BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Erco

Jan 13 PC Game Update Notes
-Various fixes for improving general stability
-Fixed a memory leak issue occurring after level shutdowns, which could result in a out-of-memory crash in longer play sessions
-Additional fix for the "sound loop" deadlock when running High/Ultra graphics settings
-Added a warning for using Legacy AMD drivers that were out of date
-Fixed a player feedback timing issue where blood was appearing before other damage indicators, and before damage was actually done
-Fixed a bug where players’ rank icons on the scoreboard would not be updated
-Fix for Asian users unable to start Battlefield 3 and Battlefield 4 on Windows 8.1
-Normalized repair rates across all vehicles.
-Fixed problem with killer health in kill card not being correctly updated (showing 100% health even though the soldier was hurt)
-Fix for friendly marker not always showing when needed to, resulting in players shooting team members
-Fixed a bug where a Main Battle Tank Coaxial HMG ammo box was occasionally blocking the driver’s camera
-Increased damage by 25% for the Stealth Jet 20mm cannons.
-Stealth Jets now have more similar handling attributes to each other. F35 & J-20 are slightly more agile, Su-50 is less agile.
-Attack Jets now have more similar handling attributes to each other, and all 3 are now slightly less agile than earlier
-Fixed camera glitch when switching weapons while moving in crouch
-Fixed an occasional bug where players could experience intermittent engine sound dropouts when driving wheeled IFVs
-Fix for player spawning under the map when deploying on Lancang Dam
-Fixed flickering in map and minimap on Rogue Transmission and Operation Locker

Tikeisi

Ya que haces un copy paste, por lo menos busca uno en castellano.

  • Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.

  • Arreglado un problema concerniente a la memoria que ocurría a la salida de los niveles y que podía derivar en un fallo de memoria tras una partida larga.

  • Arreglo adicional al “bucle de sonido” que se quedaba bloqueado con la configuración Alta/Ultra de gráficos.

  • Añadido un aviso si usas drivers AMD en legado que estén desactualizados.

  • Arreglado un fallo por el cual aparecía sangre en un personaje antes de que se contabilizasen los puntos, incluso antes de que el daño se hiciera en realidad.

  • Arreglado un bug por el cual los iconos de rango de algunos soldados no aparecían actualizados en las tablas de puntos.

  • Arreglo para jugadores de Asia que no podían iniciar Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1

  • Ratios de reparación normalizados para todos los vehículos.

  • Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).

  • Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.

  • Arreglado el bug en el la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.

  • Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.

  • Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.

  • Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.

  • Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.

  • Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.

  • Arreglada la aparición en partida debajo del mapa en Presa de Lancang.

  • Arreglado los parpadeos en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.

Actualizacion de servidores:

  • Actualizaciones de compatibilidad con la actualización para PC del 13 de Enero.

  • Activada la tabla de puntos en directo para todos los servidores.

  • En Superioridad Aérea se cambian los tickets por defecto de 100 a 200.

  • Arreglo para cinco crasheos de servidor.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/battlefield-4-se-actualiza-hoy-con-numerosas-correcciones/

2 1 respuesta
vinilester

Esperemos que sean arreglos de verdad, porque Mantle quiere el terreno bien limpio para aterrizar.

Miedo...

ToRA

Arreglo para cinco crasheos de servidor.

5, alguien lleva la cuenta? No se cuantos van pero es lamentable la cantidad de crashes que han solucionado, y los que quedan.

Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.

Y aun así los de ataque seguirán estando más op, lo veo.

xtfcharly

Rumores sobre los futuros parches (copy/paste de BL)

Enero
-Lunes 13 -Parche Multiplataforma -261mb
-Lunes 20- Parche Multiplataforma
-Lunes 27- Parche Para Compatibilidad Mantle /Controlador Beta Catalist 14.10 Para Mantle Y TrueAudio.
-Jueves 31 - Parche Complemento De China Rising (Para Añadir Levolution).
Febrero
-Martes 5- Lanzamiento Para Premium de "Second Assault"

A ver que habra de verdad en esto, lo sabremos en menos de 1 mes xD

1 respuesta
Luckyno

dios! no tengo el BF4 pero leyendo la lista de arreglos veo que esto era peor que un alpha! haha hijos de puta EA y DICE exprimiendo y matando la saga battlefield. La comunidad (internacional) esta cabreada o no? o se la suda que los estafen?

