BF: Próximo DLC: Dragon's Teeth

TaDeuS

#60 Flood zone? si es el peor xD pero bueno para gustos colores...

A

#58 con lo del lerdolution que no ves una mierda por la tormenta de arena...

Serafire

#60 Flood zone estaría mejor si el acceso a los tejados no dependiese del transporte aéreo, o mejor todavía, si directamente no pudiese subirse a los mismos; pero sí, dentro de lo que cabe es mejor de largo que Lancang dam, del que se salva la isla de la bandera y gracias.

ToRA

Se les ha escapado en la cuenta de twitter de origin la fecha del DLC

15 de Julio

2
Jandralla

Aleluya, gracias por avisar.

M

ya estan las nuevas armas y las nuevas skins, pero no se pueden conseguir aun.

APoL0x
1
ToRA

Pinta bien el trailer, este DLC puede hacer que vuelva a jugar seriamente al BF

1 respuesta
vinilester

#68 Hay algun trailer de BF4 que no pinte bien?

Son todos la puta polla xDDDDD

Eso si, el juego es que se ofrece a hacer semejantes escenas al estilo pelis de John Woo.

1 respuesta
ToRA

#69 Hombre, hay que saber mirar tras las explosiones y el eye candy para ver lo que tiene el video, a mi por ejemplo el del naval stike me pareció una mierda y así ha sido, igual que el armored kill lo fue en su momento xD

ToRA

Filtrados los mapas de los mapas valga la redundancia.

Yo estoy rezando por que Peral Market sea un mínimo parecido a Pequeño Bazar.

1 respuesta
B

Ya quedan 2 dias solo :D

iZubi

#71 El Sunken Dragon por el mapa se lo podrían meter por el ojete, mapa de infantería lleno de agua :| Los otros dos no tienen mala pinta para mapa de infanteria.. Por cierto me parece extraño que a estas alturas no hayan salido aún videos de los tipicos youtubers probando estos mapas a puerta cerrada...

1 respuesta
M

#73 Espera a probarlo antes de opinar no?...

Esta expansión me va a molar, ratoneras de edificios y contenedores, perfecto para quakear.

1 respuesta
MadizaN

Bahhh.... que sera lo proximo? un helicoptero telidirigido con ametralladoras que podra llevar el Suport y lanzarlo desde base?

Adios Saga de BF todo muy bonito hasta BF4, espero que BF Bad Company 3 vualva a ser un Battlefield!

iZubi

#74 Creo que puedo opinar del diseño del mapa, luego habrá que probarlo obviamente, pero es que no tenemos nada más que esto y el trailer.

No sé tu, pero yo estoy hasta los cojones del agua en este BF, y que en un DLC de guerra urbana me metan oootro mapa con el agua como protagonista ya cansa, que tenemos: Blood Zone, Lancang Dam, 4 mapas del Naval Strike, Paracel Storm, Flood Zone, Shangai, Dragon Pass... Y ahora que por fin nos meten guerra urbana (lo estábamos esperando todos creo) nos meten uno que en principio tiene un rio que ocupa la mitad del mapa en todo el medio. Un mapa para infantería que por lo visto en trailers habrán lanchas y motos de agua, no sé, me apetece caminar sobre suelo firme un rato.

Pero que sólo es especulación lo del mapa nuevo, y habrá que ver si merece la pena o no, pero déjame opinar, que para eso tenemos el subforo.

Un saludo.

1 respuesta
sergiop

¿Se sabe si esta noche se podra jugar?

1 respuesta
kcuestag

#77 No, sale por la mañana.

1
M

#76

No te ralles XD, el del río en medio con 2 puentes tiene pinta de ser Paris del BTF3, y los otros dos mapas ratoneras puras y duras.

2 respuestas
iZubi

#79 Hombre una ratonera es metro, si ponen un montón de callejones en plan Mercado de Talah, Karkand, Sharqi, Esos son los mapas que echo de menos, un poco más de guerra urbana y tregua a la infantería, porque en la mitad de mapas lo único que hacemos es bucear o correr por el desierto si no hay vehículos disponibles.

El del río es un Sena total xD

A

#79 parece mas otro shangai con 2 puentes mas que paris, el rio es muchisimo mas amplio y sera un coñazo cruzarlo a nado.

chevo

Y el Lumpini ese que? A nadie le recuerda a la parte del parque de Metro??

Refritacos.

1 respuesta
ToRA

Tenemos streaming con gameplay en breves momentos

A

#82 y los jardines son refritos de los bosques?

1 respuesta
chevo

#84 La parte de Metro que empiezas en asalto.
Ahora lo veremos en el streaming.

Zacr0

En vez de un streaming parece que estamos viendo un GIF, vaya calidad de mierda

ToRA

A mi este (propaganda) me está gustando. Es un Metro a cielo abierto, veremos los choquepoints.

ToRA

Como ya decían por ahí, este (Sunken Dragon) es un mini Shangai

Edit:
Pos se acabó el streaming, dejo el vídeo en el postit y aquí

Y el trailer

APoL0x

Se supone que dentro de media hora ya se puede empezar a bajar, no?

JuanBer

Ni idea...

Alguien confirma que podemos bajarlo a partir de las 10am?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • messayiah
  • aqem
  • vinilester
  • sergiop
  • kcuestag

Tags