y a reparar BF por si las moscas. Es rarisimo porque siempre me ha ido de puta madre

Si alguien sabe algo que me de un toque

1 respuesta
vinilester

#700 El mando socio. Que hace tiempo que no lo nombramos. xDDD

2 respuestas
Kerai

#701 lo uso solo para emular (le doy bastante uso :p) pero siempre he jugado a BF con el mando conectado y jamás me dio conflicto. Luego pruebo y comento por aqui

zErOx

a mi me pasa una cosa muy rara. al llevar un rato jugando digamos que una hora o asi a veces me pega algun tiron pero sin afectar a los fps que se mantienen mas o menos igual que siempre. me hace pensar que puede ser por la ram que solo tengo 8gb porque dudo mucho que sea cosa del procesador que es un 4670k a 4,4 y la grafica (1070) lo dudo tambien porque ya digo que los fps se mantienen.

2 respuestas
vinilester

#703 No creo que sea la ram porque yo tambien tengo 8 gb y con la pantallita del teclado veo en todo momento la ram y nunca se llena.

Eso si, mis sesiones pocas pasan de la hora, pero alguna si lo hago.

Si que tuve una vez un tiron bastante bestia, y la ram estaba al 75% +- como siempre.

Kerai

#701 Era el mando,confirmado,manda coj.................................. :mad:

vinilester

Estoy ahora mismo con problemas para conectar. Le cuesta, y cuando lo hace no carga bien las cosas, y tambien falla al entrar en el server. Cuando he podido entrar a un mapa, al terminar me ha pasado lo que sucedia antes de que no cargaba el resumen.

1 respuesta
JuanBer

#706 A mi directamente ni me carga Origin

S1RuX

Como se quita la aceleración del ratón en el juego?

M

Hola a todos, soy nuevo en el foro quería preguntar por si alguien me podía resolver un problema que tengo desde hace un tiempo:

Cuando salio btf1 lo compre instale y corría de p... madre, estuve un tiempo sin jugar por una lesión de muñeca (no por las pajas...xD) que coincidió con el primer parche pues bien cuando volví a poder jugar instale el parche y demás pero desde entonces tengo el problema de que los menús no cargan bien, van super lentos y nada fluidos, estando en una partida si le doy a escape para cambiar algún tipo de configuración se queda pillado durante unos segundos y no me deja acceder y he notado una minoría en el rendimiento del juego, si sabéis de que se puede tratar...

He probado a reinstalar y reparar desde origin y optimizar desde razer cortex pero nada de eso funciona
Gracias de antemano ^^)

Si lo necesitáis podría subir vídeo a youtube

7 días después
vinilester

Cada vez que entro en una partida, tengo que elegir el skin del avion porque me encuentro siempre el predeterminado.
Os pasa?

Y una duda que tengo al respecto, es que cuando lo selecciono, cambia el color del avion, pero el personaje, si mis ojos no me fallan (que suelen fallar por el daltonismo), siempre es igual.

Eso es asi?

2 respuestas
blhero

#710 A mi me pasa lo mismo pero con todo, armas clases skins etc...

Deivis

Creo que a todos nos pasa lo mismo, no vale para nada personalizar soldado, ya que luego sale todo por defecto.

vinilester

Joder, pues encima voy a tener suerte porque solo me pasa con el skin del avion.

1 respuesta
xtfcharly

#713 #710 Soleis usar el Companion? Lo digo porque me he dado cuenta que si he entrado a ver mis stats y juego mas tarde se me han reseteado las armas. No se si sera coincidencia pero pasa siempre

Salu2

1 respuesta
vinilester

#714 Lo se. Por eso no entro nunca ya.

Kr4Zy

Alguien sabe lo mas destacable del parche de hoy?

2 respuestas
AlizaN

#716 con mucho gusto te dejo el link aquí :)
https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes

Kerai

#716 Bufeo de las armas de medico,riggoti y algun rifle mas,que bastante falta les hacia.
Nerfeo sin sentido de las armas de apoyo, a mi parecer
Nerfeo de las escopetas,dispersion y tal,no daño
Tiempos de recarga de armas,pistolas y tal modificados
Ahora puedes subir a nivel 50 todas las clases y aparte conseguir galones por matar con rifles,bombas,vehiculos,etc...

Y lo mas destacable de la actualizacion es que ahora no cargan los avatares de los jugadores al finalizar partida,chim pum! :psyduck:

Dientecillos

Menuda basura. ¿Nada sobre rendimiento ni sobre la revisión del sistema de progresión? Meten los ribbons y se quedan tan anchos.

1 respuesta
Kerai

#719 Hombre,yo creo que esta bastante bien y le da mucha chicha.Y lo de nivel 50 igual,aunque personalmente esperaba que entrara algo tipo modo competicion y se ve para nada,despues de 5 meses de haber salido que no haya nada en ese sentido es de lo mas deprimente.Han casualizado un monton la saga,es lo que tiene entrar en el mercado de consolas y sacar un juego cada año,2 años.
Supongo que tendran que sacar el mes que viene uno,con el DLC para 4 cosillas,pero poca esperanza tengo de que toquen lo que realmente deben tocar.
De hecho las granadas de gas las deberian haber nerfeado y bastante,al menos una nada mas o que quitaran menos daño,que hagan su funcion que es joder y hacer retroceder a la gente atrincherada y nada.
Tampoco he leido nada del bug de los tanques,cuando de pronto empiezas a darle al tanque enemigo y no cuenta hit ni baja vida,como si fuera una roca.

1 respuesta

Usuarios habituales