BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

vinilester

#235 Le has cambiado la bios a la tarjeta?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420213&page=920#9200

B

#237 No se porque, pero tengo problemas con el speedfan, como si no me reconociera los ventiladores. Soy un negao para los ordenadores, entiendo, pero poco.

jonik2

#240 a mi tambien me joden esos bajones pero si siguen pasando bajando gráficos no le veo solución. Yo estoy pensando en poner 16GB de ram, pero perdería el dual channel y me da que va a seguir pasando.

1 respuesta
kaikai

#243 Si yo tambien habia pensado que me vendria bien pasar de los 8 GB a los 16, quizas eso lo solucione, estoy probando configuraciones graficas mezcla de ultra/alto a ver si doy con alguna que no baje de 60

Keith

A mí ahora me pasa que no conecta a partidas online. He jugado campaña sin problemas 2 o 3 horas pero el multijugador no va, se queda "Cargando partida" y nada...

EDIT: Operación si me ha dejado jugar, pero partida rápida en conquista he sido incapaz.

4ug

Tengo un teclado Logitech G510 y se cambia de colores según la situación ¿hay alguna manera de desactivarlo?

1 respuesta
vinilester

#246 Si. Tengo el G19 y un G403 como raton y era una fiesta. Es lo primero que hice: quitarlo.

Vete al Logitech Control Gaming y pincha en el engranaje que es la configuracion y en la pestaña "general" en la tercera opcion desactivalo "permitir que los juegos controlen la configuracion"

1 respuesta
4ug

#247 Gracias Vini.

1 respuesta
Foxandxss

Tengo un i7 6700k, 16gb ram, 1080 y W10 anniversary.

Hoy descubrí lo del Geforce experience que te optimiza juegos (aunque el único cambio era pasar de 100% de resolución a 125%).

Juego con todo en ultra, todo al máximo.

El juego se actualizó hoy, actualicé drivers y juraría que tengo un problema que antes no tenía.

Me voy al monte grappa, pillo sniper, apunto a lo lejos y se ve pixelado (más que pixelado, texturas sin renderizar bien, como con graficos al minimo) y al segundo se renderiza bien. Si vuelvo a mirar ahi sigue bien, pero si apunto a otro lado, se ve mal y boom, se ve bien.

También me he dado cuenta que a lo de elegir patrulla al principio, empiezan a cargarse los graficos a saltos, aunque juraría que eso pasaba antes.

He cambiado drivers, tocado todas las opciones en el juego y nada, o bien ya estaba, o bien mi PC hace el tonto o el nuevo parche tiene este problema.

¿Podéis probar vosotros? Gracias mil.

1 respuesta
A

#249

Donde tiened el juego, hhd o ssd ?

1 respuesta
vinilester

#248 No. Tienes que hacerte un archivo user.cfg y meterlos ahi. En la carpeta donde esta el .exe.

AzuRe

Para los que tengan problemas de uso de CPU alto, probad con esto #218 #240 #233 #185 #190 #156 no se si es vuestro caso pero os aviso xD

HIGH/100% CPU USAGE - FIX 1 (EA ARE AWARE OF THIS AND WILL PATCH IN DUE COURSE)

Make a file name 'user.cfg' and place it in your Battlefield 1 folder, add the following lines:
gametime.maxvariablefps 60
RenderDevice.RenderAheadLimit 1

We're using 60 to limit the FPS, ideally you want this to match your refresh rate. If you're using a higher frequency display (i.e. 144hz) see if you get stable results at 60, then increase it gradually.

The RenderDevice.RenderAheadLimit is actually 0 by default, experiment with values 1,2 and 3.
You can also also change these values in nVidia/AMD control panel if you prefer, there's a discussion on this here: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/42847/high-cpu-usage-low-fps-potential-fix/p1

Tengo que decir que yo lo hice desde el panel de control de nvidia, puse vsync adaptable y máximo número de frames prerenderizados a 1 y desde entonces no me pega esos bajones, se queda en 60 fps constantes. A ver si os ayuda a vosotros también

1 respuesta
Foxandxss

#250 SSD

r0ckero

#221 #222 No me van ni las armas fijas ni de vihiculos, tampoco puedo conducir. Pero pongo el mando y puedo apuntar y conducir. :¬¬:

1
T

Cuando no podáis apuntar en los vehículos o armas fijas tabular al escritorio y volver a entrar y ya funciona.

