BF: Próximo DLC: Final Stand

ValdemarAK47

Señores, en la última actualizacion/DLC deben de haber tocado algo de gráficos o modificado algo, porque antes de la actualización, jugando a tope se me ponía la gráfica como mucho a 62-63º.
Hoy, he instalado la actualización y la gráfica se pone a 71º cuando llevo jugando un rato...

¿Alguno más se ha fijado en esto sobre la temperatura de su gráfica?

B

¿Alguien me puede explicar que han hecho con la supresión, las armas y los botiquines los anormales estos de EA en este último parche?

1 respuesta
ToRA

#62 Pues ahora si estas bajo supresión el botiquín tarda unos 6 segundos en hacer efecto.

B

Entre otras cosas, han tocado recoils también y han aumentado una autentica barbaridad la maldita supresión, con lo bien que estaba van y la cagan así, estos tíos más inútiles no pueden ser.

Además, por más que busco, no encuentro las notas de la mierda parche este.

2 respuestas
Kreetak

#64 Que disfrutes de la lectura :P
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065237349802180/

1 respuesta
B

#65 Gracias! Pero veo que muchas cosas de las que ahora pasan en el juego y no salen en el post ese. Han tocado pero bien temas de recoils y con la supresión dichosa, aún se nota más.

19 días después
B

#64 a qué te refieres con la supresión?

1 respuesta
vinilester

#67 La supresion es cuando te estan rozando las balas y se te mueve el crosshair haciendote mas complicado el apuntar.

1 respuesta
B

#68 ok thx tío.

Aun después de ver el video casi ni me entero jaja.

No reconocía ni el mapa macho, con tanto detalle y calidad. Quiero que me traigan mi 970 yaaaa

Usuarios habituales

Tags