BF: Propuesta competitivo en LVPes

bew4re

Tenemos una propuesta y queremos compartirla con vosotros.
Siendo Mediavida un "medio oficial" de LVP, la Liga de deportes electrónicos más importe del país, nos disponemos a proponer el competitivo de Battlefield 4.
Si bien no, deciros que la propuesta viene por los jugadores de plataforma PC.

Aspectos del competitivo en Battlefield 4
Después de mucho insistir (como ya sabréis), finalmente EA/DICE desarrollaron la herramienta clave para dar soporte a los e-sports. Esta herramienta es el modo espectador y nos aportan múltiples ventajas como pueden ser, fácil retransmisión de las partidas, una toma de perspectivas (Las diferentes vistas del modo espectador) o simplemente seguir la increíble habilidad de algunos de los mejores jugadores junto los sorprendentes efectos visuales de Frostbite 3.

¿Donde estamos actualmente?
Una salida prematura según muchos, un juego inacabado pero que apunta maneras. Llevamos meses esperando actualizaciones que sean correctas y servibles. Por fin, creemos que estamos en un juego estable, un juego reciente y en continuo crecimiento.
Futuro, prueba de ello son las multisquads que están apoyando al competitivo de BF4, como puede ser Fnatic, Meet Your Makers, Dignitas, Wizards, Giants, Western Digital, Against All Authority, EYEBALLERS, Epsilon entre otros equipos.

Somos muchos los que creemos que este juego merece una buena scene en los e-sports y que mejor manera de que LVPes apostase por ello. Desde aquí pido un RT a este estado de Twitter:

https://twitter.com/BeW4re_/status/416989355509432320

Espero que esta iniciativa siga adelante y que muchos nos apoyéis en la causa. Dar os las gracias de antemano.

BeW4re.

DelArco

Goes

1
Brom1z

Tu post me parecía muy correcto hasta que vi que tu forma de "comunicar" esto a la LVP es mediante un tweet.

1 respuesta
bew4re

#3 Tienes algun correo de contacto de la LVP? he estado buscando por la web y nada.

PD. Lo he estado comentado con unos cuantos, y al no tener ningún contacto, excepto en las redes sociales la mejor solución fue vía twitter.

1 respuesta
susto93

Buena idea, pero no os van a hacer ni caso.

Brom1z

#4 http://www.lvp.es/contact

El correo es info@lvp.es

1 1 respuesta
bew4re

#6 Listo, ya lo envie. Espero que respondan

soldat_GEO

Me parece bien que manden solicitudes a organizaciones como LVP para que apuesten por BF4. Pero por otro lado, vosotros, los jugadores, no apostais por BF4 cuando organizaciones pequeñas os dan la posibilidad de competir en su plataforma y de esa manera ir creciendo para poder ofrecer a los usuarios torneos mas competentes y premios mas jugosos.

Igualmente, otras organizaciones como ESL tambien apostaron por BF4, y tampoco se ve mucha iniciativa por parte de los usuarios. Sin jugadores no hay e.sports. Y 20 clanes en PC donde ni la mitad estan activos.... eso tiene que cambiar señores.

Ahi lo dejo ;)

2 1 respuesta
bew4re

#8 Tienes toda la razón, yo también creo que hay bastantes equipos pero no se apuntan por el que dirán, o para que, si van ha ganar siempre los mismos.
La comunidad española debería cambiar, no tan solo de este juego sino en los demás.

De todas formas, creo que si una organización tan grande como es la LVP apuesta por el BF4, muchos despertarían y se tirarían al carro con todo! :)

Altaiir

Que hagan 8on8 y si tal me apunto.

Sparty

#1

Si EA España no decide en el circuito competitivo, olvídate de que la LVP lo incluya en su parrilla de juegos.

Es a ellos y no a la LVP a quien debes convencer primero.

1
susto93

Este juego en España, está muerto, sólo queda jugar a nivel competitivo en Europa, no hay más que ver la cantidad de partidos que hay en la A-series, algo ridículo.

2 respuestas
Meiven

#12

Tampoco te creas. Sacando la media de equipos por países participantes, por ejemplo, en la Go4BF4 que empieza la semana que viene, hay 168 equipos por confirmar, y he contado 25 países diferentes.

Aun saliendo una media de poco más de 6,5 equipos por país (y si bien es cierto que hay algunos que aportan 1 ó 2 equipos nada más), Alemania que creo que es de los que más aporta, lleva 18 equipos, y España, con mitad de población (que también es un dato de interés), aporta 9 equipos.