2
paxeco

#252 ahora me va mucho mejor la cpu al 70 % y la gpu al 9x % pero mi grafica solo va a 670 mhz wtf?xD sera por limitar los fps a 1 en el panel xD

en bajo a 1080 me va bastante bien a 60 fps , si subo a medio los fps estan estables en 44 o algo asi , pero en bajo me va mucho mas fluido que antes sin tanto rascon

1 respuesta
AzuRe

#256 prueba a poner en el panel de control de nvidia donde pone modo de control de energía a maximo rendimiento preferido a ver

pantocreitor

Tengo un problema que no tiene por dónde cogerlo.
Cada vez que me meto en un vehículo o arma grande no se mueven apenas, es decir, muevo durante unos segundo el ratón para la derecha y pasados x segundo la cámara da un salto y se mueve.
Lo mismo con el mortero, intento mover el puntero en el mapa y no se mueve de primeras, tarda un rato y de momento aparece el punto donde sea.
Es que incluso para salir de los vehículos o soltar armas grandes o el mortero le doy a la E y tarda un rato.

2 respuestas
B

#258 A mi me ha pasado ya unas veces eso, creo que es un bug del juego.

1 respuesta
AzuRe

#258 #259 con alt tab se arregla. También he leído que desactivando el overlay de origin funciona, pero no lo he probado

1 respuesta
pantocreitor

#260 Ninguna de las 2 cosas me ha funcionado
He leído en reddit que desbindeando todos los controles asignados al mando se arregla así que luego lo probaré.

espartano666

Lo pongo aquí, pero no se si esta bien, no veo tema activo sobre esto que voy a preguntar.
Antes en Bf 4 y demás había armas "globales" por llamarlo de esa manera, comunes que podian usar todas las clases. En BF1 no las hay? de ser así, cuales son y como se desbloquean? He estado mirando en el juego pero nada.

#263 Gracias! Ya me parecía a ami. Jugar de medico con armas automáticas es un poco jodienda con tantos enemigos con ametralladoras XD

1 respuesta
zErOx

#262 cada clase tiene su arma caracteristica. y mejor asi !

Hispano

Yo tengo un Fx-8350 16 gb de ram y un SLI 660 GTX y me va regular...

Con todo en Bajo estoy en torno a 65 fps pero no son estables, cuando hay mucha chicha me baja a 40-45 o incluso peor.

1 respuesta
A

#264

no usa del todo bien el sli, yo con dos 980ti... y una de ellas esta de paseo esperemos que un futuro tenga un parche y lo arreglen

de momento ponte en dx11

Saludos

1 2 respuestas
Hispano

#265 Me tiene un poco mosca, es cierto que es "mas juego" que el BF4 pero es que, con mi pc al BF4 en mapas cerrados paso de 100 fps sin problemas y en mapas abiertos no bajo de 75-80. Mis 660 gtx ya tienen 3 añitos pero son 2 en SLI.

Me he quedado un poco frío al instalar el BF1, ojalá lo optimicen más.

1 respuesta
jonik2

#266 pero solo tienes 2GB de RAM no?

2 respuestas
Hispano

#267 tengo 16 gb de ram y cada 660 GTX tiene 2 gb

1 respuesta
AzuRe

#268 Bueno, aunque sea cada una, en total tienes 2gb, no se acumulan xD
si que es cierto que da tironcillos por tema de cpu, pero pienso que en medio te debería de ir bien no? veo algunos videos que con una sola en medio van a 45-70 fps. Aunque el tema del sli no se como va en este juego la verdad

2 respuestas
Hispano

#269 Gracias por la información. Cuando le doy a optimizar el en Geforce experience me lo pone todo en medio y algún que otro apartado gráfico me lo sube a alto... Sin embargo lo he forzado todo a bajo para tener mas fps y el rendimiento sigue siendo un poco mediocre.

Me tendré que aguantar :(

Usuarios habituales