Erco

#422 Cuando yo lo he colgado en el foro español del battlelog no estaban los cambios en español....

Abelito

#425 puedes poner el link?

1 respuesta
xtfcharly

#428 Lo stoy buscando y se ve que algun admin dl BL no le gusto que pusieran rumores (segun decia el post la fuente era muy fiable) y lo han borrado

G-36

He estado probando los cazas sigilo y ahora la ametralladora por defecto(20 mm) le da un repaso a las otras osea que son inutiles .

Por otro lado el igualar la maniobrabilidad de los cazas si ha sido una buena mejora.

vinilester

A que no han corregido el FOV de la campaña?

En fin...

1 respuesta
Lyon

Ahora hay mas o menos doble KO ?

Os habeis fijado que ahora la gente se queda a 0 de vida? eso es un nuevo bug.....?

1 1 respuesta
xtfcharly

Dobles OK hay mas o menos los mismos, lo que si me he dado cuenta que si que hay mas headshots, no se si sera impresion mia.

El bug del 0% no es que sea nuevo, es que es la solucion inversa de DICE al bug del 100% xD

Erco

#432

Si, ayer mismo me salio unas 10 veces que alguien se quede al 0, y no muera.

soldat_GEO

¿Conclusion final dobre el parche? que sigue más o menos igual. ¿correcto?

2 respuestas
Jandralla

#435 correcto

APoL0x

#435 Todo igual excepto algunos lagazos que da de vez en cuando...

ToRA

#431 No, y a nadie le importa. Hay cosas mas importantes que hacer xD

1 respuesta
vinilester

#438 Si a mi la campaña me la pela. Pero me jode no poder echar un rato por culpa del FOV cuando arreglarlo les puede suponer minuto y medio de faena...

ToRA

Bueno, ya tenéis el hilo de updates con toda la recopilación hasta ahora.

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550

He sopesado dos opciones, dejar este hilo para comentar las updates e ir poniendolas en el hilo nuevo. Por lo cual lo mas seguro es que nadie lea el hilo nuevo.
O segunda opción, chapar este hilo (que en sus inicios era de un parche de hace meses), abrir el hilo nuevo y crear un grupo para anunciar las updates, por lo cual lo más seguro es que nadie se una al grupo.

¿Qué pensáis que es mejor opción?

1 respuesta
soldat_GEO

#440 Deja este para que la gente los comente y poste lo que quieran, y luego en el otro lo vas dejando bien organizado con la informacion util, bien claro, para facilitar la busqueda de la lista de cambios etc.

1
M

Yo lo que espero como agua de mayo es el AMD Mantle, que segun dicen suben los fps hasta un 45% y lo sacan este mes...con solo pensarlo ya se me pone cebollona

1 respuesta
Brom1z

#442 Dicen que aumenta el rendimiento un 45%, que no es lo mismo. Al menos así lo interpreto yo...

De todas formas, ojala fuese así macho. Seria un puntazo.

1 respuesta
M

#443 Creo que por ahi vi que subian los fps de battlefield 4 de 10 a 30. El tema esk si ya te corre a 30 o 40 no creo que suba a 80, pero sus 10 fps espero que si suba. De todas maneras yo juego a matar en bajo para tener mas de 50fps , cuando quiero enseñarselo a alguien o depende del mapa lo pongo en ultra y me va a 30 o asi.

B

Un millon de fps con el mantle y el mismo netcode de caca.

Morfeo_Black

Le queda poco para des-instalemos el peor Battlefield al que eh jugado en mi vida :D

ToRA

Ya tenéis el changelog del parche de hoy para Battlelog

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#2

Zuki

Dejemos el Hype a un lado sobre el tema del Mantle que Nvidia ya lo hizo con el CUDA y ningun juego usa CUDA en todo su explendor...

1 respuesta
Brom1z

#448 Mantle sale ahora para BF4, desconozco que juegos lo usaran en el futuro.

1 respuesta
Zuki

#449 ya nos contareis los que tengais AMD que tal va esto del Mantle, y si es la tierra prometida.

1 respuesta

Usuarios habituales