BF: Prohibiran el Squad Jumping?

EmiLioK

Y entonces Dios pensó que un mod de la segunda guerra mundial sería bueno. Y entonces lo hizo y se regocijó.

wAiLeR

no no emiliok..
no lo captas.. es ke el mod ES DIOS xDDD

liebgott

la promociona Rajoy sta recogida de firmas tmb???

Erco

NO al squad jumping :P

DAE-Jester

Back to the......... BF1942

2 aviones arriba, donde si no, 3 tankes abajo y la infanteria ayudando donde hiciera falta, ainssss

Segundas partes nunca fueron buenas, de prohibir que prohiban el BF2 XDDDDDDD

mc-ario

wenas, aunk nunca halla jugado al bf2, he visto jugar en casa de mis amigos, y no juego xq mi pc no da a mas el pobrecillo, he votado xq si todos votais, por algo sera ;)
animo xabales ^!

-Ayanami-

debo ser el unico capullo, pero me pareceria un cambio cojonudo, xq eso de q haya un tio y de repende de la nada aparezcan 5 con el... es un poco... cutre? falso??

en fin, esta claro q no lo cambiaran pero vamos, es mi opinion

Santii

pues yo no volveria al 42, eso de base raping es bastante peor que q hagan full, porq sufria bastante mas... y si me rapean, excepto casos excepcionales los puedes tirar, no es el sufrimiento de battleaxe, alamein etc

tutitin

se maca :@ , thks feo.

VACAS

si te encierran en base es porque lo as hecho mal :P

Chusssky

Asi estaba previsto el BF2 en principio. pero luego lo dejaron como esta ahora.

Si no lo entiendo mal, tratan de evitar tanto el abuso del teletransporte de un sitio a otro con cambios constantes de squads, como el uso del "limbo" (en cada clan se le da un nombre distinto a esta tactica supongo).
Pero a la vez mantienen la posibilidad del respawn en el jefe de escuadra para darle una mayor intensidad/duracion al combate o enfrentamiento por una bandera entre los equipos.

Es un punto intermedio entre el BF42 y el BF2, en el primero tenias que salir de tu bandera, llegar hasta el objetivo como pudieras y cumplir la mision, si te mataban tenias que buscarte la vida desde el principio, en el BF2 puedes salir en cualquiera de tus compañeros constantemente (en partidos de clan, en publicos este aspecto esta bastante descuidado).

Si finalmente lo cambian, no sera inevitable el salir desde atras, pero ya no tendras a todos los demas compañeros como opcion si te matan, solo uno de ellos.

Tampoco sera tan muy util quedarse muerto para salir cuando un compañero se cuele en el objetivo, tendras que estar dentro de la escuadra del que intenta colarse antes de estar en el limbo, y si no tienes mas opciones (no puedes salir en otro compañero que consiga llegar), normalmente sera mejor salir con tu jefe de grupo a ayudarle a conseguir que llegue.

Supongo que el cambio en el juego consistirá en patrullas mas grandes (una por objetivo/bandera), en vez de muchas, pequeñas y "cambiantes".
El jefe de escuadra tendra que ser prudente ya que su funcion como respawn será mucho mas importante, si muere se acabaron los refuerzos y hay que partir de 0.

Para el enemigo encontrar al jefe/respawn sera importante, no como ahora que cualquiera puede serlo.

Yo diría que hara el juego un poco mas parecido al BF42, en el sentido que los jugadores tendran asignados unos objetivos mas concretos por grupos mas rigidos y constantes, en comparacion con el BF2 en el que cualquiera puede aparecer en cualquier punto del mapa en un compañero y hacer muy distintas misiones.

Parece mas realista y divertido los ataques en grupos de soldados que se apoyan entre ellos (un medico puede ser importante para salvar a el jefe de escuadra si lo matan), que lo de colar a uno y parir a 3 o 4 de golpe en radio de bandera y pillarla.

