BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

staz

Alguien que tenga ps4 nota alguna minibajada de fps con este bf?

Vandalus

alguien de pc ha notado alguna mejora de rendimiento respecto a la open beta?

2 respuestas
AzuRe

#152 Mejora de rendimiento? Va peor en general, incluso en el mismo mapa me pega bajones cuando en la beta me iba a 90/100 fps

_OmeGa_

#149 lo sé el tema es que no me sale opción alguna para desactivar el crossfire, y esta tarjeta cuenta como si tuvieras dos, estoy harto de mirar por ahí y me aburro porque no encuentro solución al tema, antes con los antiguos drivers me salía en el perfil de cada juego la opción de activar/desactivar el crossfire, pero desde que sacaron los crimson esa opción no está o yo estoy ciego y no lo veo xD

1 respuesta
Leonidasxx

#152 Yo pude jugar tranquilamente a la beta +70 fps todo medium 1080p y ahora el cartelito ese naranja que sale a la derecha con una exclamacion no para de salirme, incluso otro con unos cuadraditos, no se que pollas son, a veces me pegas tirones gordos, de esos que se congela x un segundo y luego me pego un rato perfe

1 respuesta
Aeran

#155 yo estoy igual con la 1070 , debe estar mal optimizado por q juego todo , incluso el battlefront en ultra. A ver si sacan algun parche.

1 respuesta
paxeco

#156 q cpu tienes?

1 respuesta
Aeran

#157 i7 6700k.

1 respuesta
paxeco

#158 y con esa cpu y esa grafica te va mal? puta vida.. estamos acabados entonces

vinilester

#154

Vete a preferencias, y la primera opcion que hay "configuracion adicional de radeon". Se te abre otra ventana como la del antiguo Catalyst. A ver si ahi te sale. Antes yo lo quitaba de ahi con los Crimson, pero ahora no lo veo, y me imagino que es por no tener ya el cross. Creo que era en el mismo apartado del overdrive.

Respecto a las quejas de rendimiento que estoy leyendo... tiemblo. Porque a mi me va perfecto. Automaticamente me lo puso todo en "medio", pero subiendolo todo a ultra, va por encima de 60 fps, con algun bajon como es logico, que quitando el fraps (el comando de consola que lo tengo en un user.cfg desaparece cuando quiere) pues uno no padece viendo los numeros xD.
Solo he dejado el AA un punto por debajo y en SSAO que ademas de otros ajustes, es lo que mas chupa.
Y digo que tiemblo, porque en el BF 4 a cada update iban cambiando las tornas en los jugadores. A los que les iba bien, les iba mal con el siguiente update, y a los que les iba mal, con suerte, les empezaba a ir bien. No encontraban el punto entre las distintas configuraciones de hardware.

1 respuesta
l0gi

Yo la única pega que tengo es que de vez en cuando se me cierra el juego: Battlefield 1 dejó de funcionar y ya está xd

_OmeGa_

#160 si, también he mirado ahí y no sale opción alguna, es ridículo xD, me estoy planteando seriamente en pillarme una 1070 y a tomar viento...

1 respuesta
vinilester

#162 No vayas a pillarle asco a AMD por eso. ;)
Pilles lo que pilles, una potente. Ya has salido escarmentado como yo que el Crossfire es una puta mierda.

En el Battlefront flipaba al ponerlo la primera vez. No llegaba a 60 fps. De puto culo.
Joder, voy a probar a desactivar el Cross. Ale, el doble de fps. Por el motivo que sea, no es que no funcione, es que te jode fps.
Luego probe en el BF 4 y la perdida de fps era insignificante.
Y al poco se me empezo a petar, y localice que tarjeta era. La quite, y no veas el peso que me he quitado de encima.

Porque no era solo eso. Es que cada vez que actualizaba drivers era un nido de milongas. Tenia que quitar el puente para evitar problemas y al terminar, volverlo a poner y cruzar los dedos. Y luego el dichoso comando del registro a ponerlo a 0 en todas las entradas (enableulps).

Nunca mais ;)

Mercu

Pues yo no e mirado los fps pero con un 6700k+16g+1070+ssd todo en ultra dx12 a 1080p eso si.