Es decir, que hay más movimiento en Europa por la sencilla razón de que se juntan muchos países que aportan sus equipos, pero a nivel nacional o interno, parece que tampoco triunfa mucho (y eso, que los equipos son de 5on5)

1 respuesta
soldat_GEO

#13 ya mismo escucharemos que montar equipos 5on5 es muy chungo, que mejor el 2on2 que es mas estable xD

#12 susto, comentarios asi, son lo que matan el juego. Mas que nada porque ya es la escusa perfecta para dejar de jugar y participar en eventos; para que, si esta muerto..... Siempre se ha sabido, que al final y al cabo los que deciden si vale o no el producto a nivel competitivo son los usuarios.

Si vosotros no jugais ni competis ni apoyais la scene....la scene no crece por si sola. Las empresas poco dinero meten si no van a ganar mas dinero. Y normalmente con esto ganan a nivel publicitario, y para ello hace falta miles de usuarios activos para que sea rentable.

1 respuesta
RF5X

#14 mientras el netcode vaya tal y como va ten por seguro k no se va a competir en un juego justo y para eso mejor no competir

1 respuesta
NuKeD

El netcode, los bugs que tiene o tenia... mucha gente a dejado de competir por eso, solo habia que ver los foros oficiales hace escasas 2 semanas que era todo quejas. Así no se puede, no intenteis echarle la culpa a los clanes la culpa la tiene EA. Yo no pienso apoyar un juego que solo trae problemas, quejas y quebraderos de cabeza. Quizas en un futuro, dentro de un par de meses cuando el juego esté acabado sea una buena epoca para continuar. Ahora no.

EA ha matado a nivel competitivo:

Battlefield 2 con los bugs y el desbalanceo del los ultimo parches.
Battlefield 2142 (ni idea no he jugado).
Bad Company 2 con los bugs a nivel de servidor que no habia manera de configurarlo y daba por el culo jugar partidos haciendo screens del inicio, del final y de todo.
Battlefield 3, tuvo menos bugs, pero la gente estaba asqueada de un juego sin acabar que hasta los responsables del juego digeron que estaba sin acabar.
Battlefield 4 (no está muerto hay oportunidad de levantarlo), injugable durante mas de 1 mes, crasheos continuos y partidos desequilibrados porque alguien se caia etc etc.

Yo sigo viendo el mismo problema, año tras año juego tras juego, los mismos exactos fallos y la misma muerte del competitivo, ahora direis, que va, el juego no muere competitivamente, no claro, jugar 10 clanes y que algunos clanes ganen copas de la ESL jugando contra otros 3 o 4 clanes... no es estar muerto claaaaaro.
Como dijeron por ahi, en cuanto se acabe el dinero de la ESL bye bye BF4.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#15 #16 Esta claro que el primer responsable es EA y DICE. Nunca apoyaron el e.sport y nunca centraron su porducto a ello. En BF4 tras 10 años nos volvieron a dar una herramienta con al que darle algo de vidilla.... pero con el continuo abuso de las empresas con estos juegos mal hechos y sin acabar, poco se puede hacer.

Igualmente digo que los usuarios son los responsables de que esto siga asi. La gente no quiere productos buenos. Solo se dejan engañar por las estrategias de marketing y los graficos bonitos. Ya llegara el dia en que la industria explote y mueran muchas marcas, aunque al final las que siguen adelante son las mismas, las poderosas y responsables en su gran medida de todo.

:)

2 meses después
bew4re

UP!! Parece que se ponen manos a la obra con BF4.

1 respuesta
Aries89

#18 pues tal y como va el juego va a ser divertido XD Me huelo BF4 en consola.

1 respuesta
bew4re

#19 vale que el juego no funciona como debería de ser, yo no entiendo ese afán de decir que el juego va como el culo, no funciona nada... No sé, a mi me va bastante correcto.

También decirte que BF4 en consola suckea mucho, y no precisamente va mejor.

1 respuesta
Aries89

#20 ya pero siendo la LVP que no sorprenda que prefieran coger BF4 en consola.

ToRA

Veremos en que acaba, inb4 shitstorm de gente diciendo que 5vs5 contra 8vs8

1 respuesta
bew4re

#22 no pls, ni mencionar el 8vs8

bew4re
1
Brom1z

Me he atascado en la pregunta 4

1 2 respuestas
ToRA

#25 +1 No hay opción buena.

Madre mía, a partir de la 4ª pregunta son todo historias que tienen 0 que ver con la competición, parece la tipica encuesta socialmedia para hacer un concurso o algo así xD

bew4re

#25 pregunta trampa, 64 personas en modo competitivo. Lo novamás!!

BruJo

Si tuviera FB igual votaba... xD

1 respuesta
bew4re

#28 tardando estas! :DDD

Usuarios habituales

  • bew4re
  • BruJo
  • ToRA
  • Brom1z
  • Aries89
  • soldat_GEO
  • susto93

Tags