BF: Próximo DLC: Final Stand

ToRA

Ahora sí que es oficial, ha llegado el anuncio y los primeros datos del próximo y (supuestamente) último DLC para Battlefield 4. DLC que como ya se filtró estará centrado en prototipos de vehículos y armas futuristas.

El entorno de los mapas (4 de ellos, como viene siendo usual) estará centrado en las montañas heladas rusas donde supuestamente los científicos están estudiando prototipos de armas que definirán el campo de batalla en el futuro.

Nombres de los mapas, filtrados del CTE.

Previews de los mapas.

En cuanto a armas y vehículos no hay nada oficial, pero en este post en el foro de Symthic tienen una buena recopilación de datos sacados del CTE.
Hay algunas cosas destacables como la moto de nieve, el hover tank, o la railgun.

Como nota final aclarar que el DLC se puede jugar desde ya en el entorno de pruebas del CTE, aunque no tendrá ni muchos servidores ni con muchos slots. Recordad que el CTE es una versión experimental y posiblemente inestable así que no recomiendo que lo juguéis.
http://cte.battlelog.com/

Battlefield.com

Vídeo con gameplay de uno de los mapas.

PD: Como sé de sobra que más de uno lo va a preguntar, Aún no tiene fecha de salida confirmada

Antiguo post
Salcort

Y oootra mas pa el ingeniero!! Y esta ademas parece que disparara un monton de misiles, pequeños pero awita como te pillen.

ToRA

Parece que se ha abierto la veda, DICE ha creado página oficial y han aparecido de golpe cientos de vídeos en youtube con gameplay

Y por supuesto el Trailer oficial. Edito #1 con un resumen de la info.

zErOx

Va a ser hora de pillar el 4.

ToRA

Solo a DICE se le ocurre anunciar algo el mismo día que sale el Destiny y la conferencia de de Apple

2 1 respuesta
Cretu

Veo que tienen el Battlefield 2142 en mente pero no se atreven a sacar un 2143 en condiciones de una puta vez...

#5 Sin pwned. "Thanks for the feedback" :D

2 respuestas
Zius

Me ha recordado al 007 Goldeneye, feels...

rubenike

#6 Lo que daria por un 2143...

2
D4rKNiGhT

Putos trols. Mira que se esta comiendo mierda destiny por su contenido corto, sin sistema de chat y derivados. Para gustos colores.

2 respuestas
A

Ultimo dlc? se pondrán a trabajar en el Battlefield Hardline...

M

#9

que no se te olvide jugar con mando.

2
LuiGi_BRosS

Tiene buena pinta :clint:

Hachu

Battlefield 2142 Parte II Incoming .....???

Soñar es gratis , con lo que me gustaria ver otro BF de ese estilo aunque lo dudo ya que tiene battlefront entre manos si no me equivoco

A

pues sinceramente a mi me molaria un 1943 en condiciones.

2
B

¿Y el parche del netcode que tenía que salir este mes para cuando?

1 respuesta
G

Cagada típica, 2:38. Una moto de nieve, que guay, nunca me he montado en una, tiene que ser algo completamente diferente y fascinante, nada parecido a manejar a una de agua o a una motocicleta, la voy a coger para probarla.

No hace nada y muere. Con lo bonito que hace el resto :P

xD

ToRA

#15 Salió hace 3 meses... http://www.mediavida.com/foro/battlefield/proximo-parche-para-battlefield-4-netcode-512099

1 respuesta
B

#17 No no, dijeron que para septiembre salía el parche final del netcode.

1 respuesta
ToRA

#18 No, pare septiembre sale el parche de balance de vehículos, armas y movimiento del pj. El del Netcode ya salió.

PD:

Vídeo con uno de los emplazamientos que podremos encontrar en los nuevos mapas, tiene pinta de no ser el final xD

1 respuesta
SevenOfThem

#6 Dame un 1944 en Frostbite.

6
B

#19 ¿Y esto?

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/updates-from-the-battlefield-core-gameplay-improvements/

1 respuesta
ToRA

#21 Ahí se refiere a que van a poner el parche en Xbox 360 y PS3 y si acaso un parche menor, el gordo ya salió hace tres meses. Si te referías a esa opción en concreto del parche de septiembre, no, no ha salido, pardón.

1 respuesta
Polak

que mas da el parche del hitbox/netcode, la gente sigue muriendo detrás de las esquinas y hay otros bugs que te quitan las ganas de jugar. Lo desinstale hace mucho, esto no es motivo suficiente para reinstalarlo.

2 1 respuesta
Gavilan

#22 No, ese parche que van a poner ahora en septiembre es el bueno, han tocado todo y para mi gusto lo han dejado muy bien, y lo de los gameplay qu ehan aparecido es por que en el servidor de pruebas van a poner un mapa del nuevo DLC cada dia.

1 comentario moderado
Pezpala

Han despedido al tio que se curraba los trailers de los DLCs en BF3 ¿No?

1 respuesta
Peyru

#26 Estará haciendo los de el star wars battlefront, el bf4 parece un mero tramite la verdad.

1
B

#25 Joder que agresividad, no se porque le insultas cuando esta diciendo una verdad cono un templo.
A mi el bf4 me ha servido para bajarme del carro definitivamente, he tardado y mi dinero me ha costado, entre EA y lo mal que lo juega la gente, dejó de jugar a algo que prometia y se quedó en eso, promesas.

K

#25 y tu quien cojones eres pra ir insultando lol

menudo fantasma xD

Lyon

Bueno no tiene tan mala pinta como creía lo probare haber si sacan antes el parche ese de las armas,etc que tardan mil ; Veremos como queda todo por lo menos espero que les sirva de experiencia para el hardline y hagan algo decente sino esta saga cada vez va a peor y la gente mas "descontenta" estará.

Usuarios habituales

Tags