Bugs el del dx la conexion de los servidores y que se miniza al sacar algun logro
Edito: y al abrir un batlepack me a desapareciso la pasta

Saludos

A

Pues yo e tenido varios sli y cero problemas, ahora con un 5930k se pone aveces al 70%....y la primera grafica a 98-99% la segunda grafica al 18%... pero la memoria de la segunda esta sincronizada xon la primera..... muy raro y 90-100fps

Todo ultra y rescalado 150 por nvidia experiencia.... pero yo el rescalado lo he puesto a 100

Luego tengo problemas de inicio.... y pone instalando modo multijugador

Con los ultimos driver de nvidia la grafica no pasava de 60fps.... ahora con los antepeniltimos driver... 90-100

Saludos, un poco caos todo esto

Wallcroft

por que no se me ve en pantalla completa y pone en la configuracion "VENTANA COMPLETA" y maxima res

Aidanciyo

Hola. os pongo un gameplay que grabé para que la gente se haga una idea de como va en mi equipo y comparéis.

i7 4790K
GTX960
16GB RAM
Calidad media Alta - Media FPS 70.

2 1 respuesta
Gussed

yo juego con todo en ultra con un i5-2500k y una gtx 1060, en todos los modos me va a una media de 90 fps, menos en conquista, que petardea el i5 cosa mala, y la gráfica me da 50 fps con un 70% de carga

1 respuesta
HaNiBaL

A alguien le pasa que cuando se quiere meter en una patrulla con algun amigo, le dice que ha sido imposible conectarse.

WaLTRaPa

Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo una ATI R9 280 .. con 3 Gb GDDR5 .. y me salta el siguiente error al iniciar el juego.

Your graphics card is below the minimum hardware specification.

No entiendo esto cuando los requisitos minimos, te pide una grafica peor que la que tengo instalada ..

Saludos y gracias !!

A

Yo e tenido que desinstalar driver de envidia dos y tres veces y volver a instalar... y e puesto los penúltimos ahora

y para iniciar el juego... dos o tres veces hasta que conectan los server...

Después de jugar varias horas seguidas... con un 5930K... casi todos los nucleos algunas veces al 90-100%, veo que esta super optimizado...

Valla tela...

Leonidasxx

#168 tu i5 2500k ¿es de 3,3 ghz o mayor?, yo tengo el de 3,3 y estaba pensando en recojerme esa misma grafica ya que con la 770 2gb ya le cuesta en este juego.

1 respuesta
KiBiTo

Hola! yo tengo otro problema..
En según que mapas se me llena la pantalla de artifacts/cambios de color y es imposible jugar, no se ve nada..
Este es mi equipo:
i5-4670 CPU @ 3.40GHz
8 GB RAM
grafica: Radeon R9 200

Lo veis muy limitado? jugando tengo una media de 70-100fps
Instalé los últimos drivers y nada,,

Gussed

#172 de stock, 3.3

2 respuestas
paxeco

#174 en conquista con el 2500k de stock debe rascarte cosa mala , xk e probado el mio sin oc y uff si ya me va mal a 4,4 ..xD

1 respuesta
B

Buenas un colega me ha dicho que en BTF 1 en PC no hay ni cristo, que pone servidores en España en el filtro y le aparecen 2 o 3 llenos solo, es verdad eso?

1 respuesta
Aidanciyo

Volvemos a lo mismo de siempre como battlefront?
Tardo 5 segundos en encontrar partida.

KiBiTo

#176 yo juego en pc y hay un monton de servers EU, españoles todavia no he visto ninguno, pero partidas tardas 5segundos en encontrar y van bastante finas.

espartano666

#174 hazle oc a ese 2500k... por lo menos a 4,2Ghz
#175 algo raro tienes que tener porque yo tengo el 2500k a 4,2Ghz, juego en Alto/Ultra y no me da ningún tirón ni rasca ni me bajan los fps, voy constantemente entre 80/90 y depende el mapa con picos de 100.

3 respuestas
sh4re

¿Cómo estáis viendo los fps, por comando o por aplicación estilo fraps?

Porque estoy teniendo problemas para verlos.

1 respuesta

Usuarios habituales