BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

ZAKgz

Os dejo la nota de prensa de DICE:

Desde el lanzamiento de Battlefield 4, los usuarios del multijugador han experimentado diversos problemas con el juego. Gracias a su colaboración, muchos de estos problemas se han resuelto, pero todavía hay una serie de errores que estamos trabajando activamente. A continuación encontrará una lista de algunos de los problemas resueltos , así como algunas de las cuestiones que se le están dando prioridad en este momento y lo que estamos haciendo para hacer frente a ellos.

Juego se bloquea y se congela

Los jugadores de todos los formatos han estado experimentando que el juego se bloquea y se congela. Tenemos registros de los fixes de los clientes más frecuentes , y estamos trabajando activamente para solucionarlo en el siguiente parche.

Tenga en cuenta que los problemas vienen de diferentes tipos, y por lo tanto esto no es técnicamente un solo tema. Hay dos tipos de crasheos y dos tipos de actualizaciones que pueden hacerles frente: las actualizaciones de servidor que se puede liberar al vuelo ( cuatro de ellos ya han sido parcheados desde el lanzamiento) , y actualizaciones del cliente de juego que requiere más pruebas en profundidad y certificación antes de que puedan lanzarse.

Hemos encontrado y eliminado algunos de los crash del lado del servidor en el PC en la actualización más reciente del servidor (versión R4) que se puso en marcha 01 de noviembre. También hay una actualización del cliente prevista en el PC proximamente, donde nuestro objetivo es eliminar el mayor número de los fallos relacionados con el cliente en cuanto sea posible.

Progreso y perdida en el multijugador

INVESTIGANDO
Los jugadores han reportado pérdida de su progreso en el modo multijugador . Esto esta probablemente relacionado con los accidentes de parada de los informes de juego de ser enviado a Battlelog. Aún estamos investigando esta cuestión con más detalle . Tenga en cuenta que su progreso a veces puede parecer a cero durante las ventanas de mantenimiento del servidor . En estos casos, las estadísticas reapareceran mas tarde.

Guardar archivo de la campaña dañado

INVESTIGANDO
Aún estamos investigando el tema de los archivos de un solo jugador save que estan dañados por algunos jugadores. Si usted ha experimentado este problema , por favor describa debajo de las escaleras que conducen hasta el archivo de salvar que se corrompe, su plataforma ( PC , PS3 o X360 ), y cuando se produjo el problema . Si estás en PC, también enumerar su sistema operativo y las especificaciones del sistema.


Varios errores de audio

PARCHE PRÓXIMAMENTE
Somos conscientes de los problemas con la falta / audio en el modo multijugador y hemos creado una solución para ellos. Esta revisión está prevista para el lanzamiento en la próxima revisión de cliente PC ( consulte la sección " Últimas actualizaciones " a continuación. )

Bug de recarga en Normal

ARREGLADO

En todas las plataformas, algunos jugadores estaban experimentando un error al jugar en los servidores normales . El error hizo que el ajuste de recarga para imitar correctamente el comportamiento de los servidores incondicionales . Esto fue corregido en la última actualización del servidor ( R4).

Misiones Xbox 360 no funciona según lo previsto

ARREGLADO

Había un error que impedía que los jugadores de Xbox 360 a partir de la creación de MISIONES . Esto debería funcionar correctamente, como hemos hecho algunos cambios necesarios en la infraestructura de backend.

Battlefield 4 Premium "Reset Stats " característica no funciona
Parche en despliegue

Battlefield 4 miembros Premium tienen la opción de reajustar sus estadísticas multijugador. Esta función no está trabajando según lo previsto. Hemos identificado la causa y la solución y en Battlelog realizaremos una solución que lo lanzaremos muy pronto.

Las colas del servidor no funcionan
PENDIENTE futuro parche

Los jugadores no han sido capaces de unirse a las colas de los servidores, y estamos trabajando activamente en el tema. Creemos que tenemos una solución a esto, a la espera de un futuro parche . Desactivamos las colas del servidor, ya que encontramos un bug en el sistema de colas , y estamos trabajando para aislar el verdadero problema y encontrar una solución para ello .

