BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

M

"Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos. Es posible que los jugadores aún noten un bug gráfico en la pantalla si aceptan ser revividos en 1 segundo. Este bug será corregido en la próxima actualización. "

Me acaba de pasar ahora mismo. Resulta que palmas, revives al segundo y la barra de revivir se queda en pantalla.

Tiene huevos la cosa.

2 respuestas
chevo

#391 El caso es que no mienten. Antes te quedabas atascado, ahora se te queda el cartelito.
No son mentirosos, solo chapuceros.
Es demencial, saben que hay un bug y no tienen ni puta idea de quitarlo. "Ya investigaremos mas adelante, disfruta el bug".
Vaya nivel.

SniperWoolf

#391 Peor era cuando tenias que salirte del servidor pq no podias hacer nada, ni moverte ni revivir ni nada... Eso si, chapuceros como la vida misma. Como sigan a este ritmo, de querer sacar BF por año al estilo CoD y encima a medio terminar, creo q les van a dar mucho x culo por mi parte.

Es de coña ya...

1
HAlfGrAms

Nuevo parche de 170 MB. Arreglan el problema con el SLI y 4 cosillas mas pero que hacian muchisisisisisisma falta.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221669468231/

1 1 respuesta
BruJo

#394 Menos mal....

B

Segundo en la partida, remontando en tickets y se me cierra el juego. Tachannnnn

base2k

Fix del Fix

RF5X

alguien sabe cuando me van a devolver mis 40 fps k tenia antes?

1 respuesta
Carls

#398 no creo que te los devuelvan porque no tienes amigos :D

Bueno tambien han metido la R17 en servers... vamos a ver que tal esta noir :D

1 respuesta
RF5X

#399 jo. pos ke me devuelvan el dinero xDDD. eske axo antes tenia normalmente entre 120-80 y ahora lo mas normal es ke este en 40...

1 respuesta
Carls

#400 echale un ojo a la sincronizacion vertical, que en cada parche se activa default, y sino es eso mandame MP y te paso una CFG Toa ProPlayah :P :P :P :P

1 respuesta
B

La sync solo influye a partir de los 60.

A ver, también influye si está activada y está por debajo de los 55 fps ya que dibuja a 30 fps, pero lo que quería decir es que por tenerla desactivada no le van a subir más de 40 fps xD.

katshu

me acaba de saltar otra actualizacion de 172mb, alguien sabe que cambios tiene?

1 respuesta
Meiven

#403

me acaba de saltar otra actualizacion de 172mb, alguien sabe que bugs tiene?

fixed

1
RF5X

#401 jajaj gracias, pero no me hace falta, tengo pc mas que suficiente.

1 respuesta
Symphony

Ya han fixeado los problemas con sli y cf?

Carls

#405 no es por el pc sino sensillamente el V-sync mas la oclusion influyen el rendimiento, si lo desactivas te subira a una media de 120 fps. es lo que llevo yo ahora mismo.

1 respuesta
B

#407 Pues ya pasarás tu config porqué yo si desactivo el v-sync si que me suben las FPS pero el juego va a tirones (como microlags) y por más que toco no lo consigo quitar, por eso activo v-sync y capo las FPS a 59 para no tener imput lag.

B

Bueno yo después de poner el windows 8.1 la verdad que va bastante más suave.
Tengo un i5 y una gtx570 y estaba jugando a 1600x900 y ahora a 1080 un poco menos de lo que el nvidia panel este recomienda como "optimo"

Hay alguna cosa que sea vital quitar para que vaya bien? por ejemplo el HBAO y el SSAO ese que co... son?

ZAKgz

He conseguido terminar una paartuda en Shangai así que puedo decur que el último parche parece que funciona.
Desde que salió el juego no había conseguido termina una partida en ese mapa.

BruJo

Con estos últimos parches he notado como si volviera al BF3 con el tema de las muertes al esconderte, no se si será mi ruinosa conexión pero antes no pasaba con tanta frecuencia.

1 respuesta
Brom1z

#411 Tio, poco has jugado entonces. Jaja

1 respuesta
BruJo

#412 Es que me da la sensación que con estos últimos parches es exagerado ahora. Antes alguna que otra muerte tenía de ese tipo pero lo de ahora es que es ni el bf3...

1 respuesta
dexis

A mi desde que han actualizado me aparece: "Game disconnected: could not join..."

N1 con el BF4

Carls

#413 estoy contigo Brujo. Detras de un puto muro y te matan. Welcome to bf3 over and over again...

19 días después
Abelito

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/mantle-llegara-con-los-controladores-amd-catalyst-14-1-beta/

1 1 respuesta
vinilester

#416 Un aumento del 45% de rendimiento?

No me lo creo. Todo lo que habia leido hasta ahora sobre Mantle decian sobre un 10%.

Estamos esperandolo como agua de mayo xD

1 respuesta
sergiop

#417 Mola mas rendimiento, pero

Tikeisi

New Battlefield 4 PC update out now

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064772343296656/

S

-Increased damage by 25% for the Stealth Jet 20mm cannons.

lol-

1

Usuarios habituales