DAN-T

#41 AMEN HERMANO :D

chaimu

"Parece mas realista y divertido los ataques en grupos de soldados que se apoyan entre ellos (un medico puede ser importante para salvar a el jefe de escuadra si lo matan), que lo de colar a uno y parir a 3 o 4 de golpe en radio de bandera y pillarla."

Y de que te va a servir eso si tienes a un pavo apostado en lo alto de un edificio tirandote artillerias y marcando todo lo que se mueve? Te vas a currar una tactica sorpresa con tu grupo de soldados? :):):)

EA no va a quitar el modo comandante, porque es una de las pocas cosas que diferencia el modo de juego en el 42 del BF2

Santii

Esq no se porq comparais los juegos, uno es un juego y el otro es el otro.

Lo que me molesta esq cada parche que sacan es un juego nuevo... y cada parche q sacan tienes que echarle muchisimas horas para coger el nivel de soltura que tenias con el parche anterior

Shallot

el verdadero problema del bf2, es que los mapas son malos de cojones.

Santii

pues a mi me gustan, aunq estan mas enfocandos a infanteria, pero cada mapa tiene sus ventajas y desventajas, pero tmb todas tienen sus trucos

DAN-T

Es un poco putada el cambiar el sistema de juego cada vez, pero en parte es tambien un reto, yo apenas he notado los cambios de version, porque nunca me dedique a rpartir pizzas, a saltar y disparar, nunca fui piñero, y el heli no he notado tanto cambio (soy pilotillo).

Si quitan el cambio de patrullas estando muertos no me parece mal, casi me gusta el nuevo sistema, patrullas mas especialiczadas, donde el squadlider y el medico toman papeles muuuuuuuuucho mas importante.

He llegado al punto en que me pongan lo que me pongan lo aceptare, y si no me gusta y no hay manera de acostumbrarme, pues ya cambiare de juego, pero por ahora todos los parches por mi han sido bienvenidos. eso si.............. PONEDNOS MAPAS OFICIALES NUEVOS COOOOOOOOOOOOOÑO!! XD

Luca73

Yo lo que no entiendo muy bien es el significado de la frase en inglés.

Creo que cuando dice que no podra nacer en el lider si no ha nacido antes, quiere decir que los squads seran cerrados, por lo que no podrá haber un cambio de lider, y los "squad members" deberán nacer una y otra vez en el lider, y si abandonan la patrulla, pues primero deberan nacer en alguna bandera cercana.
Ya me veo como lider de squad toda la partida escondido como una perra XDD

Pero que pasará si cambias de squad? pues que te unes a un squad, naces en una bandera, te suicidas, y entonces ya puedes nacer en el squad del lider?? total.. 30 segundos minimo perdidos de partido y 1 ticket menos. Es que no atinan una.

Y lo del comander es otra, porque con su ojo "loveotodo" se abortarán los ataques de inmediato.

Vaya manera de joder el juego!!!

M0biu5

a darles por culo, aunq el añadido de q se pueden pedir vehiculos por aire me gusta (estilo "mercenarios"), todo sea por joder a DICE y EA. FIRMADO.

Chusssky

"Pero que pasará si cambias de squad? pues que te unes a un squad, naces en una bandera, te suicidas, y entonces ya puedes nacer en el squad del lider?? total.. 30 segundos minimo perdidos de partido y 1 ticket menos. Es que no atinan una."

Atinar atinan, el proposito es precisamente evitar que se hagan esos "cambios de juego" o teletransportes de punta a punta del mapa.

La idea es tener a X grupos/squads con un objetivo concreto en el que sus integrantes se apoyen entre si para conseguirlo, y no 8 soldados comodines teletransportandose segun convenga.

"Y lo del comander es otra, porque con su ojo "loveotodo" se abortarán los ataques de inmediato."