Artículos Battlepack promocionales que no aparece en el juego y / o en Battlelog
INVESTIGANDO

Somos conscientes de este problema, y estamos trabajando en una solución para ello. Tenga en cuenta que en algunos casos los artículos Battlepack en realidad se mostrará después de un retraso. Si todavía no estás viendo sus artículos después de 12 horas o menos, por favor, pongase en contacto EA ayuda a https://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-4

¿Qué viene después ? Próximas actualizaciones
Estamos trabajando en un parche de cliente de PC en este momento y esperamos lanzarlo pronto. Vamos a compartir las notas del parche una vez que tenemos el contenido del parche finalizados. El principal objetivo es fijar tantos bug y fallos como sea posible, a partir de las cuestiones que afectan a un gran número de jugadores. Vamos a actualizar una vez que estemos listos para lanzar nuevas versiones de servidor. Actualmente estamos trabajando en la actualización del servidor R5 , siendo la R4 la que esta liberada en este momento.

SEGUID ENVIANDO FEEDBACK MIENTRAS JUGAIS

Estamos escuchando sus comentarios sobre el equilibrio de juego y otros ajustes para las clases y armas , y estamos discutiendo activamente estos con los diseñadores.

Un tema que ha estado generando una gran cantidad de comentarios es el diseño del controlador de Battlefield 4. Una mirada en profundidad a las opciones del controlador de Battlefield 4 será publicado en el blog de Battlefield en http://blogs.battlefield.com/

Gracias por su paciencia
Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han estado informando a sus problemas a nosotros, ya que sus opiniónes son muy valiosa y asi estar seguro de que podemos ofrecer la mejor experiencia de Battlefield 4 que todos se merecen . Al estilo de DICE , vamos a seguir apoyando Battlefield 4 durante mucho tiempo , y apreciamos sus comentarios y paciencia.

/ El equipo de DICE

7
nerkaid

Menos mal, si hubieran hecho alpha y beta abierta como con BF3 estas cosas no habría pasado.

#3 Ha habido alpha abierta? Tu has tenido? En el 3 jugo a la alpha todo kiski...

EDIT: Pues eso.

1 1 respuesta
ToRA

#2 > Implicando que no ha habido xD

Ha habido Alpha cerrada, beta abierta y beta cerrada.

1 respuesta
Salcort

Yo me pregunto donde estan aquellos que defendian el estado del juego por que "era beta" contra los que deciamos "esto no se arregla en 2 semanas".

2
D4rKNiGhT

Menos mal que no he tenido muchos problemas al jugar B4. Estoy encantado de momento.

2
Salcort

Yo juego agusto, en realidad no tengo prisa por subir rango ni cosas de esas, si juego y crashea, no problem, relogeo y sigo matando a gusto. El juego esta mas wapo, eso si, no me acaban de gustar la velocidad que tienen ahora los helicopteros, despegan mucho mas deprisa y en general son mas rapidos que en el BF3, los hace mucho mas "arcade", asi como el daño del lanzacohetes del ingeniero, que vale que ahora recarga mas rapido, pero aun asi hace muy poco daño a un tanke aunque le des desde atras.

1 respuesta
nerkaid

#6 El primer lanzacohetes es el que menos hace daño, pero es semiguiado (si pasa por algun objeto que emita calor se "guía" algo hacia él), el segundo, el RPG, es el que más daño hace, pero más lento, y el SMAW, es un punto medio entre los dos a nivel de daño, pero va más recto y más rápido.

Brom1z

Y no van a arreglar el netcode?

1 respuesta
D

#8 netcode? que ves mal ?

1 respuesta
Polak

BF3 fue mucho peor en el lanzamiento.

1 respuesta
Brom1z

#9 que hay 2353495i9023239023742304237412374230247123402347 doble kills, que la balas a veces dan y otras no.

2 respuestas
FlameThrower

Tenía una screen de Flood Zone la mar de guapa, cacho bug. Si saltais fuera del mapa jugable encima de la gasolinera te puedes colar hasta el puto subsuelo, un clásico. Lo de siempre con EA, testers de palo.

nerkaid

#10 No había esta inestabilidad, ni estos bugs, ni de lejos, pero vamos, ni en la alpha.

