BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

SpiuK

#27 Yo no he salido del publico,asi que pregunto sin saber y hablando desde mi experiencia:

A mi el bf3 me iba peor al principio que al final,hablando siempre de 64 personas en el server,por lo cual eso quiere decir que lo optimizaron.¿No iria mejor fuera de los publicos que tienen mucha menos gente?

Ademas,que tratas de enseñar con tus 7xx horas con respecto al tema de la optimizacion?Igual tu no notabas la mejora pero otros si. ( Yo por ejemplo)

No se,al final se veia viendo algun bug que otro,pero no tenia nada que ver al lanzamiento,al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
sergiop

#31 Lo de las 700 horas va por el flipado este que me manda al cod, y no me refiero a la Optimización si no a la jugabilidad y los bugs que llevan desde el primer dia. Como esquinas con paredes imaginarias, el bug de la mira, y en en cuanto juegas seriamente, te pones a conocer milimetro a milimetro el mapa y te das cuenta de estos fallos y mas.
Tambien otros problemas como por ejemplo el sonido con las realtek o en mi caso con una xonar que a veces el sonido desaparece o oculta sonidos, tambien los miticos bucles en la carga de los mapas, que nuncan llegan a cargar.

http://www.ibtimes.com/battlefield-4-bugs-fixes-ea-dice-responds-bf4-player-frustrations-game-client-server-crashes-1452382
http://bf4central.com/2013/10/battlefield-4-unplayable-pc/

poco mas que decir

ShyntaX

Espero que lo solucionen al menos el tema de los malditos crasheos y lo del sonido, porque esto es para mear y no echar gota. Toda la ilusión para jugar este finde semana largo y se te quita las ganas de todo. Gracias Ea¡

RaFiYa

Que lo arregle todo que son la ostia

Meiven

2
pJ_KoKo

Menos mal que el juego mas los 29384384 dlcs no han tenido tiempo de probarlos, han costado 5€ y son un estudio pequeño que están empezando y hay que darles un voto de fé... o wait hahahahaha.

2
Gabrielk

#23 Eso pasa en todos los juegos simplemente porque aunque estés ya detrás de un muro el resto del servidor no te va a ver detrás del muro hasta dentro de x ms. Cuando todo el mundo tenga conexiones para jugar con 10ms de ping o menos ni se notará, de momento toca aguantarse.

ZAKgz

ahora mismo en battlelog: "we have identified an issue where the game server will crash and disconnect players. we have a fix in progress. we are rolling out a pc fix for the join queue"

parece que hoy lo tendremos solucionado.

1 respuesta
granaino127

Quiero la movilidad de BF3 al menos.... Soñaba con encontrarme eso aunque sabía que no xD

1 respuesta
miikorZ

#38 Por lo que pone ahi el fix es solo para arreglar las colas de los servidores, que directamente ahora mismo no existen.

1 respuesta
d4n1p3

Me jode que por culpa de juegos como este la gente vaya asumiendo inconscientemente que los bugs tras la release son cosa normal.

1
nerkaid

#39 Ojalá, me da a mí que en este nos quedamos con los soldados obesos sí o sí...

denon

Semejante juego tan guapo y ya nada mas salir al mercado, tienen que arreglar mogollón de cosas...

Er-Tate

"ERROR Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down." y a reiniciar de nuevo mientras pienso formas de matar a los desarrolladores de DICE xD

pipinero

hasta los cojones de los crash.

1
ZAKgz

#40 EL último punto, pero el primero es sobre los crashes.

ruk0style

Ya se me ha quedado bloqueado hoy 2 veces...

neo-ns

yo empiezo bien, y conforme cambian de mapas y demas, cava vez me laguea mas, pierdo sonido, etc... hasta llegar al punto de ser injugable!

2 1 respuesta
ZAKgz

#48 El mapa de la presa está bugueado de sonido en todas partes. Es penoso.

3 1 respuesta
susto93

Pues ya puede arreglar cosas el parche este porque madre mía.

Concoroncon

En el bf3 les falto un mejor escalado de los SLI. Por lo menos en nvidia.

En el bf4 tiene mejor escalado.

M

Btf3 y BC2 tuvieron duros inicios, sobre todo el último.

Es una jodienda sí, pero dadles tiempo, al menos esos dos los dejaron bien con sucesivos parches.

pantocreitor

#49 A ese mapa SIEMPRE se le buguea el sonido. En los otros me ha pasado en momento puntuales pero en ese al pasar x minutos muere.

Otra cosa que creía que era cosa mía y me han comentado mis colegas que les pasa son los tironcillos y cortes de sonido cuando te montas en un vehículo.

La verdad que es una mierda que un juego salga a la venta con ese tipo de problemas (mas que una mierda una gran vergüenza) y como he leído en un comentario anterior la mayoría de la gente piensa que los juegos son así, que salen a medio hacer y se van mejorando... Muy triste.

1
koalas

Y vosotros como perras comprando el juego, prefiero un bad company 2.

1 1 respuesta
pipinero

cuando sacan el parche?

1 respuesta
KiRoG4

lo del archivo .dll no lo arreglan? porq ami me aprace muxo el mensaje de error archivo noseq.dll

xTr3m1S

#55 Mañana de 10 a 11 parchean.

1 respuesta
zoas

#57 Fuente ?

1 respuesta
xTr3m1S

#58 Battlelog

1
soryus

Dicen que habrá un mantenimiento de una hora, no especifica que sea el parche. Pero que ojalá lo sea y solucione el tema del netcode...

Usuarios habituales