BF: Próximo DLC: Final Stand

sPNkKkKkKkKk

Pues yo me lo sigo pasando de vicio cada vez que me conecto.

4 1 respuesta
LuiGi_BRosS

#31 y no eres el único :ninjaedit:

1
M

Es que los mapas a nivel global son chusta, de la classic solos se salvan muy pocos, del china rising ni con un palo.

El Naval Strike mola un rato, pero tanta agua es agotadora.

y El de metro, Karkan y Frontera es un refritazo.

El único que me está molando es el dragón y ya podían haberle metido más mapas de éste estilo.

////////

Deberían innovar un poco macho, huecos ocultos, túneles, entradas subterránas, varios niveles como alcantarillado por ejemplo... le darían mil de vidilla y lo haría más difícil de jugar.

Encima a mi lo que realmente me engancha es desbloquarte todo y cuando ya lo consigues el juego se convierte en un mata-mata... sigue divirtiéndome, pero pierde "algo".

Podrían inventar algún tipo de mercado entre jugadores para compra-venta de armas o al menos a nivel de tuneo, estaría que te cagas. Que metan más misiones!.

Y otra cosa que no me mola son los tankes, son de papel. Es que ves uno y ni miedo le tienes, sabes que antes de que llegue a tu posición ya está más que roto.

El caso es que tienen que innovar más de cara al futuro.

1 respuesta
ToRA

Gameplay del segundo mapa

Y un vídeo enseñando un poco del Hover Tank y la RailGun

ToRA

Tendremos Launch Pod, esto cada vez se parece más a 2142 xD

iZubi

#9 No entiendo la relación de Destiny con este juego ni con este dlc.

LuiGi_BRosS

Qué risas la lanzadera esa!!
Seguro que la ponen en alguna misión/logro para desbloquear algún arma xD

xtfcharly

Habemus Titan (en construccion xD)

Entre la lanzadera, el hovertank, el AT y el Titan se ve claramente el guiño a 2142

1 respuesta
sergiop

Si después de reventar una saga, no esta mal ir a por el 2142

3
A

una pena tanto trabajo para que solo sea en un mapa...

ToRA

Tercer mapa, como dice #38 En el hangar de construcción de un titan. :o

B

¿Esta semana que viene sacan finalmente el esperado parche o no?

8 días después
N

#33 Tampoco creas que los mapas de dragon son muy genuinos, aprovechan mucho de los mapas viejos, como el centro comercial de shangai que aparece en dragon hundido. Cuando lo vi me hervia la sangre.

9 días después
S

Juas la railgun xDDD

14 días después
ghost_kaos

Para los que tengais Premium se puede bajar Battlefield 4 Community Test Enviroment y se puede jugar al DLC. Luego lo probaré a ver :D

Bahjamut

Este DLC es sin duda será el más épico de todos.

25 días después
ToRA

Bueno, ya tenemos fecha oficial y teaser trailer del DLC según la web de EA rusa.

18 de Noviembre para premium y 2 Diciembre para los demás.

http://eashooters.ru/2014/11/14/final-stand-release-date/

1
Meiven

¿Qué es lo del segundo 7? ¿Un tanque que flota?

1 respuesta
ToRA

#48 Si, es un hover tank, recuerda que en este DLC se lucha en laboratorios de prototipos rusos. Pero vamos, ya se ha jugado en el CTE xD

ToRA

Están de streaming enseñando el DLC

ToRA

Ya está el DLC disponible para descarga. 1,29GB Estará disponible para jugar hoy a las 15:00 hora española.

Y de regalo el trailer de lanzamiento completo.

M

Me espera un finde de jugar como un auténtico cerdo.

ToRA

Oh wow, la actualicacion 1,29 es una actualizacion de bugs y cosas (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065237349802180/), ya me parecía a mi muy poco, el parche del DLC está bajándose ahora.

B

joder o sea que hay que bajar otros 6 gb... me olvido de jugar ya hoy maldita seaaaa

Vaya tela macho, ayer descargo 4 gb y ahora conecto para terminar y otra vez desde 1,6gb... con la mierda del orange macho que cualquier cosa es interminable..

vinilester

Ayer me meti en unos 3 o 4 servers y en todos habia lag. Solamente se fue en un cambio de mapa que de 64 se quedo en unos 40 jugadores. Cuando se volvio a llenar, otra vez lag.

sPoiLeR

una cosa, hay alguna manera de aligerar el BF4? Ya se que la pregunta es una tontería pero es que coño mi SSD lo va notando y cada actualización mete una ostia de 6gb....ni medio normal XD

Igual hay algún archivo de actualización que sobra o algo....xddd

2 respuestas
vinilester

#56 Acabo de mirar lo que ocupa el BF4... 56.3 GB

:wow:

edit: si te metes en la carpeta update, ahi tienes a los culpables. Cada xpack mira lo que ocupa.

1 respuesta
B

bueno, he jugado al último dlc y me parece la polla el mapa ese que es medio de noche, hangar 21. En general están bastante bien los 4 mapas y es divertido vaya.

Las armas nuevas una full pero bueno, nada raro

KaLed

#56 Esto que digo igual no se puede, pero si tienes buena conexion puedes probar a desinstalar el juego y al volver a bajarlo no instalar los DLC que no uses, imagino que con no entrar a servers que tengan esos mapas no te pedira que los bajes. Pero vamos esto lo digo sin probarlo yo.

1 respuesta
sPoiLeR

#57 Es que es una salvajada. 56,7gb, coño y empezo con 25gb no? XDDD

#59 Pero eso es una putada, yo juego en servers con todos los mapas.....pensaba que se podría hacer algo con borrar archivos de actualización o algo...

En el hdd tengo sitio de sobra pero el ssd se nota y mucho. Me da que me voy a tener que comprar otro ssd en breves, y tendrá que ser mínimo de 256gb...mas que nada por los tamaños que estan pillando los juegos

Usuarios habituales

Tags