Project Reality BF2 Standalone

sky90SPA

Ya no hay excusas, sin necesidad del propio battlefield 2, project reality standalone.

http://www.realitymod.com/forum/f380-project-reality-news/134902-project-reality-bf2-v1-3-standalone-released.html

Y para los que quieran mas...

1
tutitin

Bajando, tiene buena pinta.

ToRA

#1 El trailer mola mucho pero al final no deja de ser un juego en el que sin inglés no vas a ningún lado :/

2 respuestas
sky90SPA

#3 Siempre puedes jugar con españoles xD

1 respuesta
ToRA

#4 Si, en esas comunidades tan activas xD

sky90SPA

Yo suelo montar patrullas con españoles de tarde/noche mi steam es sky90spa por si quieres apuntarte.

Estivi

¿En qué servidores soléis jugar?

1 respuesta
sky90SPA

#7 depende de si estan llenos o no pero merk - RIP - new era - PL - freecandyvan - prta y si estos estan imposibles nos vamos al hog.

LaWMaN

Pues de por aquí tambien le damos 3 o 4 personas más. A ver si la liamos algún dia :)

GuaNaGe

Soy totalmente nuevo en shooters de simulación. Pero tengo bastante exp de juegos shooters así que necesito gente con la que jugar.

Steam: guanage

gracias!!

12 días después
iZubi

Tengo un colega que entra todas las noches, y yo estoy enganchándome, siempre nos ponemos ESP en el tag y en el nombre de la patrulla por si nos veis.

#3 Hablando inglés se disfruta muchísimo más, el sonido del juego es brutal y casi todos hablan inglés.

B

¿Pero es como un BF?

Es decir luchas contra gente o contra bots

1 respuesta
iZubi

#12 Hay servidores co-op y servidores multi, aunque en co-op también puedes elegir el bando contrario y luchas contra jugadores, la diferencia es que en el multi hay 0 bots y en el co-op se rellenan todos los huecos con bots (50vs50).

El gameplay es como un Arma en primera persona, con mejor sonido, rendimiento y mapas. De hecho en PR hay algún mapa del Arma. Tiene sistema de patrullas como BF con clases limitadas por patrulla, colaborar no es una opción, y hay un VOIP integrado que es un Mumble que permite a lideres de patrulla hablar entre ellos, hablar con el comandante, etc..

1 respuesta
B

#13 Gracias por la info!.

Usuarios habituales

Tags