2 1 respuesta
Salcort

#13 Es o que pasa cuando sacas un juego hecho en 1 año. EA se piensa que puede sacar Battlefields como saca Fifas. Aunque imagino que el BF4 durara almenos 2 años, principalmente por que el proximo Frosbite o es un copy&paste del actual o no va a haber un PC que lo soporte hasta dentro de 2 años minimo, pensemos que para rular a tope el BF4 ya hace falta un PC de gama bien alta, aunque tambien se debe a la pesima optimizacion del motor.

1 respuesta
ZAKgz

#11 Eso es algo que no entiendo... ¿cómo no corrigen el doble kill? es un sin sentido?
Ni el counter-strike cuando era una beta (finales de los 90) tenía semejant despropósito xD

1 respuesta
Zerokkk

#11 #15 Que hayan doble kills tiene lógica, las balas viajan en el aire y no son instantáneas como en el CS... Siempre van a haber doble kills, lo que sí que es raro es que hay más de las que deberían haber, en teoría claro.

1 respuesta
ZAKgz

#16 Podría ser discutible eso.... la velocidad de una bala dudo mucho que de margen al otro q va a disparar...
No sé en la realidad, pero si quieren hacerlo algo bélico no veo doble kills como parte del realismo.

1 respuesta
Zerokkk

#17 Hola? xDD precisamente sería lo contrario, si quieren que sea bélico, es normal que dos tíos si se encuentran a 3 metros y se disparen, se maten los dos. Muchas pelis hemos visto eh.

La cosa con las dobles kills en el juego tiene más qu ever con las balas que están en el aire con las que son disparadas luego xD.

1 respuesta
ZAKgz

#18 Tú hablas a 3m y yo te hablo a distancia de 100m y seguimos teniendo doble kill más que falsos.
Para los juegos es algo que no me gusta. Por mucho que quieran, creo que el problema es que no son capaces de evitarlo.

1 comentario moderado
B

Estos de DICE son anormales totales, para una cosa que hacen bien (perder las balas que te quedan en el cargador si recargas) y van y lo quitan.

SUBNORMALES más que SUBNORMALES!

3 1 respuesta
weeheee

Visto lo visto, hice bien en no comprarlo los primeros dias.

1
K_h_a_i_n_e

A mi lo que me reveinta del netcode es que te maten cuando estas ya escondido y teoricamente no te podria matar bala alguna...

2 respuestas
Salcort

Si esto se ha puesto como noticia, que menos que solventar la traduccion "google" y hacer una decente...
" Si usted ha experimentado este problema , por favor describa debajo de las escaleras que conducen hasta el archivo de salvar que se corrompe"

ToRA

#21 Perder las balas del cargador creo que no está en la saga BF desde el BF2, y no estoy seguro de este tampoco.
#14 Son dos años desde el BF3 y BF4, entre BF3 y BC2 solo tuvimos uno, y entre el BC1 y el 2 otros dos... Y los BC quitando si eran buenos juegos o no, eran juegos sólidos que salieron aceptablemente.

1
miikorZ

#23 eso debe ser la puta nemesis de DICE, llevan acarreando ese problema desde hace buaj... xD

Esperando con ansias el puto parche, que estoy harto de estar jugando y que de golpe se me quiten las ganas porque me ha crasheado y encima no me ha guardado el level entero que he podido subir.

sergiop

Nuevo fracaso para estas dos compañias de DICE y EA no se podia esperar mas, queda la esperanza de los parches, pero ya se vio en BF3 de lo que valieron.

#28 :wow:

#29 Finisimo?, alguna vez as salido del publico?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/kekof/stats/277069254/pc/

Me parece que el que tiene que ir al cod eres tu, por que en este juego me da la sensación de que no te as enterado de nada.

4 respuestas
B

#27

:palm:

1 1 respuesta
B

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos comentarios me toca leer, no sé como lo ves fanboy codero, pero el BF3 cuando lo acabaron de arreglar fue finísimo a más no poder, con este pasará igual, tiempo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 lel.

1

Usuarios habituales