BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

KsR

#76 segun leo tu post que pasa da problemas jugar en win7? cual recomendais?
Por otro lado tras jugar un ratillo no veas las temp de los core 70 de max.
Tengo i5 2500k a 4.5

P

Hola, estoy intentando instalar el juego copiandome los archivos... Me los ha reconocido pero se queda en el 97% y no hay manera de que avance.. Llevo ya 10 min y nada. Alguna idea? Ya he reiniciado. https://gyazo.com/6580975d841659a24a3bccd0c261b5c5

MGomez

Aquí uno con un ordenador nuevo "i5 6400 16gb ram ddr4 y 1060 6gb" y con dx11 ultra todo y 1080p me pega algun tiron muy de vez en cuando pero lo pega.

1 respuesta
B

#93 ¿Que Windows?

1 respuesta
KaNuTo

como se ponen para que se vean los fps ?

algun sitio donde se vean los comandos de consola o algun tutorial sobre eso ?

1 respuesta
FuTuRee

#95 perfoverlay.drawfps 1 en consola.

1
MGomez

#94 W10
EDIT: deberia poner DX12? Lo tengo tal cual viene.

B

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/375.57/375.57-desktop-win10-64bit-international-whql.exe&lang=es&type=GeForce

Nuevos drivers.

Lo mejor es DX11.

2
FuTuRee

Por lo que estoy leyendo, aún no los he probado, no tienen prácticamente efecto en el rendimiento.

Los que por lo visto sí han sido un buen boost son los de AMD.

p0uller

Bueno chavales, tengo un portatil to guapo con el que no tengo ningun problema en correr BF4 (con algunas cosillas al minimo y tal pero corre) a 60 fps bastante constantes y perfecto.

El bicho en cuestion es: i7 4200hq 2.4GHz, 8gb RAM, gtx860m.

No soy ningun graphics fag, y de cualquier forma seguramente lo pusiese con todo al minimo para tener mas fps y menos efectos coñazos que te hacen no enterarte de lo que pasa, asi que aqui la pregunta:

Con todo al minimisimo me correria la cosa esta a una cantidad de fps superior a 40? Alguien que lo haya probado en un sistema parecido y pueda dar su opinion?

Si vuestra sugerencia es que me compre un sobremesa: ahorrarosla, vivo en el extranjero y me muevo mucho, no puedo disfrutar los placeres de un pc sobremesa.

Fabada

No entiendo porque entro en una partida, y despues de un poco de tiempo me saca del servidor, tengo ping de 45 y constantes fps

alguien sabe como arreglarlo?

SkalivuR

Servidores down? esta mañana iba todo bien y ahora no me conecta... alguien mas (PC) ?

1 respuesta
MGomez

#102 Ya somos 3

B

Yo acabo de salir que me duelen ya los ojos xD

Mavck

otro mas que no le encuentra servidores

nO-m0re

No me conecta el online

A

el online ha muerto

vinilester

Entonces todo en orden.

Yo aun no le he metido mano. Me espero mil milongas.

AS7UR

Ddos did it again.

Sosa

No me conecta el online alguien sabe algo?

MoRiBuNdO

Es cosa mia o las cinematicas se ven como el culo?? Todas pixeladas comparado con el ingame

1 respuesta
paxeco

si me funciona pero no hay suficiente gente para la partida xDD

FuTuRee

#111 Es lo que tiene ser videos ultra comprimidos con resolución de m***** >.<

1 respuesta
crossovertm

Os funciona? No me conecta en PC dentro del juego

B

a mi tampoco me funciona el multi....

podríamos hacer un grupete para jugar, no? que os parece ? xD

estoy jugando solo :(

B

TS por aqui los que quieran.

62.104.20.116:10158 pass:canela

¿Por cierto no os sale siempre información a la derecha de la pantalla como si el juego tuviera problemas con el servidor?

vinilester

No han puesto lo de poder desplazar con la rueda todo el inventario: armas y equipamiento.
El bind esta en las opciones, pero no funciona. Solo alterna entre el arma principal y secundaria.

HIJOS DE PUTA!!!

MoRiBuNdO

#113 Hombre yo juego a 2k xD no a 800x600 xD

jotaesp92

Ta guapo lo de mantener el puto espacio para respawnear.... ENFINNNNNNNNNNNNN

vinilester

Cuento lo poco que he jugado.
Rendimiento, muy bien.

Ahora las milongas que me joden. Tanto como que me no puedo practicamente jugar "en condiciones"
-Lo que ya dije antes del scroll a la hora de moverse por el inventario. Ya lo arreglaran, me imagino.
-No distingo a los amigos de los enemigos. Daltonico. Y aunque lo ponga en protanopia que es con el modo que mejor veo, me es imposible.
Aun no he probado en tocar las opciones del hud. Espero que de alguna manera pueda arreglarlo algo.

1 respuesta

Usuarios habituales