BF: Próximo DLC: Dragon's Teeth

Akklaim

#120 Pues precisamente los Bad Company "consoleros" como tu los llamas son los que más me gustaron xD

Pero vamos, que estoy contigo, este BF4 es un COD con mapas grandes.

Headok

Bueno, yo soy de infantería 100%, así que no me quejo.

M

Yo tampoco, esto es lo que quiero.

Si queréis vehículos ahí tenéis el resto de DLCs ( más el que falta ), porque haya uno de infantería no os da derecho a echar espuma por la boca ni decir que si esta saga a muerto ni bla, bla, bla...

A otro perro con ese hueso, es que no lleváis razón, por mucho que insistáis.

Tenéis mapas con vehículos a punta pala.

2 1 respuesta
iZubi

#120 Si el juego entero está lleno de vehículos, excepto 2 mapas (metro y locker), y ahora este DLC tiene 2 mapas sin vehículos y otros 2 que si tienen, es un DLC de infanteria como el que dice... De hecho diría que este tiene más vehículos que el 3, hay limición limitada y el siguiente DLC seguro que es estilo Armored Kill.

No digo que se asemeje a los BF antiguos, pero tampoco se acerca tanto al CoD en ese sentido.

ToRA

#123 Si lo mejor es que luego sacan un DLC con mapas grandes y vehículos y a los 2 días los servidores ya están quitándolos de la rotación por que no juega ni piter. El caso es quejarse.

1 respuesta
iZubi

#125 Toda la razón, es lo que le pasó a BF3 con Armored kill... No lo jugaba ni cristo, ni los supuestos puristas que piden mil vehículos por mapa se han dignado a jugarlos. Mira tu por donde los mejores mapas de BF3 eran los menos planos:

Karkand, Sharqi, Omán, Caspio, Bazar, Monolito de Markaz y Palacio de Azadi, todos mapas geniales para la infantería pero con vehículos (tanques, helis, lavs, jeeps, jets...). Y nombro estos porque siempre eran los más votados en los servers que jugaba con mis colegas.

Luego ves BF4 y han abierto tanto los mapas quitando edificios y callejones del medio para que los vehículos "dominen" y lo que hace es ser injugable sin vehículo, que son 32 personas, ni caben todas en vehículos ni de coña, hay gente que tiene que caminar y los mapas excesivamente abiertos sin lugar donde cubrirse (ruta de la seda es un cáncer), que en cuanto te bajas dle vehículo tus segundos están contados, además de que incitan al campeo, x40 scope y a sentarme en la colina.

Y Close quarters apenas se jugaba tampoco, porque era excesivamente cerrado, habían 2-4 servers en EU y sólo 2 de ellos se llenaban.

1 respuesta
chevo

#126 La ultima parte del mensaje, no se, estas seguro?
Seria ya al final, porque cuando yo queria entrar, suerte...

En BF3 tambien habia estos problemas. Gente quejandose de mapas abiertos o cerrados, cuando habia una enorme variedad.
La gente se queja, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Serafire

#127 Es de cajón; la saga ha crecido hasta hacerse multiplataforma y los recuerdos de los más jóvenes se remontan al primer Bad Company como mucho. Battlefield ha sido siempre sinónimo de mapas enormes y vehículos dándose estopa, pero los acostumbrados a CoD y Battlefields menores no quiere ni oir hablar de largas caminatas a pie para terminar aplastados por un tanque, de ahí que demanden mapas más pequeños enfocados al combate urbano.

La cuestión es quejarse, porque Premium mediante tenemos un amplio abanico de mapas y modos de juego para disfrutar como cada uno desee con su correspondiente ración de quejas, llantos y lamentos. Nunca vamos a estar todos de acuerdo, vale, pero es innegable que EA/DICE acierta en la temática de los DLCs; otra cosa es que el juego saliese a la venta sin terminar y que la política de pase online y contenidos descargables sea un cahondeo.

8 días después
D4rKNiGhT

Me he pillado este DLC por separado, vamos a ver que tal sale.

1 respuesta
B

#129 Hay dos mapas que son bastante la polla y otros dos que son bastante la mierda, sobretodo el de Lumphini Garden.

7 días después
M

yo odio el del mercado de la perla. Demasiado ratonero. No esta mal para 16-24 players maximo. A partir de ahi es hacer respawn cada 40 segundos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • messayiah
  • aqem
  • vinilester
  • sergiop
  • kcuestag

Tags