En un partido jugando de forma organizada, en mapas de 3 o 4 banderas, el enemigo poco puede ocultarse, y sus objetivos tampoco, una cosa es marcar al enemigo y otra pararlo. No solo el defensor ve al atacante gracias al comandante, y artilleria tienen los 2 equipos tambien, mas facil es darle al que defiende que esta mas estatico. No creo que el comandante afecte mucho a favor de ninguno.

Otra cosa es que el cambio guste o no, que fastidie el tener que cambiar el estilo de juego/tacticas, que se consiga lo que se pretende, etc. Para eso mejor sera probarlo.

mezod

killTEHcommander!

pd: o una cosa o la otra.

Th3rm0_BF

de aki a la 1.6 el juego no se parecera en nada al q compramos jejeje

mezod

1.6? ah si ese ke saldran platillos volantes absorbe asaltos de coria, para expulsarlos de clanes...

G

yo me conformaria con q metiesen mapas nuevos (si si en vez q hagan 3 mapas y lo llamen mod) y arreglar algun bug q otro pq como quiten el squad jumping con un commander se va a volver un juego muy muy estatico tirando para aburrido xD pq son dos cosas q se complementan si quitas una de las dos desequilibras notablemente el juego en defensa o ataque

Sh4wN_bf

en la 1.6 los snipers tiraran claymores atomicas y los apoyos tiraran tankes a kien los pida... algo asi

PD: si k es triste k con tanto parxe de xorrocientos megas no haya un mapa nuevo... pero claro, sale mas rentable

PD2: por no hablar de que kien se compre el special arabian forces tendra armas de destruccion masiva ocultas xD

acrivi

Nose es cuestion de probar..

BALISTK

una opcion k no se ha barajado es k los lideres de squad sean algo mas dificiles de detectar por el comandante...k el uav no los marque y lo tengan k hacer manualmente facilitaria infiltraciones y es un punto intermedio entre una cosa y otra, no se donde lei que al principio pensaban hacer a los spec ops invisibles al comandante ( lo dijeron antes de k saliera el juego, una de esas cosas k se kedan en las betas), podrian hacer lo mismo con el lider de squad.

los k piden mapas nuevos, pues vais listos no tanto por k no lo saken es por k aunk los saken no se jugaran en oficiales a la peña les da grima parece una maldicion k tienen XD

mezod

si pero eske el ke sea lider de patrulla va a parecer los arqueroarboles del ageofempires, ya me veo el spec ops avanzando por colina de sharqi i que a la que ve uno se para i se convierte en arbol.
hombre en los publis tendria su gracia pk la mitad de la peña se kedari aparada si ahi habia arbol o k x_D

G

si sacan mapas oficiales de EA si se jugarian q es lo q seria lo ideal no los hechos por fans q no se juegan, y es logico mas bien por la fiabilidad de q los mapas sean equilibrados pq si no me invento un mapa donde sea muy facil ganar si tienes tal y me lo pongo para los oficiales xD mas q el hecho q tu dices xD #57

BALISTK

si te digo k no se jugaran es por experiencia, se han metido mapas en el 42 y en el nam k no se han jugado en competiciones ni en CB alguna excepcion hay pero pocas, y en cuanto a la calidad de los mapas hechos por fans... pues que quieres k te diga hay muy malos pero tb hay otros k le dan 10 vueltas a los originales, la pena es que los mismos de EA/DICE no haga una seleccion con los mejores mapas los revisen para evitar bugs ( si si ya se k es de risa) y los fueran metiendo en los parches k vayan sacando a razon de 2 o 3 por parche...habria menos kejas y todos saldriamos ganando.

mapas como lost village y mas de uno de el map pack 2 y 3 deberian star en mas servers publicos.

y en cuanto a lo del spec ops su "invisibilidad" se limitaria al UAV esto se comento antes de la salida del juego en algun k otro foro, lo mismo que lo de tener que pillar las banderas en un orden prefijado, en la version final no aparecieron esas opciones.

Usuarios habituales

  • UNIRK-ZA
  • mezod
  • Santii
  • chaimu
  • tutitin
  • liebgott
  • EmiLioK

Tags